Capitulo 44

662 52 10
                                    

Hicimos tantos sacrificios... Pero todo se fue. Nos criticaron sin importar que.

Ella hizo sacrificios con su clan y yo por el mio. Pero a la vez nos preocupamos por los dos ya que al haber estado con una diosa y ella con un demonio nuestras vidas estaban en peligro.

Hice cosas muy malas en el pasado, tan horrorosas que no quisiera recordar. A veces me hubiera gustado nunca manchar mis manos con tanta sangre.

Dentro de mi quería que se acabe esta guerra cuando aún no conocía a Elizabeth pero era un sentimiento muy remoto y seguía con mi vida asesinando diosas y peleando.

Carmadios destruyó el bosque del rey hada, estaba por quedar cenizas pero el rey hada se encontraba ahí así que lo pudo rescatar, y yo fui al rescate de mi compañero pero como me lo pago con una pelea con el rey hada, salí lastimado pero creo que no le guarde rencor. Y ahí fui donde la conocí a esa bella chica de ojos bicolor que se encontraba en el pueblo pensé que era humana pero no....su aura era diferente, era una diosa

Me di cuenta de mis sentimientos hacia ella. Y deje mi clan y mi trono como sucesor. La idea nunca me gusto, "ser el siguiente rey", ya no podría ir al mundo humano lo cual no me gusto y dejar mi clan.. Así al menos ya no mataría....

Al llegar ella me contó sobre su plan, una diosa que buscaba paz entre los clanes? Era muy raro... Pero eso me gusto de ella, nos veía diferente, pero estaba sola sin algún arcángel que la acompañará y ahí es donde me di cuenta de que ella había dejado prácticamente a su clan. Al aliarse con otros clanes era como si ya no dependiera de su clan si no de si mismo. Al principio pensé de que si se acababa esta guerra volvería a mi vida normal.

Pero pase tanto tiempo con ella, que me hizo ver mis errores, recuerdo que me pidió que vuelva con mi clan, ya que debía apoyarlos, pero le dije que no, que yo también quería que esta guerra se termine.

Al defenderme y salvar a tantos demonios, ella estaba traicionando a su clan. Sabía de que si la base de stigma estaba en el bosque del rey hada los arcángeles podrían salvarlo de cualquier ataque enemigo,  ya que el rey hada estaba muy ocupada con nosotros salvando a los pueblos.

Cuando me metía en problema con los dioses ella venia por mi y discutía con su propio clan hasta llegar a pelear, cuando los humanos llegaron a la base;  cuando no hizo caso a las ordenes de ryodushel de que no tenían que salvar a ningún demonio, y salvo a dos de mi clan, cuando se preocupó por dolor y gloxinia y los curó ambos quedando sin fuerza, cuando le dio a Merlín una razón de vivir.

Al enamorarse de mi ella lo dejo todo. Decidió ayudar a un demonio, se enamoró de un demonio, algo que está prohibido.

Curaba mis heridas... Y las heridas de mis compañeros

Quien dice que en una guerra no se hace sacrificios? Siempre habrá que sacrificar algo para termina una guerra o cualquier cosa.

Y yo para agradecerle la defendía y deje todo por ella defendiendo mis ideas y sus ideales, cada vez que venían a atacarla yo esta ahí para defender así como ella me defendía y se peleaba o se enojaba.

Siempre estuve con ella, a su lado para consolarla. Defendiéndola, salvandola hice todo lo que ella hizo por mi.

Un amor mal visto...

Nadie sabrá la verdad..... Traer paz para los clanes pero la rechazaron. Defendimos a nuestros compañeros pero ellos lo rechazaron... Solo por traer paz? Diciendo que nunca aceptarían la ayuda de alguien que amo a una diosa o alguien que amo a un demonio.

Solo nos teníamos a los dos para defendernos...

"Eres mi Salvador Meliodas, eres diferente sabia que no todos los demonios eran malos, se que en sus corazones se encuentra paz aunque sea solo un poco" "Me ayudaste mucho" "Eres mi héroe"

Quería decirle que ella era mi salvadora y que ella me protegió, me salvo y discutió con su clan por dolor, gloxinia y yo ya que su clan no aceptaba una alianza entre nosotros.

"no dejare que les hagas daño, tendré que pelear con ustedes" iba a pelear con su clan solo por mi.

Cuando cuido a Merlín una pequeña niña desconocida..dejo de lado a sus amigos para defendernos a Merlín y a mi. No le gustaba que Jelamet hablará mal de mi. Yo estaba listo para protegerla de mi clan, así como ella estaba lista para protegerme de su clan. Y ambos protegeriamos a nuestros amigos y a Merlín ella era una niña que tenía mucho por delante.

"Tu eres mi héroe" "Me salvaste de muchas cosas, me cuidaste, me rescataste, protegiste a Merlín, me protegiste de cualquier enemigo, arriesgaste tanto por mi" "Sin importa que siempre venias a mi rescate" "Hiciste tanto por mi" Es verdad la salvaba yo estaba ahí por ella.

Y tu venias al mio..Te amo y gracias por haberme salvado, y haber hecho tanto por mi... Elizabeth.

Fue lo único que le dije.

"Hiciste tanto por mi Meliodas, Te amo"

+

Antes de que llegue el último capítulo... Escribí esto :'v espero que les haya gustado.💜

Gracias por sus votos y por su apoyo

Autora-chan

Recuerdos de la Guerra Santa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora