Capitulo 32

897 54 7
                                    

Meliodas estaba dormido en una esquina del cuarto con el pequeño cerdito  ; Elizabeth y Merlín dormían plácidamente en la cama.

Los rayos del sol llegaron a la pequeña cabaña que se encontraba en un lugar escondido en el bosque Elizabeth fue la primera en levantarse  para traer un poco de fruta ya que no quería que Meliodas cocinara no quería que Merlín llorará otra vez.

Después de un rato Merlín y Meliodas se levantaron ambos se miraban con miradas asesinas.

— Parece que te dejo — dijo Meliodas apartando la mirada.

— Ella nunca se iría tal vez fue a traer algo de comer — lo miro.

— Pues hasta que llegue de que quieres hablar — pregunto Meliodas

— Ya me dijiste lo que quería saber, pero me duele un poco la cabeza.

— Si eres una niña bendecida por la diosa suprema y el rey demonio debiste haber tenido un poder increíble¿Dolor de cabeza?

— Si..... Me duele un poco y sobre mi poder tienes razón y el poder que yo poseo se llama infinito — sus ojos se hicieron dos estrellas al decir eso.

— Infinito? Es un extraño nombre, pues no creo que me afecte.

— Quieres probar — dijo con una mirada macabra.

Merlín dijo "fire storm" y fue lanzado hacia Meliodas pero lo esquivo y el hechizo se dirigió al cerdito, pero quedaron sorprendido cuando el cerdito salto hacia el hechizo y se lo comio.

— Se..lo.com...io — dijieron ambos.

— Y si esta muerto, que le vamos a decir a Elizabeth — agachó la cabeza.

— Que le vamos a decir a one–chan —dijo Merlín.

— Chicos ya se despertaron — una Elizabeth muy feliz se encontraba con el desayuno.

— Elizabeth!!! — gritaron ambos.

— Porque con esas caras, paso algo — pregunto Elizabeth.

Bugo Bugo.. Salto el cerdito a sus brazos.

— No está muerto — dijo Meliodas.

— muerto? A que te refieres — pregunto Elizabeth — Ahh... Verdad Gloxinia nos está buscando.

— Bien entonces vamos ; pequeña Merlín te quedas con el cerdo — dijo Meliodas

— Hermanita cuidate nosotros volveremos después. — acarició su cabeza.

Elizabeth y meliodas se dirigían donde Gloxinia y Dolor al llegar los vieron que Gloxinia estaba conversando con Gerheade su hermana estaba ansiosa por terminar esta guerra.

— Gloxinia!! — dijo Meliodas — para que nos llamaban.

— Últimamente estoy sintiendo auras extrañas rondando por aquí — flotaba.

— Auras extrañas? A que te refieres — pregunto Elizabeth.

— Es Como si estuvieras todos encerrados en un lugar aun no entiendo — dijo Gloxinia.

Estaban conversando cuando Merlín interrumpió y pregunto algo que dejó helada a Elizabeth.

— Elizabeth podría quedarme aquí?— pregunto la niña.

— Hermanita? Ummm.. Si es lo que deseas.. Pero cuidate — sonrió — Gloxinia la podrías cuidar por mi.

— Claro, ustedes descansen les avisaré cualquier cosa.

Recuerdos de la Guerra Santa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora