—hola... ya me enteré de lo que hiciste, yo iba a dejarlo todo por ti ¿por qué lo hiciste?— lagrimas bajaban sin parar al escuchar la voz de mi hermano, no le había querido contestar, pero él no se rindió, me mandó miles de mensajes de voz. — de todos modos te seguiré apoyando, te quiero demasiado, eres mi hermanita - siguió con voz quebrada.—debería contestarle —opina el taxista
Si debería pero no lo haré, guardo el celular en el bolso y me asomo por la ventanilla del auto, esta ciudad es muy grande, y hay muchas personas.
Londres
Nadie sabe que estoy acá, y así va a durar por algún tiempo.
El taxista me deja en el edificio donde rente un apartamento, no es muy grande pero al menos en las fotos se veía cómodo.
— gracias — le digo amablemente al taxista.
— de nada — y cuando pienso que se irá — un consejo, no deje atrás a su familia — y se va, suspiro, si supiera.
El apartamento no es feo, es pasable, no estoy acostumbrada a esta forma de vivir, ni siquiera sé cocinar, pero traje uno de los libros que me compro Cinthya para aprender a hacerlo.
La cama es un tanto extraña, ya que suena cuando me siento en ella, pero tan poco es para tanto, las paredes del segundo cuarto tiene humedad, algo que ir me hará daño, por eso dormiré en la primera habitación.
La cocina es muy pequeña, pero al menos cabré, eso es una ventaja.
Todo va a salir bien, me repito.
*******
Nada salió bien
Lista de cosas que no salieron bien:
1. El pollo se me quemo
2. No cabía en la bañera
3. No puedo dejar de llorar
4. Esto es lo peor de todo, ya no me gusta la pizza.
5. Damon no se ha vuelto a besar con Elena.Por eso último es que estoy llorando tanto, es tan injusto.
Pero tengo que ser fuerte.
No pensé que fuese tan difícil cocinar pollo, menos mal se me quemó porque no le había puesto sal.
La televisión no funciona, lo bueno es que me traje un poco de dinero, pero me lo gaste en helado.
Tengo que buscar trabajo.
No siquiera he terminado mis estudios, no soy buena en nada, y estoy embarazada.
Pero lo intentaré, no me dejare morir.
Salgo ya cambiada y arreglada, me dirijo a un puesto de periódicos, le tomo una foto por mi celular a la parte de
empleos, exacto no tengo dinero ni para un periódico.Me siento en la banca de un parque que encontré cerca, respiro hondo y comienzo y como en los juegos del hambre, que la suerte esté siempre de mi lado.
Esto es más difícil de lo que pensé. Jamás pensé que fuera así.
Mis ojos se empañan otra vez.
Como de un día para otro toda mi vida se halla ido a la borda. Quiero pensar que mi familia se está uniendo de nuevo, solo que sin mi.
No se que él lo que quiero ahora, siendo sincera, ni siquiera sabía que quería antes.
Busco y leo varios empleos, en pero ninguno, no se peinar, yo solo me dejo el cabello suelta y ya, nunca tengo problemas con ello.
El siguiente es niñera, este me dice podría servir, pero hay un problema... es un bebé.
Y como obvio yo no sé cuidar un bebé.
ESTÁS LEYENDO
Sólo quiero... *terminada*
ChickLitAmelia es como todas las chicas, puede ser un poco rebelde, pero es la hija favorita de sus padres, la cual nunca parte ni un plato. Pero de una pequeña mentira, puede salir algo bueno ¿verdad? Ella ira a una fiesta, una muy grande, en la cual se qu...