Capitulo 29

1K 57 11
                                    

— Te bendigo — pronunció la diosa.

Meliodas sonrió al ver la escena el seguía sentado en la roca.

— Una bendición — la pequeña niña sintió una paz enorme dentro de su ser.

— sonrió. — Si, a propósito como te llamas? — pregunto.

— Me llaman Merlín, y el chico que esta allá sentí que es un demonio pero no veo su marca — miro al demonio.

— Te llaman eso es porque no es tu verdadero nombre y si el chico de allá es un demonio — dijo alegremente.

— Un demonio!!! — grito alterada —. Dime te hipnótizo te hizo daño

— No tranquila no me hizo nada y no me hipnótizo yo estoy con el.

Meliodas se paro de la roca y se acerco a la diosa y Merlín.

— Me llamaban — pregunto. — Así que si era verdad tu eres la niña del que todo el mundo habla.

— Un demonio!! Porque andaría  una diosa con un demonio y porque no tienes tu marca demoniaca— pregunto.

— Porque ella es mía — sonrió — Tu hogar fue destruido a donde Irás?— Pregunto Meliodas.

— Creo que iré a una ciudad y me quedaré allá.

Al decir eso Elizabeth agarro de la mano a Meliodas y lo llevo a los arbustos.

— Meliodas y si la llevamos con nosotros siiii — dijo con ojos de perrito.

— Eli..zabeth pero es una Guerra no podríamos cuidarla — la miro, pero no pudo soportar los ojos de perrito — esta bien.

Elizabeth le dio un abrazo y eso hizo que el demonio se sonrojara.

Elizabeth le dio un abrazo y eso hizo que el demonio se sonrojara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se acerco a la niña que veía con atención la escena.

— Merlín quieres ir con nosotros — pregunto la diosa.

— Ir con ustedes? Esta bien, Elizabeth me dejarías experimentar con el  nunca vi que un demonio se sonrojara — pregunto.

— Gota estilo anime.— No creo que sea buena idea.

Ya veo entonces tendré que encontrar otra cosa — dijo en sus pensamientos.

— Bien vámonos — dijo Meliodas.

— Espera..— dijo Merlín — tengo hambre podríamos pasar por un pueblo.

— Claro — Elizabeth agarro de la mano a Merlín para ir al pueblo más cercano.

Elizabeth se fue junto a Merlín y dejaron atrás a Meliodas, las chicas conversaban y Merlín le contaba sobre su antigua familia su trizteza fue desapareciendo poco a poco y reemplaza por la alegría,  Elizabeth estaba tan concentrado en su historia que no se percató de roca de adelante.
Y cayó de espaldas

— Auch.. — dijo la diosa

— Buena vista — Meliodas la miro con pícardia a la diosa.

— No le hagas nada a one–chan — reclamo Merlín.

— One–chan? — pregunto.

Meliodas ayudo a levantar a Elizabeth pero se percató de que era una roca extraña era de color verde lima lo cual es extraño empezó a tocarla pero no se movía.

Acerco su cara a la roca y un cerdito pequeño golpeó su cara, Bugo Bugo.. Pronunció el cerdito.

— Un cerdito, adoro los cerditos — dijo Elizabeth.

— Algo para experimentar — dijo Merlín observándolo.

— Algo para cocinar — Meliodas miro al cerdito con una mirada sombría y una risa macabra.

Bugo Bugo seguía diciendo el cerdito, era pequeño y de color verde y lo hacía ver a adorable.

— Hay que llevarlo al bosque sagrado — dijo entusiasmada Elizabeth.

— Ummm..yo creo que no deberíamos cocinarlo ya que Merlín tiene hambre.

— Noo — gritaron las dos chicas.

— Entonces haré uno de mis famosos especiales pasteles de hígado de rana demonio, soy el mejor cocinando y de seguro van a amar el platillo— dijo con superioridad.

<><><><><><><><><><><><><><><>

Bueno por fin incluí a.. Bueno se podría decir que es la mamá de Hawk,pero la hize de forma pequeña porque supongo que en algún momento tuvo que ser pequeña y luego crecer xd y algunas escenas me guía por el manga ya que habeces revelan el pasado pero trate de acomodarlo al fanfic espero que les haya gustado el capítulo.

Recuerdos de la Guerra Santa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora