CLAN DE LOS DEMONIOS]
– Estarossa, me parece que hoy irás a matar al arcángel más fuerte de todos– hizo una de sus poses.
– Si, hoy demostrare que pueda superar a todos.
– Tu magia nunca fue buena, aunque tu padre te haya ayudado, tuvo que pasar algo más para que despertaras –susurro– Ejecutare otro plan.
– Bueno...
Se levanto del asiento de su cuarto para dirigirse al bosque del rey hada, aun era de madrugada así que decidió no ir apresurado, después de hoy todo iba a cambiar.
.
.
.– Elizabeth, yo te puedo acompañar me gustaría golpearlo –sonrio aquel chico de cabellos rubios.
– Meliodas, lo siento pero no, debo ir sola debo arreglar las cosas con Ryodushel.
– Esta bien..entonces conversar con Rou.
– Bueno –desplego sus alas para tener una conversación sería con el arcángel.
.
.– Ryudoshel!! No puedes hacer eso, nunca acordamos esto.
– Lady Elizabeth me sorprende que venga, pero es la única solución que tengo usaremos de carnada a los preciados camaradas de los demonios –una sonrisa macabra se dibujaba en su rostro.
– No, puedes hacer eso.
– Usted, nunca se interesó en esto –levanto el mentón de la chica– Por que ahora, destruire a todo demonio que sea una amenaza.
–Aparto su cabeza– te prohíbo que utilizes a sus amigos y mates a los demonios, hablaré con ellos.
Salió rápido al lugar donde se podia presenciaba un aura abrumadora.
Y en poco tiempo se encontró cara a cara con uno de los diez mandamientos.
– ¿Quien eres tu? –pregunto una chica de desordenado cabello anaranjado.
– Soy Elizabeth!! Pertenezco al clan de las diosas.
– Donde escuche ese nombre –susurro alguien que se encontraba detrás de la chica de Cabello anaranjado.
– Quiero hablar con ustedes, no les haré nada y les devolveré a todos sus cámaradas.
– Tch!! Como sabemos si tus palabras son ciertas –dijo enojada.
– Se los prometo, se encuentran en la parte de atrás de los arbustos –señalo, pero se levanto un enorme ark donde se encontraba todos los demonios.
En aquel ark se encontraba la hermana de Derriere" la chica de Cabello anaranjado"
– Hermana!! –fue lo que dijo con una mirada de desesperación en su rostro.
– Muy bien Lady Elizabeth la distracción perfecta –dio un pequeño chasquido y el ark empezó a quemar a todo lo que se encontraba dentro de el.
– Ryudoshel para!!!
– Nos engañaste –la furia se Podía notar en su rostro– No debimos confiar en una diosa!!
– No espera esto.. Yo no quería esto, debes creerme –fue lanzada al suelo por Derriere.
Inconsciente en el suelo y con Derriere y Monspiet que hicieron ofrecieron seis corazones para transformarse en Indura la verdadera forma de un demonio.
Meliodas sintió la presencia abrumadora y que Elizabeth estaba en peligro.
Fue directo al lugar donde se encontraba Elizabeth y la vio tirada en el suelo rodeada por un campo de luz,introdujo sus manos para poder cargarla, pero a cada momento que hacía eso sus manos se quemaban.
– Elizabeth, despierta.
– Meliodas... –unas pequeñas lágrimas asomaban sus caras– Yo no pude hacer nada..
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de la Guerra Santa
FanfictionLa guerra santa un mar lleno de recuerdos. Este un fanfic. De como se conocieron estarossa y Elizabeth un poco de su historia. Pero a la vez mostrará la historia de elizabeth y Meliodas y su romance Bueno en realidad esta historia salio de muchas te...