No lo puedo creer, mi fiesta prácticamente está destruida, ¿por quien? Pues quienes más, Eric y James, según la historia que me contaron fue que Cinthya quería besar a Eric, pero mi hermano se puso entre los dos, golpeando a su vez a Eric, como todo macho pecho peludo, no se dejó...
Luego mi hermano empezó a tratar mal a Cinthya haciendo que ella se largara ¿pero cuál es el problema? ¡Que ella no sabe ni dónde está parada! Solo eso pasó, aunque imaginé algo peor.Trato de relajarme, aunque parezca imposible, sabia que algo iba a suceder, menos mal Wyatt me llevo a otro lugar, porque aquí me vuelvo loca totalmente. Se que los impulsos de mi hermano tendrán una razón, pero el tiene que entender que Cinthya ya no es la misma de antes, que tiene que tener paciencia, pero no, y lo entiendo si alguien intentara besar a Wyatt... mejor ni lo pienso.
Ahora la policía la esta buscando, ella no conoce Londres, por lo cual no tuvo que ir tan lejos, solo tal vez a un lugar que haya visto.
La casa después de aquello quedo sola, las personas se fueron indignados al ver a dos pares de gamines pelando, ¡pues que se jodan!
Wyatt esta masajeando mis hombros tratando de calmarme, pero igualmente estoy desesperada por encontrarla. La casa quedo destruida, algunas cosas de valor delicadas, se partieron, los sillones están manchados por la soda, ahora en este momento siento una total vergüenza con Francelena, tengo que buscar una casa para mi y buscarme otro trabajo, este que tengo prácticamente los jefes no me dejan hacer nada, necesito uno que a pesar de que este embarazada me exija.
- Tranquila, ya veras que todo se va arreglar - la voz suave de Wyatt inunda mis pensamientos, quisiera creerle, aunque parezca imposible, ya no tengo tanta esperanza en recuperar a Cinthya, y se que mi hermano se perderá con esto, no quiero perderles a los dos, ellos fueron los primeros en apoyarme cuando no tenían a nadie, Cinthya estaba tan emocionada, que me entran ganas de llorar, al saber lo indiferente que es por mi embarazo ahora.
Agarro su mano por encima de hombro, me calma que el todavía este siendo positivo, ya que es lo que necesito ahora, personas positivas a mi alrededor, que no dejen que me estanque, aunque creo que eso ya es decisión mía, pero igualmente ayudan a tomarla.
- Quiero ir a dormir - le digo en tono bajo, estoy cansado de ver policías interrogando, y también ver a Eric con una bolsa de hielo en su ojo, y la vista de mi hermano hacia el suelo sin inmutarse de los que esta pasando ahora mismo a su alrededor, se que él es el mas preocupado de los que están aquí, ya que a penas le avisaron a su madre, se le nota que esta enamorado de ella, pero no quiero ser ruda y pararle diciéndole que la olvide, eso jamas lo haría, terminaría por destrozarlo, el en este momento necesita mi apoyo, y Eric... quien lo manda de estar coqueteando, se lo merecía.
- Vamos - dice, pero cuando me voy a parar, sus brazos me detiene, y me alzan como si fuera un bebe, escondo mi cabeza en su cuello y le doy un pequeño beso ahí, se estremece ante mi tacto, lo estoy provocando, pero no importa, quiero hacerlo con él, si pudiera le entregaría mi virginidad otra vez, pero se que es algo imposible ahora, pero se que él es con quien debería de estar.
Todo el cambio sirvió para algo, ¿quien diría que yo estaría mas feliz aquí, a pesar de los problemas? pues hasta ni yo me lo creo, que aunque esta situación sea un asco, estoy bien y sigo feliz, obviamente algo ansiosa por Cinthya, pero lo demás se siente tan bien, necesito estar mas seguido en los brazos de Wyatt para pensar así.
Cuando llegamos al cuarto Wyatt me deja en la cama, en el camino lo he ido provocando y él no es tan tonto para no haber captado mi indirecta, hoy en mi cumpleaños numero diecisiete haré por primera vez el amor, lo otro solo fue sexo del que ni siquiera me acuerdo, por lo tanto no puedo evitar sentir algo de miedo.
Wyatt me empieza a besar dulcemente con su cuerpo sobre el mio, pero sosteniéndose con sus brazos para no lastimarme, es tan tierno. Los besos poco a poco se van tornando en unos mas apasionados y desesperados. Su lengua se funde con la mía en un mismo juego, donde las dos parecen conocerse desde hace muchos años, me encanta su sabor, su olor, su todo. Y saber que ahora yo hago parte de su vida, y me ve como un futuro para él, solo hace que me sienta mas feliz en esta situación.
Sus manos bajan delicadamente por mis brazos, acariciándolos, sus besos bajan hasta el punto sensible de mi cuello, haciendo que suelto un gemido inconsciente, esto parece prenderlo mas, porque deforma desesperada se empieza a quitar su chaqueta, mi respiración ya esta acelerada, mi vestido rojo arrugado, mi cabello desordenado, pero eso es lo ultimo que me importa, yo solo quiero estar con el de todas las maneras posibles.
Se aleja un poco de mi, deteniendo sus besos, pero cuando miro sus ojos hay deseo, amor y ternura en ellos, siempre cuando era niña deseaba que me miraran así, como en un cuento de hadas. Sus manos bajan por mi espalda alcanzando el cierre del vestido, que lentamente lo baja.
Me desnuda de la manera mas tierna que pueda existir, cada vez que una parte de mi queda al exterior el la besa, y yo estoy jadeando cada vez mas, me siento en el cielo, o mas bien ya estoy en el, mi mente se nubla totalmente, cuando sus labios vuelven a los míos.
- Eres hermosa - susurra en mi oído cuando ya estoy completamente desnuda ante él, me siento bien, lo mas raro es que no me siento incomoda, a pesar de que mis senos estén mas grandes y me vientre haya crecido, le creo, por primera vez desde mi embarazo me siento verdaderamente hermosa, y agradecida por el cambio que esta teniendo mi cuerpo, porque se que todo es por mi hijo.
estamos totalmente desnudos en la cama, cuando estamos a punto de unirnos el se detiene.
- Si no quieres esta bien - dice deteniéndose, no puede ser mas perfecto, a pesar del deseo y la excitación, el pararía si yo no me sintiera cómoda, pero obviamente eso no viene al caso, si quiero hacerlo.
Me inclino hacia arriba, capturando sus labios y dejandole clara mi respuesta.
Lentamente nos unimos, convirtiéndonos en una sola persona, en una sola carne, nuestros gemidos eran un te quiero de parte de los dos, sus movimientos tan lentos, que sentía que estaba acariciando mi alma.
Nuestros latidos iban a un compás de una hermosa canción que los dos creamos. Cuando alcanzamos la cima nos abrazamos, fue maravilloso, asombroso, jamás me cansaría de sentirme así.
- ¡Dios, te quiero tanto! - dice abrazándome, yo no pudo evitar dejar salir unas lagrimas, eso fue lo mejor que me ha pasado, jamas creí poder sentirme tan plena y feliz, fue el mejor momento de mi vida.
- Yo también te quiero mucho - digo escondida en su cuello.
Nos acomodamos en la cama aun desnudos, nos abrazamos, el empieza a acariciar mi vientre.
- ¿Te sorprendería que estoy emocionado por que nazca rápido y tenerlo en mis brazos? - abro la boca para contestarle, pero el se me adelanta.
- Se muy bien que no es mi hijo, pero a veces siento como si fuera, no me quiero olvidar cual es mi lugar en todo esto, pero quiero darle todo a él y a ti - sus ojos están cristalizados, jamas le he preguntado por su padre, pero por lo que he oído era un buen hombre.
- Y lo harás - no quiero nombrar a Eric en este momento porque se que no le agradara, y el momento ya es lo suficientemente perfecto como para que mi bocota lo arruine.
Él me abraza mas fuerte, pero sin llegar a ser ordinario, cierro los ojos, en este momento quiero dormir tranquila en sus brazos, sin ningún pensamiento que me robe la tranquilidad.
Bueno, aquí les dejo otro capitulo mas, ¡la primera vez de Amelia y Wyatt¡ no sabia que lo haría en este capitulo solo me deje fluir.
¿Que creen que pasara con Cinthya?
¿Que sexo quieren que sea el bebe?
aquí los dejo...
los quiero, y hasta la próxima actualización
ESTÁS LEYENDO
Sólo quiero... *terminada*
ChickLitAmelia es como todas las chicas, puede ser un poco rebelde, pero es la hija favorita de sus padres, la cual nunca parte ni un plato. Pero de una pequeña mentira, puede salir algo bueno ¿verdad? Ella ira a una fiesta, una muy grande, en la cual se qu...