Meliodas se dirigió al bosque del rey hada, no tardó mucho en llegar oculto su marca demoníaca para no se percibido y se pudo ver unos ojos color Esmeralda que resaltaban en la oscuridad, entro en la pequeña cueva del árbol sagrado y escucho una conversación; se escondió rápido para no ser percibido.
— Elizabeth de verdad te gusta Meliodas — pregunto Dolor.
— No estoy segura, pero si me gusta sería algo malo — agachó la cabeza y la puse entre sus piernas.
El demonio se quedó sorprendido acaso sus sentimientos eran correspondidos.
— Elizabeth, tu me gustas — Dolor se acercaba a ella y sus miradas chocaron.
— Do..lor, que está haciendo yo..yo alejese de mi.
El demonio no pudo aguantar más y salió de su escondite para traspasar con su espada a dolor
— Ni se te ocurra tocarla, ella es mía!!— dijo Meliodas, en serio estaba enojado.
— Meli..odas ¿que haces aquí?
— Jajjajaja — risas se escuchan salir de entro los arbustos — Dolor y sus chistes malos — dijo Gloxinia.
— Chistes malos? — pregunto Elizabeth.
— Veras Elizabeth hoy día vimos como se pusieron caramelosos en mi bosque, y planeamos algo y este es el resultado — rio.
— Pero como sabían que vendría.
— Pues, primero pensamos de que no iba a venir pero igual íbamos a ser la broma, pero nos pusimos a razonar y no creíamos que ibas a dejar así a Elizabeth después de lo que pasaron y antes de que ocultarás tu marca sentí tu presencia acercándose así que fue el momento oportuno.
Le salieron venitas en la frente — ¿quien creo este chiste?— pregunto Meliodas.
— Fue Dolor — señalando a su amigo (N/A la traición hermano xd).
— Pero debiste ver tu cara fue al como — Gloxinia revolvió su cabello para que se pareciera al de Meliodas y repito los gestos que el utilizo. — Ni se te ocurra tocarla, ella es mía.
— Meliodas, te encuentras bien — pregunto Elizabeth.
Por dentro Meliodas moría de la vergüenza.
— Bien dejemos esto y dime a que viniste — en ese instante Gloxinia se puso serio.
— Vine a ayudar — dijo Meliodas.
— Meliodas, pero estas seguro de esto — pregunto dolor.
— Si, estoy seguro decidí dejar a mi clan ya estoy aburrido de estar ahí.
— Mel..iodas — Elizabeth empezó a soltar lágrimas — yo lo siento, esta seguro de esto.
— No te preocupes — frotó la cabeza de Elizabeth y le dio un beso en la frente — yo quiero estar a tu lado.
— Descubrimos otra faceta de nuestro querido Meliodas — rio Gloxinia.
— Verdad que hacen bonita pareja — dijo Dolor.
— Elizabeth se sonrojo al escuchar eso — una bonita pareja — susurro.
— Elizabeth porque sigues aquí — pregunto el demonio.
— Pues... Después de que te fueras sucedió esto.
FLASHBACK]
— Están avanzando muy rápido, para no ser una pareja — pregunto dolor.
— Si tienes razón, entonces ya se que vamos a hacer, tienes otro broma dolor.
— Pues creo que si.
Los dos amigos salieron de su escondite para hablar con la diosa.
— Elizabeth, ya te vas a ir a decirles
— miro picaramente a la diosa.— Pues si Gloxinia, ya me voy les diré nos vemos mañana.
— Espera.. Elizabeth puedes venir en la noche — grito Gloxinia.
— En la noche?, bueno vendré.
Elizabeth voló hacia el palacio sagrado para dar la información.
— Gloxinia si hacemos esto sería como formar un lazo de amistad.
— Pues claro que si — rio Gloxinia.
FIN DEL FLASHBACK]
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de la Guerra Santa
Fiksi PenggemarLa guerra santa un mar lleno de recuerdos. Este un fanfic. De como se conocieron estarossa y Elizabeth un poco de su historia. Pero a la vez mostrará la historia de elizabeth y Meliodas y su romance Bueno en realidad esta historia salio de muchas te...