Después de escuchar lo que me dijo la niña me quede helada podría ser un de.... No, no lo creo ellos nunca salen de su Clan no les gusta el mundo humano pero porque.
– Ya esta - le dije - Tal vez se confundió y te hirió sin querer.
– Señorita usted está loca.
– gota estilo anime – por que me dices eso?
– Por que no hay ningúna persona que haría daño a alguien solo por casualidad debe haber un propósito.
– Una persona - murmure, bien estoy en modo combate voy a ver quien es - Gracias por decirme, deberías ir al festival.
– Claro gracias señorita.
– No te preocupes cuidate - las personas saben que los dioses curamos pero no voy dejar que alguien lastime a otro solo por que quiere.
Extendí mis alas y empezo a rodearse una luz era como una protección para mi así que me dirigí a la montaña.
Cuando llegue no había nadie o eso es lo que creía.
– Hola Hola - empeze a decir - sal no te voy a hacer nada solo quiero hablar contigo.
– Por que una estúpida diosa quería hablar conmigo - decía una voz que venía de las sombras.
Voltee y me encontré con esos ojos oscuros y con una marca de demonio.
–Eres tu? Quiero hablar con.... – sentí que algo me atravesaba ; estaba votando sangre de mi boca.
– Alguien como ustedes no merecen vivir - Fue lo que escuche.
Empeze a formar un escudo de luz para que me protegiera, pero también tenía que sanarme y rápido, estaba escupiendo mucha sangre.
– Porque haces esto - le pregunte, no tenía muchas fuerzas y a la vez salían lágrimas de mis ojos.
– Agradece que al menos no te mate del todo, bueno hasta luego iré a matar más dioses.
– ESPERA!!!! - Se había ido y yo seguía sangrando - Tal vez este sea mi ultimo dia.
Cerré mis ojos para esperar mi muerte , ya no tenía fuerzas y la herida era muy profunda no tendría muchas probabilidades de sobrevivir.
Pero vi su alma y sus ojos al menos unos segundos aunque fueran oscuros tenía sentimientos de culpabilidad, entonces por que lo hace.
++++++++++++++++
Cuando escribo haci es un pensamiento 😀😀😀
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de la Guerra Santa
FanfictionLa guerra santa un mar lleno de recuerdos. Este un fanfic. De como se conocieron estarossa y Elizabeth un poco de su historia. Pero a la vez mostrará la historia de elizabeth y Meliodas y su romance Bueno en realidad esta historia salio de muchas te...