Capitulo 36

826 54 4
                                    

— Un humano —dijo Gloxinia.

— Gracias por salvarnos de esos demonios soy Rou y nos queremos unir a stigma.

— Esta bien cuántos mas mejor —sonrio Meliodas.

Todos regresaron a la base de stigma conversando en especial meliodas y Rou que tan poco tiempo les basto para ser buenos amigos.

Al llegar cada uno se fue a sus respectivos asuntos Elizabeth aun se encontraba con Meliodas.

— Elizabeth!! —una figura exuberante se acercaba a ella.

— Nerobasta? Que haces aquí? Nunca te e visto salir de la torre de luz.

— Bueno.. Es que ya llegaron Mael, Sariel y Tarmiel

— En serio? —dijo emocionada.

Sin dudarlo un momento fue a la base daba vueltas por los aires, cuando llegó a ello se encotro con tres figuras.

— Chicos son ustedes?

— Claro Elizabeth somos nosotros —rieron y se dieron un abrazo.

Ellos se trataban como hermanos asi que era normal.

— Y Mael? —pregunto.

— El esta con los heridos —hablo la tercera forma.

— Heridos pero pense de que ustedes eran los únicos que habían ido.

— No, el se se encuentro con ellos si quieres ve a verlo —dijo Ryudoshel.

Asintió y salió de la base y fue donde Mael pero detras de ella se encontraba Sariel y Tarmiel.

.
.

Vio una escena desgarradora todos eran de diferentes clanes gritando de dolor la mayoria agonizaba.

— Mael? Pero que paso

— Ah! Elizabeth de alguna manera todos nos involucramos.

— Pero hay que sanarlos tu eres el mas fuerte de todos los cuatro arcageles.

— Si tal vez pero aunque sea conocido como el mas fuerte de todos, hay alguien que es mejor que todos hasta yo.

— ¿Quien? Tu tienes la gracia mas poderosa.

— Elizabeth eres tu, tu puedes sanar a tanta gentes sin ningun problemano cualquiera puede hacerlo y tienes ungran poder —sonrio.

— Bien, lo hare —extendio sus manos y de su cuerpo desprendio una luz aue abrazo a todos los que gritaban de dolor y agonizaban y fue tan rapido que los que lloraban cambieron eso por alegria— Ya esta.

— Bien! —le hizo un gesto de aprobación.

— Y ahora sabemos que hasta el mas fuerte reconocio que nuestra pequeña Elizabeth lo supera —sonrio sariel.

Alegria y risas se escuchaban pero nadie se percato de la sombra que habia en los arbustos.

— Alguien mas fuerte que Mael —sonrio— veremos si es cierto.

<><><><><><><><><><><><><><><><>

Perdon bueno este capitulo se publicó doble vez y y lo borre y bueno lo tuve que escribir otra vez esta es la segunda vez que me pasa :,v pero les aseguro que subire mas rapidos los capitulos.

Recuerdos de la Guerra Santa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora