[PROV MELIODAS]
Lo primero que hize fue mandar a los demonios grises y rojos a vigilar todo el área ya que nuestra base iba a estar aquí no quiero ningún intruso.
Me dirigí a mi carpa y ahí planee otras estrategias.
– Meliodas – Gowther mencionaba mi nombre haciendo una de sus poses.
– Que quieres Gowther – No dejaba de mirar los planes que tenia en la mesa.
– Estarossa esta actuando extraño dice que no quiere atacar a ninguna diosa, si quiere puedo revisar su mente así podríamos descubrir el problema.
– No lo hagas yo hablaré con el.
– En realidad Meliodas ; Estarossa fue donde el rey demonio para decirle que no haga esto y se detenga.
– Siempre tuvo pensamientos suicidas , dejame Gowther necesito planear.
– Claro, Ahhh... Una cosa más su padre también quiere verlo - ladeo la cabeza mientras sacaba la lengua.
– Mi padre, bien entonces ya voy.
Extendí mis alas para encontrarme con el rey demonio y Estarossa.
Estarossa actuando extraño raro muy raro siempre para diciendo que quiere ser como yo pero en realidad no se parece en nada en mi.
Cuando estába entrando al salón vi como Estarossa y el rey demonio estaban discutiendo nadie aparte que yo había hecho eso, aun no entiendo por que le tienen miedo es tan sólo un viejo.
— Meliodas por fin llegaste, yo no quiero hablar de este tema con Estarossa.
– Estarossa por que no quiere matar dioses - le pregunte, hacen todo un alboroto por gusto.
Si alguien se entera de que unos de los hijos del rey demonio no quieren matar a alguien tan simple, sinceramente sería una vergüenza aunque claro podríamos callar al que difunda el tema eso no sería un problema.
– No es que no quiera matar es solo que porque debemos hacer esto, porque debemos matar dioses.
– Porque? en serio me preguntas eso Estarossa, nosotros matamos por diversión da igual una vida no le veo importancia.
– Estas totalmente equivocado, alguien del clan de las diosas me quiso aun si yo mataba a sus compañeros me mostró la felicidad – Estarossa tenía lágrimas en los ojos.
– Y si alguien del clan de las diosas me quiso como su hermano, me quiso sabiendo lo que hacía y me mostró sus sentimientos, yo también quiero a esa persona.
– Muy poético Estarossa pero... – Mi padre mencionó en el nombre de Gowther ; así que estaba escondido.
— Gowther - dijo el rey demonio.
– Si señor, ven aca Estarossa no te haré nada – dijo Gowther.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de la Guerra Santa
FanfictionLa guerra santa un mar lleno de recuerdos. Este un fanfic. De como se conocieron estarossa y Elizabeth un poco de su historia. Pero a la vez mostrará la historia de elizabeth y Meliodas y su romance Bueno en realidad esta historia salio de muchas te...