NARRADOR OMNISCIENTE ]
Elizabeth término de curar las heridas del demonio, y lo llevo a una pequeña cascada pero ella estba muy cansado y no pudo resistir y se quedó dormida en sus brazos.
Al despertar se do cuenta de que ya no estaba con el si no en el frío pasto se levantó al toque busco por todas partes pero no pude encontrar al demonio, después de un rato detestar pensado se acordó de la reunión que tenia con Gloxinia voló lo más rápido que pudo al bosque del rey de las hadas al llegar fue a cueva por donde entro la primera vez y se encontró que el rey de los gigantes y con una pequeña hada que no conocía.
– Elizabeth muy tarde – dijo Gloxinia.
– Lo siento lo siento mucho disculpame – decía Elizabeth.
– Bien no te preocupes, dejame presentaren con ellos, el es dolor el rey de los gigantes y ella es mi hermana menor Gerheade, ellos nos ayudarán en esta guerra.
– Muchas gracias rey dolor, estoy muy agradecida de que nos puedan ayudar.
– No se preocupe Gloxinia y yo somos grandes amigos y cuando uno esta en problemas nos ayudamos al igual que los tres somos amigos – dijo dolor.
– Muy bien dejemos lo sentimental aparte y cuéntanos tu plan diosa Elizabeth – dijo Gloxinia.
– Esperen.. – dijo Gerheade – Hermano siento una presencia extraña que viene de los arbustos.
– Tu también lo sientes, parece que si sal de ahí demonio – miro Gloxinia a los arbustos que se encontraban en la pequeña cueva.
– Demonio? – dijieron todos.
– Porque vendría un demonio – pregunto Elizabeth.
– Porque vendría, tan solo quiero saber el porque esta reunión entro los clanes y no invitaron al clan de los demonios aunque Falta el clan de los humanos, no los invitaron – río Meliodas.
– Meliodas! – dijo Gloxinia – sal de aquí, este bosque nos es para ti.
– Que lo quisiera destruir una vez no era para tanto, no guardes resentimiento – contesto Meliodas.
– Meliodas – susurro la diosa.
– Tu eres esa diosa a la que mate y se acostó conmigo – ladeo la cabeza – que planea hacer una diosa como tu para derrotarnos estoy tan interesado en escuchar.
– Únete a nosotros – grito Elizabeth.
Todos se quedaron anonadados.
– Que!!! – dijieron todos.
– Yo se que tu no quieres esto, y yo quiero acabar con esto ese es mi plan – decía Elizabeth con una voz apagada.
– Interesante, así que para esto era esta reunión pues dejame decirte que lo único que veras de mi es como mataré a tus compañeros, y gracias a ti voy a poder matar otra vez – Meliodas empezó a mostrar su maraca demoníaca.
– Dolor, Elizabeth estén listos tenemos que derrotarlo – dijo Gloxinia.
– No, Esperen – Elizabeth dijo omega Ark y lo encerró en una esfera de luz.
– Planeas matarme, eso hace tu Clan Utilizar esto y nos mata a todos – dijo Meliodas.
– Yo.. Yo.. Tienes razón, pero te salve y si es posible lo volveré a hacer así tengas que matarme.
Todos se quedaron sorprendidos.
– Bien, no los voy a matar – dijo Meliodas, no puedo negarme a tus súplicas (N/A, que bipolar Meliodas)
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de la Guerra Santa
FanfictionLa guerra santa un mar lleno de recuerdos. Este un fanfic. De como se conocieron estarossa y Elizabeth un poco de su historia. Pero a la vez mostrará la historia de elizabeth y Meliodas y su romance Bueno en realidad esta historia salio de muchas te...