Capitulo 17

1.3K 73 0
                                    

PROV. ELIZABETH ]

– Ryudoshel, ya se quienes nos pueden apoyar.

– ¿Quienes lady Elizabeth? – pregunto interesado.

– El clan de las hadas y de los gigantes y también el de los humanos.

– Lady Elizabeth, esos clanes y el clan de los humanos UMMMM.. A decir verdad no nos vendría nada mal – decía mientras ponía su mano en su barbilla.

– Si si.. Nos podrían ayudar yo me podría encargar de eso – le dije entusiasmada.

– Umm.. Usted, alguien que no se interesó en la guerra desde un principio quiere ayudar – se dirigió a mi y me miró fijamente.

– Sí! – le dije decida, no iba a dejar que me intimidara, pero que le voy a decir piensa Elizabeth – Yo que soy hija de la suprema diosa debería encargarme de eso.

– Bien, confío en ti pero ten cuidado no quiero que pase nada estaré con Mael para las siguientes estrategias, si necesitas algo solo ven a buscarme – se retiró del salón.

Por una parte estaba alegre de que me dejara hacerlo, pero por otra parte no estaba segura si el rey de las hadas y el rey los gigantes estarían dispuesto a cooperar conmigo, yo se que la guerra, no llegue a ellos pero en algún momento va a afectar a todos los clanes y si no nos unimos o buscamos una solución, entre  clanes nos destruiremos.

Sali del salón y me dirigí primero al reino de las hadas.

All llegar vi un bosque muy hermoso
con árboles muy grandes según me contaban el bosque solía eligir a las personas que permitía entrar, camine directo hacia la entrada y me alegre al ver que pude pasar; sentí que me estaban mirando pero no le di mucha importancia.

Fui directo al árbol sagrado para encontrarme con el rey hada Gloxinia
llegue al árbol y vi que era demasiado grande pero a la vez muy hermoso,volé hacia lo más alto del árbol y pude ver una pequeña abertura y decidí entrar.

– Rey hada – pregunte.

Nadie me respondía, pero aún sentía que alguien me estaba viendo otra vez volví a preguntar y nadie me repondia, empeze a caminar por aquella abertura que me conducía a un mantial muy hermoso de color rosa en el medio había un copa pero no le di mucha importancia quería encontrarme con el rey hada.

– Que quiere una diosa aquí – escuche una voz de una hada que flotaba.

– Usted es rey hada Gloxinia?

– Si, pero me siguo preguntando que quiere una diosa aquí, cada clan tiene sus asuntos.

El rey hada siempre fue serio y no le gustan los intrusos o personas que no conosca en especial los humanos, aun no entiendo el porque.

– Quiero hablar con usted sobre la guerra que se acaba de iniciar.

– La guerra? Hablas de la guerra del clan de las diosas y del clan de los demonios – me pregunto.

– Si.

Recuerdos de la Guerra Santa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora