Siento unas suaves caricias en mi mejilla, abro los ojos lentamente y por un momento me quedo embobada.
Él está mirándome con su grandiosa sonrisa y ojos azules.
Anoche no pasó nada, porque me quede dormida a mitad de película, era una de humor, pero de hay no me acuerdo nada más.
Él es tan encantador.
- despertó la bella durmiente - dice sonriéndome con ternura y adoración.
La verdad no se porque me ve así, no soy alguien súper especial, más bien soy un grano en el culo, obviamente cuando quiero.
- oh si, y tu eres mi príncipe- digo siguiéndole el juego
Él suelta una carcajada contagiándome a mi también.
- ven vamos, tu trabajo de niña aguarda, princesa. - dice tendiéndome la mano.
Hago un puchero pero se la acepto.
Salimos del cuarto, aún agarrados de la mano, quisiera decir que me siento incómoda, pero no, es todo lo contrario.
- ¿te estás cuidando? - Lo miro confundida - con lo del embarazo - aclara.
- si, aún tengo que ir al médico, pero decidí esperar a mi hermano, quien no demorará en llamarme.
- ¿de cuanto estas? - pregunta con interés.
- hace poco cumplí dos semanas - respondo tranquila.
- oh vaya, y ¿quien es el padre? - ¡lo sabía! tantas preguntas a la vez no es normal, él quería llegar a aquello, ayer al escuchar aquella pregunta me pondría a llorar, pero ya no, me di cuenta del que la del problema no soy yo, es él.
- es más un idiota llamado Eric, lo debes conocer es muy famoso.
El se detiene, pero aún no llegamos al cuarto de Danna.
- ¿tu eras novia del pobre chico engañado en televisión?- suelto la carcajada, de pobre no tiene nada.
- si lo era, pero que no te engañe, es todo un cretino, que solo le importa la imagen- digo encogiéndome de hombros.
- si es todo un idiota por dejarte abandonada, pero... ¿tu como te sientes con aquello? - pregunta mirándome preocupado.
- en realidad me dolió bastante, ni siquiera éramos novios, solo fue una noche en la que estuve súper borracha y no lo supe controlar, pero de todos modos me dolió, porque el me invitó a salir después, y en la primera cita de lo solté, esperaba una buena reacción de su parte, pero recibí todo lo contrario, me humillo - termino con los ojos aguados, aún me afecta, no tanto como antes, pero aún quedan secuelas.
- es un completo imbecil - dice y la vez me abraza y con su mano me acaricia el cabello, suspiro, se siente tan bien estar así.
- pero bueno - me separo - y le vuelvo a agarrar la mano - Gracias a ello estoy aquí.
Aquello lo confundió aún más, ¿que dije?
- ¿tu no eres de aquí? - mierda, se me olvidó ese detalle.
- no, soy americana
- oh vaya, una americana- dice sonriendo, pero a los segundos frunce su ceño - ¿y tu familia? - "y aquí vamos".
- a ellos no les importo, me corrieron de la casa a penas se enteraron, el único que me apoyó fue mi hermano James, con mi mejor amiga, Cinthya.
- ya creo que me va a agradar tu hermano - dice sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Sólo quiero... *terminada*
ChickLitAmelia es como todas las chicas, puede ser un poco rebelde, pero es la hija favorita de sus padres, la cual nunca parte ni un plato. Pero de una pequeña mentira, puede salir algo bueno ¿verdad? Ella ira a una fiesta, una muy grande, en la cual se qu...