Capitulo 5

1.6K 84 11
                                    

– Los dies mandamientos - estaba confusa - Porque harían algo así.

En ese momento apareció Ryudoshel.

– Yo le explicaré lady Elizabeth - me dijo.

– Los demonios son seres que no tienen sentimientos solo matan por diversión  lo hicieron por eso solo por diversión y por su entrenamiento no les importa otras vidas como la de nuestros compañeros –
estaba molesto se notaba en su rostro.

– Yo no creo que ellos hagan eso - dijo decidida.

– Que no lady Elizabeth usted sabe cuantos compañeros perdimos y eso que no es una Guerra - miro serio a Elizabeth.

– No todos son iguales!!!! - grito Elizabeth ; estaba desesperada.

– Usted como la sabe - dijo Ryudoshel, se acerca lentamente a Elizabeth.

– Yo soy alguien a quien no le gusta la guerra y no deberíamos empezar una, disculpen pero me retiro - dijo Elizabeth.

[PROV. ELIZABETH ]

Fui lo más rápido hacia mi cuarto, una gotas recorrían mi cara estaba llorando y me puse a pensar si Estarossa haría eso no creo..
 
Son muchas dudas pero lo mejor sería ir a dormir para olvidar todo esto.

                  +++++++++++++

Despierte señorita Elizabeth - dijo Nerobasta.

Nerobasta era una mujer muy hermosa aunque personalmente pienso que ella siente algo por Ryudoshel o tal vez tenga un cariño extremo por el.

– Porque me levantas tan temprano Nerobasta.

– Por que tienes que entrenar, una diosa no sólo tiene que usar ark, también tiene que entrenar.

Me quito las sábanas y me jalo de una pierna.

Era muy dormilona – Eso no es verdad casi siempre usamos ark y no usamos mucho las espadas.

– Si no quiere entrenar entonces.... - Miraba todas las cosas, estaba segura que Nerobasta quería que haga algo.

– Puedo ir a pasear siii - le rogué.

– Elizabeth yo, sabes - me miraba preocupada pero sabia que me iba a dar permiso - Bien no te puedo negar nada,ve antes que me arrepienta.

– Gracias Nerobasta.

Extendí mis alas para ir directo al bosque donde siempre nos encontramos Estarossa y yo quería preguntarle si era verdad,  quería salir de dudas..... 

Estarossa sigue siendo un niño un adolescente algo así ( porque después crece pero Meliodas no aun no entiendo como es que paso xd)

Perdonen si hay faltas ortográficas

Recuerdos de la Guerra Santa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora