Capitulo 12

1.4K 77 2
                                    

Gowther uso Invasión para saber que pasaba en la mente de Estarossa, pero por alguna razón solo se veía una silueta y se escuchaba conversaciones y risas por todas partes pero no se podía ver bien, mientras Gowther veía sus pensamientos el rey demonio y Meliodas estaban conversado.

– Enserio planeas borrarle la memoria a mi hermano.

– Cualquiera que desobedesca tendrá que ser castigado – dijo el rey demonio mientras veía como le borraban las memoria de su hijo.

– Ya está - dijo Gowther.

Le entregó las emociones y los pensamientos de Estarossa al rey demonio.

— Tal vez te tenga que borrar la memoria a ti Meliodas no quiero ningun testigo.

– Cambiando de tema donde esta Zeldris – pregunto Meliodas.

– Yo responderé a sus preguntas – dijo Gowther acomodándose los lentes – Zeldris esta con los vasallos osea el clan de los vampiros.

– Siempre para ahí – dijo Meliodas.

– Hay que llevar a Estarossa a su cuarto.

Meliodas cargo a Estarossa el aun estaba inconsiste, por  borrarle los recuerdos y también le borro la mayoría de sus sentimientos.

Llegaron al cuarto de Estarossa para dejarlo ahí.

– Bien ya esta, vámonos Gowther ; hay algún reporte de intrusos estoy listo para pasar el rato en algo.

– En realidad no, recién acaba de comenzar la guerra deben estar planeando donde ubicarse – dijo Gowther.

– Ya veo entonces estaré por ahí – dijo Meliodas.

Meliodas deambulaba por los grandes pasillos de su hogar encontrándose con algunos mandamientos y pensó en ir al mundo humano porque estaba aburrido.

Cuando aún era un niño, Meliodas conoció a un demonio de rango alto que siempre le contaba historias sobre la cerveza que bebía en el mundo humano  era increíble según el y que la primera vez que la probó se emborracho ni el mismo sabia el porque ; pero aquel hombre que le contaba historias murió y ya paso bastante tiempo desde ese entonces mientras que los otros demonios le decían que iban al mundo humano por las mujeres o si no para pelear con los humanos solo por diversión.

Decidió ir al mundo humano para probar su tan ansiada cerveza el ya había probado pero solo del clan demonio así que se dirigió a aquel pueblo, donde encontró aquella chica que la había confundía con un pequeño.

Que al final resultó ser una diosa que mató; y quiso probar la cerveza de ahí nunca se había emborrachado con la cerveza que hacían en su Clan,  hací que pensó que no era diferente.

                 ++++++++++++

No estoy segura si estoy sonando como el Meliodas malo de hace 3000 años se me hace complicado.

Que pasara en el siguiente capitulo?
Nadie lo sabe xd........

Recuerdos de la Guerra Santa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora