Capitulo 30

1.1K 49 16
                                    

Meliodas fue a buscar el ingrediente secreto para hacer la cena y les dijo a las chicas que vayan al bosque sagrado,las dos asistieron y cado uno se fue a su destino.

— Merlín te puedo decir hermanita — la miro con dulzura.

— los ojos de la niña se llenaron de alegría — Claro... one–chan.

Merlín se sentía protegida después de todo lo que había pasado se sentía en paz con la diosa a su lado y de algún modo con Meliodas también, ella siempre quiso estar acompañada de alguien ya que donde vivía paraba sola, a veces conversaba con su padre pero por tener un enorme poder la gente se alejaba de ella.

— Mira, ya llegamos ese es el bosque del rey de las hadas — agarro su pequeña manito para mostrarle el camino.

Las dos caminaron por los enorme árboles que se encontraban ahí riendo de las cosas que se contaban entre sí, llegaron a un enorme árbol muy hermoso que resplandecía por los rayos del sol.

Vieron que un ser alado bajaba del árbol en dirección a ellas.

— Elizabeth ya llegaste — dijo Gloxinia — esta bien que sea un día tranquilo pero hay que estar alertas.

— Gloxinia, perdón fui a investigar con Meliodas y... — Elizabeth tartamudeaba.

— Elizabeth!!! Traes una niña contigo saliste para eso, acaso es tu hija — Gloxinia estaba exaltado.

Merlín se escondía detrás de Elizabeth.

— Pero es humana? — Gloxinia se acerco a la niña y empezó a observarla.

— Eres un hada — Merlín empezó a tocar sus alas.

— Déjalas — dijo Gloxinia —. y dime Elizabeth es tu hija o quien es?

— No, es mi hija — dijo avergonzada — es mi hermanita.

— Umm... Esta bien por otro lado donde esta Meliodas lo necesitamos con urgencia — dijo Gloxinia.

— Ya debe estar por llegar fue por un ingrediente.

— Va a cocinar? Nunca oí de un demonio que cocinaria.

— Pues va a prepara uno de sus famosos pasteles y lo comeremos en la cena.

— Bien.. Elizabeth mañana tiene que venir Meliodas y tu — dijo Gloxinia retirándose.

— Esta bien ; Merlín quieres ir a la cabaña debes tener sueño.

— Claro..

Las dos chicas se dirigieron a la cabaña para  esperar a Meliodas.

CLAN DE LOS DEMONIOS ]

— Estarossa sama  el rey demonio lo busca — dijo un guardia.

Estarossa se encontraba sentando frente a la ventana observando una luna muy brillante.

— Bien iré  —. respondió

El guardia se retiró y Estarossa se levantó de la silla dirigiéndose donde el rey demonio, ahora todos miraban con respeto a Estarossa nadie se le oponía, después de enterarse de que Meliodas había huido del clan el seguía respetando a su hermano mayor.

— Que quieres? — pregunto sin interés.

— La oscuridad a nacido en ti pero sigues encerrado en tus pensamientos, acaso tienes miedo de morir — pregunto el rey demonio.

— Tranquilo ya pensé a quien matar y mañana ejecutare mi plan — sonrió de forma macabra.

<><><><><><><><><><><><><><><>

Hola Hola 😂

Pues... No estoy segura si Merlín sea así en el pasado pero como de joven le gusta hacer experimentos con cualquier cosa decidí que fuera más curiosa y no estoy segura si conoció a Gloxinia pero para mi si porque bueno ella era conocida por todos como la hija que recibió las bendiciones.

Y bueno si quieren que aumentó cosas díganme plis ✌

Como quisieran que se comporte Meliodas con la llegada de Merlín?

Se que esto no tiene nada del tema.. Pero me entusiasme demasíado, esto se me ocurrió hacerlo con una de mis
mejores amigas

ORIGINAL :

COPIA ( Hecha por mi y mejor amiga)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

COPIA ( Hecha por mi y mejor amiga)

COPIA ( Hecha por mi y mejor amiga)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Recuerdos de la Guerra Santa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora