Capitulo 45

723 36 8
                                    

Comenzemos con los últimos capítulos :'v se que no es el ost de nanatsu no taizai, así que perdóneme si querían el ost. Estaba pensando ponerle en el último cap. No estoy segura pero enserio lo siento.

La música lo pondrán apenas empiezen a leerlo.

Así que pongan el ost (canción) de arriba.

+

—Elizabeth tal vez no regresemos —meliodas entrelazo su mano con la de ella—. No volveremos a ver a Merlín...

—Se que ella estará bien.. Se convertirá en una gran mujer y muy hermosa y yo estaré ahí —sonrio.

—Pelearan? —pregunto el rey demonio—. O se quedarán ahí parados.

—Nooo!! —grito Elizabeth—. Pelear hasta que ya no pueda más...

—Si tu lo dices..

El rey demonio mando una bola de oscuridad dirigida a Elizabeth.

Ella utilizo "vigorizar" que era lo suficiente fuerte para contrarrestar la oscuridad del rey demonio.

La deidad suprema lanzó a Meliodas dos proyectiles de luz, eran como taladros que atravesaban tu alma....Y carcomian la oscuridad.

El lo esquivo fácilmente para utilizar su espada y dirigirse a ella.

—Crees que un demonio podría dañarme —la diosa rio—. ARK!!

Meliodas fue envuelto en una luz que lo debilitaba.. Ya había atravesado una vez un ARK cuando rescató a Elizabeth, podría hacerle otra vez.

Pero esto era diferente este ark era de la deidad suprema. Su piel empezó a quemarse.. Se torno roja.. Un rojo intenso que se podía visualizar...

—Meliodasss!!! —grito Elizabeth, voló hacia el para salvarlo.

—No escaparas tan rápido —Elizabeth dio un grito de desesperación, estaba siendo envuelta por llamas oscuras—. No...n..o.. Dejar...e

Consumidos por lo que no pueden soportar, pero ellos eran sus hijos... Sus futuros sucesores, ellos podían pelear de la misma manera.

El ark creado se torno negro... Y las llamas oscuras fueron iluminadas dañando a ambos gobernadores...

—Prometimos no rendirnos tan fácilmente —rio Meliodas.

.
.
.

—Gowther esto es seguro... Si utilizamos esto podríamos también sellar a Meliodas y suprimir toda la magia de Elizabeth —esa fue la primera vez que Merlín experimento inseguridad...

—No te preocupes, no serán Consumidos fácilmente... —sonrio Gowther.

Merlín dio un leve suspiro se sintió más aliviada.

—Bien estemos lista, esta guerra pronto acabará —dijo Merlin—. Puso su mano sobre el sello.

Gowther coloco su magia sobre el sello y ambos recitaron un canto.

.
.
.

Elizabeth cada vez estaba más agotada por más que intentará hacer daño al rey demonio el no recibía ningún rasguño.

Sus alas estaban llenas de sangre y con una mirada fría veía a su madre.

Sus ropas rasgados por los golpes de la espada del rey demonio, su cabello desordenado y con una lágrima en su ojos que describía tantos sentimientos.

Con cada pestañeo recibía un golpe... Utiliza ark para detener los golpes del rey demonio, pero su conciencia iba fallando de pocos a poco. Y cada vez que veía a Meliodas lastimado corría a salvarlo con las pocas fuerzas que le cada vez. Iba hacia el.

El chico rubio que siempre mostraba en su rostro una sonrisa alegre se había ido. Ahora envuelto en furia desataba todo su poder contra la deidad suprema.

En un momento la mirada de su padre y la de el se cruzaron pero el solo mostró odio y rencor hacia el.

La diosa lo atacaba con cualquier magia que poseía el clan. La cual fue dando resultado. La aura que emitía hacia que un demonio como el  fuera consumido.

Veía como su amada luchaba contra su padre. La veía sufrir

La magia de las diosas curaba a cualquier especie.. Así sea un demonio. Era depende de la portadora.

—Meliodas... Te encuentras bien —susurro la diosa que le dedicaba una sonrisa.

—Si —sonrio—. Elizabeth cuidado!!!

Meliodas protegió a Elizabeth del ataque de su padre. Quedando gravemente herido.

—Meliodas!!! —gritaba una diosa derramando lágrimas por doquier, gritando de la angustia que sentía, sin poder ser consolada.

Ella a pesar de estar dañada decidió curar a Meliodas, salvarlo para que pudiera salir de aquí.

—Eliza...beth —escupio un poco de sangre—. Deja eso.... Estoy bien crees que eso podía afectarme —sonrio.

—Melio.. Das.. Te encuentras bien...

—Hmp! Así que se salvan el uno al otro —dijo el rey demonio.

Otro ataque se dirigió a ellos.. Pero esta vez era para Meliodas, Un ataque más  del rey demonio y Meliodas moriría.

Pero Elizabeth no lo permitió, entendió el juego de ambos gobernadores y protegió a Meliodas.

Poniéndose delante de el y ella recibió el golpe...

+

:'v

:'v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Recuerdos de la Guerra Santa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora