—chicos?...
Elizabeth fue jalada hacia una cueva.
—Hermana..... —Merlin trato de que elizabeth reaccionara.
—Elloss.. Son -G-gloxiana y Dolor..pero —elizabeth no podía creer lo que veía... Sus amigos estaban destruyendo su hogar.. Estaban luchando en contra. Ellos ..mataban a cualquiera.
—Al parecer Dolor... Tuvo un encuentro con un demonio y lo hizo decidir entre la vida y la muerte...y gloxinia descubrió de que Rou era un traidor... Asesino a los integrantes de stigma y daño a su hermana arrancandole las alas.. Lo cual fue visto por el y desató su ira usando a basquias para matarlo... —Meliodas agacho la mirada—. Todo se está destruyendo.
—No!! No..—elizabeth cayó de rodillas—. Al menos quiero que ustedes estén a salvo. Meliodas ve con Merlín. Por favor... Yo me encargaré de esto.
—Dio una pequeña risa—, Eli!! Te prometí que siempre estaría contigo y con Merlín y no te dejare de lado... Ambos sabíamos de que en algún momento llegaría esto.. Este amor...
—Si, hermana yo también soy fuerte.. —dijo Merlín con entusiasmo.
Elizabeth tan solo pudo sonreír.
—Bien chicos.. Debemos ir primero donde Tarmiel y sariel —dijo la peliplata.
Ambos asistieron, elizabeth se adelantó a ellos. Y Meliodas cargo a la niña en brazos para que les siga el ritmo.
Su alrededor poco a poco se iba destruyendo, cada vida de ese bosque decai rápidamente.
Pero aún así continuaron.
.
.
.—Mael, te vengaremos... Sin importar que.. Vengaremos tu muerte —sariel se encontraba destruido por la muerte de Mael—. Vengaremos tu muerte a manos del segundo hijo del rey demonio!!!
Elizabeth se detuvo por un rato.. "El hijo del rey demonio". Elizabeth tengo algo que decirte, soy el hijo del rey demonio ¿no te molesta?
"Claro que no" "somos mejores amigos y eso nunca cambiará"
A quien le decía esas palabras? Elizabeth no podía evitar pensar en aquello "somos mejores amigos y eso nunca cambiará" decidió dejar eso y encontrarse con sariel y Tarmiel.
.
.Los dos arcángeles dieron un último adiós a su querido amigo, y así partir de ese lugar.
—Sariel... Tarmiel esperen.. Por favor —elizabeth se encontraba agitada por haber volado tan rápido al lugar.
—Elizabeth!! Que pasa? —pregunto Tarmiel.
—Todo se está derrumbando.. En este lugar no existe vida —agacho su mirada—. Quiero que me hagan un último favor... Cuiden a Merlín..
—Elizabeth...tu sabias que esto iba a llegar.. Tu lo sabias!!! Pero aun así... —sariel dejo caer unas lágrimas rebeldes, apretaba sus puños con fuerza—. Aún así!! Decidiste seguir con ese amor.
—Lo siento Sariel...perdón por hacerte sufrir, pero esta es mi última petición..
—Sera mejor que vayas.. Las presencias de los gobernadores de ambos clanes se va sintiendo en este bosque —Tarmiel, trataba de controlarse.. No quería que su despedída fuera dolorosa—. Solo mantente a salvo.
—Claro..
Meliodas llego con Merlín en brazos, se acerco a elizabeth y dejo a Merlín en el suelo.
—Merlin... Nosotros tenemos algo que hacer. Sariel y Tarmiel estarán a tu cuidado.
—Cuidate Merlín.. Recuerda no experimentes con cualquier cosa —Meliodas le regalo una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de la Guerra Santa
फैनफिक्शनLa guerra santa un mar lleno de recuerdos. Este un fanfic. De como se conocieron estarossa y Elizabeth un poco de su historia. Pero a la vez mostrará la historia de elizabeth y Meliodas y su romance Bueno en realidad esta historia salio de muchas te...