Capitulo 6

1.5K 79 4
                                    

               [PROV ELIZABETH]

Cuando llegue vi a Estarossa, me iba a acercar a él pero vi que estaba llorando el era muy sentimental y se que quiere mucho a su hermano pero por lo que se el es muy estricto.

– Otra vez te volviste a pelear con tu hermano? - Le pregunte.

– Elizabeth - mi miro con sus ojos llorosos y me abrazo.

– Ya paso cuéntame - lo abraze para que se sintiera cómodo.

– Es que mi....mi hermano yo, estábamos practicando y no pude matar a... - Me miró aun con ojos llorosos.

– A una diosa tal vez - lo mire.

– Si, lo siento se que son tus Compañeros pero es nuestro día  a día, estas molesto conmigo - me pregunto.

– No claro que no - le dije, pero por dentro estaba muy triste así que si era verdad.

– Por que estas llorando - me pregunto.

– No por nada - a Estarossa lo considero como un hermano menor y se que el no tiene la culpa.

– Te traje manzanas - agarro una y me la dio.

– Como sabia que vendría - le pregunte dándole una mordida a mi manzana.

– Intuición tal vez....

– Ya veo.

– Elizabeth se me olvido contarte algo, sabes tengo un hermanito menor ahora por fin voy a ser mayor - me miró con ojos brillosos.

– Y como se llama.

– Zeldris - me respondió - Tiene el cabello negro.

– Y tu tienes el que cabello plateado.

– Igual que el tuyo - me respondió.

– Si, oye tu Clan porque mata dioses.

– Ya te dije es parte de un entrenamiento para saber que tan fuerte eres.

– Pero son vidas, como ustedes  como todos.

– Pero..... Según mi hermano son vidas que no valen nada.

– Ya veo, quieres ir al pueblo escuche que hay un festival.

– No lo creo tengo que ir a entrenar mi hermano me debe estar buscando.

Extendió sus alas hecho de Materia Oscura y se alejo.

                   +++++++++++++++

– Debería volver al palacio sagrado o ir al festival, palacio o festival - me pregunté yo misma.

– Festival - dije muy entusiasmada.

Estaba caminando por el bosque viendo el hermoso atardecer, Ya había ocultado mis alas, ya estaba cerca del pueblo había comida y música, caminaba por las tiendas que había y vi mucha gente danzando quería bailar pero seguía cambiando.

Vi a una niña tirada en el suelo por un momento pensé que estabas muerta pero vi que se movía y decidí ayudarla.

– Quien eres aléjate de mi - me dijo la niña asustada.

– Tranquila no te voy a hacer nada te quiero ayudar - puse mi mano sobre su pierna y empeze  a curarla.

– Que te hiciste? - le pregunte era un corte bastante extraño era como si una espada le hubiera cortado.

– No se, no vi su rostro pero me atacó de repente solo paseaba por la montaña y el me atacó - dijo llorando.

                    ++++++++++
Babykingyiyion19 gracias por comentar me alégraste con tu comentario

Recuerdos de la Guerra Santa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora