Capitulo 35

935 48 7
                                    

- Atacalo cerdito - dijo Merlín.

El cerdito salto y fue directo al estómago de Meliodas y lo pateó con sus patitas eso hizo que el fuera lanzando a la pared de la cabaña.

Después fue directo a los brazos de Elizabeth, Bugo.. Bugo..

- Muy bien cerdito - sonrió Merlín.

- Ya te dije que nunca le haría algo que no le gustaría - dijo mientras se levantaba.

- Apartó la mirada - No les dejo por mucho tiempo y ya están dormidos.

Meliodas y Elizabeth agacharon sus miradas.

-¿Que paso?- pregunto Merlín y de repente sintió que una presencia abrumadora se encontraba en el bosque.

- Merlín, por favor quedate aquí no salgas por ningún motivo - dijo Elizabeth un poco alterada.

- Bien.

Los dos dejaron a Merlín en la cabaña y fueron donde dolor y Gloxinia.

.
.

Gloxinia se encontraban en el árbol sagrado con Gerheade conversando.

- Hermana puedo sentir la presencia abrumadora pero no es el sello que e puesto.

- No estoy segura pero solo espero que no sea nada malo -dijo Gerheade

- Si, eso espero.

- Lo siento hermano pero Ryudoshel puso uno trampa a los demonios - Susurro y se retiró.

Gloxinia sintió la presencia de Meliodas y Elizabeth.

- ¿Que paso por que tan alterados? - pregunto cruzando los brazos.

- Sentiste esa presencia - dijo Meliodas.

- Claro que si este es mi bosque y es mi deber cuidarlo.

- Deberíamos ir investigar - dijo Elizabeth.

- Creo que ahora no se va a poder, me tengo que reunir con dolor nos informaron que un pueblo está siendo atacado por los demonio - dijo Gloxinia.

- Bien entonces vamos, yo también quiero ayudar - pronunció Elizabeth.

- Entonces no perdamos tiempo y vamos.

Desplegaron sus alas para ir más rápido al lugar donde se iban a reunir no tardaron mucho y se encontraron con dolor sentado en unas rocas.

- Se tardaron mucho - dijo Dolor.

- Perdón estábamos distraídos - pronunció Elizabeth.

Después de la pequeña conversación se dirigieron al valle de fósiles era más rápido llega por ahí pero se encontraron con una horda demonios Meliodas uso su espada para atracarlos al igual que Gloxinia uso basquias.

Detrás de ellos aperecio uno de los diez mandamientos y empezó a atacarlos.. "giga pick"pronunció dolor y se alzó como un remolino de tierra el mandamiento lanzó ataques pero fueron esquivando por Gloxinia para luego usar a basquias lo cual debilitó al mandamiento pero lanzó un último ataque pero fue derribó por Meliodas.

- No lo tomes personal Karmadios... Full counter" - Fue lanzándo el ataque hacia el mandamieno para ser derribado.

- Lord Meliodas per... Porque - fueron sus últimas palabras.

- Yo elegí mi camino.. Yo ya no quiero matar solo por diversión - susurro.

- Dejen de hablar tenemos que derrotar a los demonios - dijo Gloxinia - Esperen y los demonios donde están.

- Elizabeth - dijo meliodas.

- Ellos en verdad no quieren esta guerra - dijo con tristeza.

- Gracias por salvarnos de eso.. les agradezco - pronunció un chico de cabello plateado.

<><><><><><><><><><><><><><><><>

Espero que les haya gustado el cap y estoy ando un poco del manga para estos capítulos pero no es igual estoy tratando de acomodarlo a este fanfic

Gracias por votar y dejar sus comentarios 💜✌

Recuerdos de la Guerra Santa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora