Capitulo 15

1.5K 78 11
                                    

Elizabeth había despertado y al abrir los ojos se encontró con aquel chico de cabello rubio, sentía  que ese supuestamente "niño" Estaba tocando uno de sus pechos y los estaba moviendo de un lado a otro ocasionando que ella  soltara leves gemidos.

– Discul..pe – Elizabeth no podía hablar, sentía nuevas sensaciones que nunca había experimentado.

Pero el se estaba hacíendo al dormido, quería experimentar que era tocar una diosa y escucharla fue un deleite para el quería corromper a la pequeña diosa.

Meliodas seguía tocando a la diosa pero esta vez no sólo quería tocar sus pechos quería ir por mas, movió una de sus piernas hacia la entrepierna de ella y empezó a frotar la zona v de la diosa.

La diosa ya no resistió más y soltó un gemido, sin duda alguna el demonio se estaba divirtiendo con ella.

– Disculpe... deje... de ha... cer eso – decía una sonrojado Elizabeth.

– UMMMM... Porque quieres que me detenga acaso no te gusta – respondía el demonio mientras seguía estimulando a la diosa.

– Por favor.... Deten...ga...se Ahh.. Ahh umm.. – Elizabeth ya no pudo más y soltó otro gemido pero esta vez abrazo a Meliodas con todas sus fuerzas, no sabia que sentía y su cuerpo reacciono de esa manera.

– Tu eres la culpable, al haberte acostado conmigo, cualquiera hubiera ido a otro cuarto pero te quedaste y te acostaste conmigo – el demonio dejo de estimularla y se puso encima de ella y se acerco a su oreja y le susurro.

– Acaso no te gusta esto.

La diosa se puso roja al escuchar las palabras del demonio, ella quería que ya no haga eso quería que alguien viniera porque sentía que lo que le estaba haciendo el demonio iba a terminar mal.

– Ahhhhh!!!!!!! – dijo la chica del servicio,  la peticiones de Elizabeth habían sido escuchadas.

La chica empezó a gritar como si no hubiera un mañana y empezó a decir.

– Pero pero.... Son.. Her..manos – dijo la chica asustada, y de un momento a otro se desmayo

– Hermanos – pregunto el demonio.

Elizabeth por su parte se había sentado en la cama ella estaba muy sonrojada como para poder hablar.

– Donde esta mi espada – pregunto el demonio a la diosa – vas a seguir sonrojada?

Se acerco a la diosa tanto que sus reparaciones chocaban.

– Yo no estoy sonrojada – le decía la diosa – y tu espada  la tire por la ventana– agachando la cabeza

La diosa no pudo resistir tanta vergüenza aunque le haya dicho eso ella estaba muy acalorada y se fue rápido bajando las escaleras y emprendiendo vuelo hacia el palacio sagrado.

Y el demonio se quedó anonadado viéndola como se iba y preguntándose.

– Pero que hize yo?

                 ++++++++++++++

Es el primer lemon de esta historia, y no se si esta bien escrito o si esta mal redactado no estoy segura o si fue mucho texto y no sentimientos pero en la siguiente voy a tratar de que se más fluido.. Xd

(imagen)

(imagen)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Recuerdos de la Guerra Santa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora