Capitulo 16

1.4K 70 4
                                    

[CLAN DE LAS DIOSAS]

[PROV ELIZABETH]

Sali del lugar lo más rápido, porque estaba muy acalorada no sabia como reaccionar nunca antes me había pasado esto, fue horrible.

Llegue al palacio sagrado entre por una de las enormes puertas y me dirigí a mi cuarto sigilosamente para que nadie me descubra.

Al llegar a mi cuarto me puse a pensar en todo lo que había pensando, tan solo recordarlo sentía como mis mejillas se ponían rojas.

– Elizabeth!! – una voz que venía desde la puerta me quito esos pensamientos.

– Nerobasta? Que haces aquí?– le pregunte.

– Acaso no te puedo visitar – me miró de forma pícara. – cambiando de temas Elizabeth vas a participar en la guerra.

– Sabes que no estoy de acuerdo con eso?– le dije mientras me sentaba en la cama.

– Yo se que no quieres eso pero Ryudoshel quiero que lo apoyes como hija de la suprema deidad – me miró agarrándome de los hombros.

– Lo se, pero... Yo.. – No sabia que decirle, yo se que todos los demonios no son iguales.

– Elizabeth, Ryudoshel te está esperando en la sala de reuniones.

– Bien ya voy.

Sali de mi cuarto y termine la conversación con Nerobasta, a decir verdad Ryudoshel no era así desde que empezaron a matar a nuestros compañeros se volvió más sombrío, ya no se que pensar.

– Me llamaba Ryudoshel – pregunte.

– Si lady Elizabeth necesito que se una al campo de batalla.

– Ya sabe mi respuesta, y siempre va a ser no – le dije.

Ryudoshel me miraba molesto como si ya no supiera que hacer pero no estaba convencida de apoyar en algo así; entro Eliana y se dirigió a Ryudoshel y le empezó a susurrar cosas que no entendí muy bien, mientras tanto yo seguía parada al frente de Ryudoshel, termine de decirle algo y se retiró.

– Lady Elizabeth necesitamos que se nos una a caído uno de los más fuertes demonios – me dijo con alegría.

– Yo no... Uno de los más fuertes? Uno de los dies mandamientos tal vez.

– Si lady Elizabeth, esta agonizando y así debe ser como un maldito demonio debe morir, pero aún así necesitamos más refuerzos.

– Refuerzos? –pregunte.

Refuerzos porque más dioses, pero si el objetivo de los dioses es matar demonios, yo yo..no quiero hacer eso debe haber otra manera pero que. Ayuda de donde, espera los clanes, el clan de los gigantes de las hadas y el clan de los humanos, pero tendría que planear algo en secreto.

Ya se que voy a hacer.

                  +++++++++++++++

Espero que les guste este capítulo y por favor voten.

Imagen de Hawk, creo que voy a añadir un personaje algo parecido a hakw, no se xd.

Imagen de Hawk, creo que voy a añadir un personaje algo parecido a hakw, no se xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Recuerdos de la Guerra Santa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora