Meliodas y Elizabeth se dirigían a la cabaña para descansar un poco, Merlín por su parte se quedó con Gloxinia..... ambos se encontraban caminando por los frondosos bosques cada uno con sus propios pensamientos pero sentían que una presencia abrumadora estaba en el bosque del rey hada.
Con tantos pensamientos en sus cabezas llegaron a la cabaña, Meliodas abrió la puerta para que pudiera pasar Elizabeth.
Meliodas seguía pensativo pero Elizabeth interrumpió.
— Meliodas estas bien? — pregunto la diosa.
— Si, estoy bien no te preocupes — sonrió y acarició su cabeza —. deberíamos descansar — dijo desganado.
— Claro..
Meliodas se dirigió a la cama y llamo a Elizabeth, ambos se encontraban echados ; el acariciaba el pelo plateado de Elizabeth mientras ella se acurrucaba en el.
— Te amo.. — susurro el demonio.
— Yo también.. Te amo Meliodas — sonrió la diosa.
Ambos se miraron fijamente era un sentimiento indescriptible tan solo se escuchaba la brisa del viento y dos corazones que latian deprisa, sus manos tocaron los labios.. de la diosa un suspiro salio de aquello Elizabeth se acerco a él deseando que algo más pasara el también se acerco a ella dándole un beso puro y tierno sus respiraciones se agitaban poco a poco por la falta de aire ambos se separaron y se miraron a los ojos ella miro sus hermoso ojos color Esmeralda y el miro sus ojos color cielo.
— Estas lista? — pregunto el demonio agarrando su mano.
— Si.. — pronunciaron sus labios.
Comenzaron con un tierno beso el agarraba la cintura de ella entrelazando sus manos con cada toque ella perdía la razón y se dejaba llevar.... Cuando no tuvieron el aire suficiente sus labios se despojaron las manos seguían recorriendo el cuerpo de la diosa hasta llegar una tela húmeda lo cual fue aprovechado para deslizar y mover sus dedos ella gemia de placer se retorcia con cada tocada de sus manos la diosa se levantó bruscamente y echo al demonio y ella quedo encima de el se acerco a sus labios y le dio un beso, se fue intensificando el buscaba su lengua con desesperación al principio ella se oponía pero cayó en el juego y ambos se encontraban jugueteando con sus lenguas.. Se dejó llevar y ese momento fue para que el demonio empujara a la diosa y ahora el estuviera encima de ella viendo su hermoso rostro rojo por el beso de antes y su respiración agitada no soporto más y le quito su ropa y lo primero que vio fue su pezon agarro uno con la mano derecha ella gimió.
— Ahh!! — sus gemidos se hicieron más fuertes — Me..lio..das — grito.
El solo mostró una pequeña sonrisa...
<><><><><><><><><><><><><><><>
Hola otra vez aquí les traigo el lemon aunque va a continuar en el siguiente cap.. Lo siento.. pero espero que les haya gustado esta parte... Y si alguien se preguntó por nuestro cerdito verde limon pues el no esta en el cuarto 😂😂😂 cuando Merlín se fue ella también salio... Así que no está viendo nada :v Elizabeth se puso modo salvaje ok no 😂😂
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de la Guerra Santa
Fiksi PenggemarLa guerra santa un mar lleno de recuerdos. Este un fanfic. De como se conocieron estarossa y Elizabeth un poco de su historia. Pero a la vez mostrará la historia de elizabeth y Meliodas y su romance Bueno en realidad esta historia salio de muchas te...