El solo sonrió.
El le quito la tela húmeda que estorbaba en sus planes y empezó a mover su clitoris haciendo que gimiera.
— Meliodas... Por.. Favor... Para.. — Se mordió uno de sus labios.
— Segura... Estas segura que quieres que pare — se acerco a su oreja y empezó a mordisquearla.
Ella soltó otro gemido pero enrollo sus manos en el cabello de Meliodas haciendo que se apegarán más ; ella sintió un bulto en su parte baja lo cual hizo que se exaltara ella soltó sus cabellos para tocar su cuerpo toco su espalda acariciandola haciendo que el demonio gruñiera.
— Elizabeth quieres llegar a otro nivel — dijo con una voz ronca y pícara.
— Meliodas... Yo.. — Se avergonzo.
A él le gustaba que ella pidiera más que gritara su nombre así que se quito los pantalones y entro en ella.... Sintió que algo ancho entro en ella lo cual la hizo gemir..
— Ahh!! Me..lio...das — en sus ojos se encontraban pequeñas lágrimas las cuales fueron limpiadas por Meliodas.
— Tranquila todo va a estar bien — le dio una pequeña sonrisa.
Ella confío en sus palabras sintiendo más tranquilidad, sentía desmayarse sentía que ya no podía... Meliodas cada vez daba estocada más rápidas moviendo sus pechos escuchando los gemido y gritos de ella.
Ella mordía sus labios o se tapaba la boca para que no la escuchará.. El lo hacía muy brusco así que decidió darle un beso con una estocada... Acariciaba sus muslos haciendo que ella se estremecieron y se retorciera de placer Meliodas daba estocadas más rápidas agarraba sus pechos y los movía con rapidez ella empezó a tener espasmos.
Ambos agitados sin control acariciando cada parate de su cuerpo era como un juego sin fin... Elizabeth agarro fuerte el cabello del rubio haciendo que gruñera ella estaba a punto de acabar así que el dio una fuerte embestida abrazando su interior.
— Ahh!!! Umm.. Ngh.. — gimió, había llegado al órgasmo al igual que el.
Se miraron fijamente y apagaron sus frentes prometiendo que siempre iban a estar juntos y le dio un tierno beso en la frente.
.
.
.En otra parte del bosque se encontrab Merlín preguntándose si había sido buena idea no ir con Elizabeth.
Gloxinia se acerco a ella para darle algo.
— Toma.. A qui tienes — entregándole unas pequeñas flores.
— Gracias..
— Así que posees la magia "Infinito" — pregunto Gloxinia.
— Si, debo aprender a usarla ya estoy mejorando.
— Esa magia es muy poderosa puedes detener el tiempo de tus hechizos hasta de ti misma creo.. — dijo exaltado.
— Sii.. — sonrió, su cabello se movía con la brisa.
— Pero.. No se si eres humana, pero si lo eres no podrás estar con ellos ya que los humanos tienen cortas vidas — suspiro.
— Quien sabe tal vez yo detenga mi tie.... — pensó y se dijo a si misma que tal vez no sería mala idea.
— Deberías ir con Meliodas y Elizabeth aun no es mediodía ya les avisaré conversare con mi hermana.
— Esta bien...
Merlín se retiró y camino hasta llegar a la cabaña encontró al cerdito afuera enterrado en el pasto de verdad parecía una roca pequeña lo alzó y lo llevo adentro.
Entro y se encontró con Meliodas y Elizabeth durmiendo abrazados, eso despertó la ira de Merlín.
— Que estaba haciendo — se escuchó los gritos de la niña.
Se levantaron asustados y se percataron por la presencia de la pequeña que los miraba furiosa.
— ¿Que le hiciste a one chan?...Ve cerdito atacalo.. — grito Merlín
<><><><><><><><><><><><><><><>
Otro cap más siii, bueno hay término su lemon xd y gracias por su votos y comentarios los quiere one–sama xd
Si quieren que agregue algo díganme xd
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de la Guerra Santa
FanfictionLa guerra santa un mar lleno de recuerdos. Este un fanfic. De como se conocieron estarossa y Elizabeth un poco de su historia. Pero a la vez mostrará la historia de elizabeth y Meliodas y su romance Bueno en realidad esta historia salio de muchas te...