- Elizabeth!!!!
+++++++++++++
Abrí mis ojos lentamente, pensé que había muerto pero siguia viva me sentía más aliviada , voltee para acomodarme mejor y vi a una chica.
- Quien eres? - Le pregunte.
- Soy Nerobasta acaso no se acuerda de mi lady Elizabeth.
- Lo siento, aun siento un poco de dolor.
- No se preocupe ya pasara, Sariel la trajo hasta acá y con ayuda de Tarmiel la pudieron sanar aunque fue bastante difícil a decir verdad esa herida no es muy común.
- Como te la hiciste - me pregunto Nerobasta.
- Es que entre a la casa de un desconocido y me atacó - le dije lo más tranquila para que no sospechara nada.
- Esta bien le creo pero no entiendo porque alguien la lastimaria solo por eso, pero le creo porque se que usted nunca diría una mentira, bueno me tengo que ir descanse Lady Elizabeth.
- Si gracias estoy muy cansada.
Estuve pensando en muchas cosas ; como me encontró Sariel acaso me estaba siguiendo y si le hizo algo a Estarossa no lo creo el estaba por el manantial que se encontraba un poco más lejos que el pueblo.
Pero aún siguo pensando en aquel chico aunque sus ojos fueran tan oscuros como el anochecer pude ver sus alma al menos por unos segundos y no vi oscuridad alguna; pensando en eso me quede dormida.
+++++++++++
[CLAN DE LOS DEMONIOS]
[PROV MELIODAS]
Después de asesinar a esa pequeña diosa me dirigí a mi hogar si así se podría llamar ;pero no paro de pensar en ella.
No se lo que me esta pasando, tal vez si descanso este pensamiento se me valla.
Me dirigía a mi cuarto cuando Gowther me habla.
– Meliodas.
– Que quieres Gowther.
– Otra vez va a solicitar más mujeres - me miró arreglandose los lentes.
– No Gowther.. Me retiro.
– Bien a donde quiere que lleve a las mujeres la mayoría son sucubos.
– Has lo que quieras con ella - le dije mientras me dirigía a mi cuarto.
– UMMMM... Muy bien haré lo que quería con ellas - ( risa malvada de Gowther)
En realidad no estoy seguro que les vaya a hacer tal vez solo vea sus pensamientos, tampoco me interesa.
– Hermano - esa vocecita era Estarossa.
– Estarossa estoy ocupado vete a molestar a otro lado estoy cansando por haber matado a una diosa.
– Cansado pero tu nunca te cansas y menos por haber matado a una diosa.
– No me interesa me voy.
– A una diosa, Eli.... - Murmuró.
Ni apenas pronunció el nombre y se fue, yo seguía dirigiéndome a mi cuarto hasta que por fin llegue.
Me quite los guantes para acostarme un rato pero cada vez que lo hacía solo veía esos hermosos ojos esa cintura fina y su hermoso cabello plateado me esta haciendo volver loco pero si solo la vi dos veces y eso que la última no fue muy bonito.
Pero al ver sus ojos perdí la voluntad de pelear me hizo ver que el mundo puede ser diferente y no tiene que ver peleas para decidir algo, por primera vez sentí una tranquilidad en mi ser que nunca había sentido antes.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de la Guerra Santa
FanfictionLa guerra santa un mar lleno de recuerdos. Este un fanfic. De como se conocieron estarossa y Elizabeth un poco de su historia. Pero a la vez mostrará la historia de elizabeth y Meliodas y su romance Bueno en realidad esta historia salio de muchas te...