Capítulo 1
Mis ojos arden con la luz que entra por la ventana, me estiro desperezándome.
- ¡Au! - abro mis ojos como platos, ¿Qué fue eso?
Lentamente mi cabeza voltea para ver al intruso.
Está acostado
En la cama
DesnudóMe miro rápidamente mi cuerpo, ¡yo también estoy desnuda! ¡Soy una perra! Oh Dios mío, ¿Qué haré?
Me fijo en la habitación, parece la de un motel, ay no, mi madre me matará.
Salgo rápidamente de la cama sin importar mi desnudez.
Donde está, por favor aparece, pero no, no está, no usamos protección.
El chico desconocido con el que me acosté, se remueve en la cama.
Tengo que salir rápido.
Busco mi ropa, esta regada por todos lados, ¿por qué a mí?, no encuentro mi ropa interior.
No puede ser...
Esta debajo del chico desconocido, que me violo, aunque para que miento, lo más seguro es que yo lo haya violado a él, porque esta bueno... alejo esos pensamientos de satanás de mi cabeza.
Me acerco lentamente, la agarro de la punta y la jalo rápidamente, lo logre.
al terminar de cambiarme, salgo y paticas para que las tengo.
llamo a Cinthya, no contesta, maldición, todo es culpa de ella, dejo que me embriagara, ahora estoy aquí, mi cabello esta hecho un desastre, mi maquillaje corrido, las personas que pasan se me quedan mirando, quiero llorar.
relájate, respira.
olvidare todo esto, solo fue una noche, de todos modos, no conozco al chico, eso es una gran ventaja. Tengo que seguir actuando como la chica inocente y supuestamente virgen que soy, oh no, también perdí mi virginidad con un desconocido, maldita Cinthya.
.........
Llego a mi casa, todavía es temprano, puedo decir que me quede durmiendo con Cinthya, si eso es una excelente idea.
Toco tres veces
Vamos actúa normal.Peino con mis manos mi cabello, la puerta se abre, ay no puede ser otra vez.
Es Cinthya
Esto va de mal en peor, no sé qué me está pasando hoy, a mí siempre me sale todo bien, soy el ejemplo de mi familia, soy la más educada, estudiosa y otras cosas buenas más.
- ¿Dónde carajos estabas? - no me dio tiempo de responder cuando me jalo del brazo y me entro a mi casa - Te estuve buscando por todos lados, desapareciste de la fiesta, te fuiste sin decirme - ahora como le digo - agradece que tus padres no están, ni tu hermano - eso me tranquilizo mucho.
Como le dices a tu mejor amiga, que acabas de perder tu virginidad con un desconocido. Exacto, eso no pasa todos los días, solo me pasa a mí, y a otras miles de chicas irresponsables, como yo.
-Perdí mi virginidad - excelente comienzo Amelia.
Cinthya se tapa la boca con sus dos manos sorprendida por mi confesión.
- Eres la peor amiga de todas, se suponía que la perderíamos a la vez, obviamente con distintos hombres, pero no, decidiste dejarme botada, como te odio - no esperaba esa reacción, ella está loca - ¡felicitaciones! - ¿Qué? - acabas de pasar a la siguiente etapa, pero sin mí, ¡pero pasaste! - dice felizmente sonriendo - <<esta demente.>>
- ¿Qué hiciste qué? - la voz de mi hermano nos sobresalta, por favor que no haya escuchado nada.
- Hola, pensé que no estabas - digo nerviosa, mostrando mi mejor sonrisa inocente.
- Acabo de llegar justo a tiempo para escuchar todo - ay no, ahora les dirá a mis padres- ¿con quién? - su pregunta me sorprende, pero solo unos instantes, porque después me pongo más nerviosa de lo que estaba.
- Pues... con... un... con un des... desconocido - digo a punto de echarme a llorar - de verdad lo siento, yo no sabía lo que estaba haciendo, no si quiera lo recuerdo, estaba muy ebria. - ya empecé a llorar, pero no fingidamente, de verdad, yo no quería perder mi virginidad así, pero lo merezco por mentirosa y por falsa.
Mi hermano al ver mis lagrimas se acerca y me abraza.
- Ya tranquila, no le diré a mis padres, será nuestro secreto. - dice besando la coronilla de mi cabeza, él es más alto que yo, mucho más alto, mi cabeza apenas llega a su pecho.
- Yo también quiero un abrazo - dice mi mejor amiga haciendo un puchero, si supiera que se ridícula.
James la mira con cara de pocos amigos, uh está enojado.
- Se suponía que eres su amiga, por lo tanto, tenías que cuidarla, no dejarla sola con un desconocido - me suelta y se acerca más a mi mejor amiga - pudieron haberla violado, y nadie podría haberla salvado, estas consciente, eres una irresponsable - ya se pasó, nadie se mete con mi mejor amiga por mi culpa, y mucho menos mi hermano.
- Basta, por favor James, ya no soy una niña, esto es mi culpa, solo mía, de nadie más, así que no le vuelves a faltar el respeto a Cinthya - esta última estaba a punto de llorar, pero no era su culpa no tenía por qué sentirse así, somos tan chillonas, lloramos por todo.
Soltó un suspiro de frustración, James y toda mi familia me protege y me consiente mucho, he aquí las consecuencias.
Dirigió su mirada a mí, aquí viene el interrogatorio.
- ¿No se suponía que estaban haciendo un trabajo?
- Por favor James, ¿en serio te lo creíste? - dije cruzándome de brazos, por su estúpida pregunta.
- No, ¿usaron protección? - oh santa mierda, se me olvido esa gran parte importante.
- pues claro - hice un gesto con mi mano, demostrando que era obvio, espero que se lo crea.
Cinthya y mi hermano me ven con una ceja alzada, no se lo creyeron, soy muy mala mintiendo
- Está bien, nop, no usamos - dije inocente, creo que ya no queda nada de ingenuidad en mí, después de lo de anoche.
- No lo puedo creer - dice mi hermano pasándose una mano por su cara, tratando de controlarse. - tuvo que estar bastante ebrio el también para haberlo olvidado, y tú - me señala, aquí viene el regaño - que hiciste con todas las charlas de mama sobre protegerse, en este momento puedes tener sida - lo último lo grita.
Pudo haber dicho que podría estar embarazada pero no, mi hermano lo primero que pensó fue en el sida, acaso me quiere meter más miedo del que tengo ahora mismo.
- O podrías estar embarazada - porque carajos Cinthya tenía que abrir la bocata, solo está empeorando todo. La asesino con mi mirada.
- Mierda - dice mi hermano muy bajo - no quiero ser tío todavía. - a este que le pasa, puedo estar embaraza, y a él le preocupa ser tío, de verdad no puedo soportarlo.
Ahora toca que esperar las consecuencias, solo espero que nada malo pase.
Tocan a la puerta, deben ser mis padres.
- Debe ser mi amigo, es nuevo en la universidad, y lo mejor ya tiene hasta empresa. - dice esto y se va abrirle.
- Es verdad, también dicen que está muy bueno - ruedo los ojos, ya no quiero saber nada de chicos, por una década.
Mi mundo se paraliza.
quiero que la tierra me trague.
ahora mismo
Es el chico con el que amanecí, es el chico con quien me acosté.
Que no me recuerde, te lo pido Dios, por favor.
Pero al verme sus ojos se abren como platos, si se acuerda de mí.
Dios no me escucho, soy una pecadora.
ESTÁS LEYENDO
Sólo quiero... *terminada*
ChickLitAmelia es como todas las chicas, puede ser un poco rebelde, pero es la hija favorita de sus padres, la cual nunca parte ni un plato. Pero de una pequeña mentira, puede salir algo bueno ¿verdad? Ella ira a una fiesta, una muy grande, en la cual se qu...