Capítulo 43

640 48 12
                                    

De pequeño siempre me decían que tenia que odiar a las diosas sin importar que... Me enseñaron a matarlas, a ser cruel con todos... A no valorar a nadie mas. Yo tenía que ser fuerte.. Fuerte para que? Si me sentía solo, cada uno velaba por su seguridad.

Todos los días era igual. Peleas y más peleas. No entiendo por qué práctico.. Si ya se. Ahora todo me igual, no entiendo desde cuando me volví así... Ahora sonrio de una manera sarcástica..

Siempre me repetían el amor no vale nada.. Es para los inútiles, pero allí estaba ese demonio que me contaba sus grandes historias.. Fue el único que me dijo que los demonios le temíamos al amor.....

Salí al mundo exterior por primera vez y me encontré a una hermosa mujer de cabello plateado, esos ojos que irradiaban alegría era perfecta. Esto es amor? A cada momento ella venia a mis pensamientos.

Me advirtieron pero no hizo caso, y ahora me encuentro luchando por amor.

No me arrepiento de nada, estoy alegre.. Por haber encontrado a esa persona especial para mi. No me rendire y peleare con ella hasta el final.

.

De pequeña me enseñaron que los demonios eran malvados, no les interesaba nada y te mataban sin remordimiento... Yo creí esas palabras porque vi morir a los que quería mucho. Y crecí a si pero aunque haya visto todo eso, nunca los odie... Era la hija de la suprema deidad, tenía que proteger a mi clan... No podía hacer una amistades con los demonios.

Jelamet me decía... Lo mismo "Ellos son malos, no te perdonarán la vida". Las gemelas eran diferentes siempre escapando al mundo humano. Y por otra parte yo con mis responsabilidades...

Despues de todo Jelamet siempre me considero su mejor amiga.....

Me advirtió muchas veces...cuando le conté que me había encontrado con un demonio, con cabello rubio y esos ojos color esmeralda "Elizabeth.. No te estarás enamorando? , lo mejor es que no te encuentras con el"

No hice caso, seguí con el.. Me enamore de el, lo ame con toda mi alma. Y me alegra nunca haberme separado de el. Mi vida sería diferente si es que hubiera seguido esos consejos.

Me alegra mucho no haberlo dejado, pero mirenme, estoy en frente de aquellos que gobiernan los clanes. Luchando por el amor que siento por el.

No voy a caer tan fácil. Lucharé con el hasta el final....

Recuerdos de la Guerra Santa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora