Capitulo 2| Editado

9.3K 646 36
                                    



Capítulo 2

Tal vez, solo me le parezco a alguien... si eso debe ser

Tengo que dejar de buscar excusas, tengo miedo, como carajos se pudo arreglar tan rápido, yo todavía parezco una momia, sin embargo, es más guapo de lo que recordaba, mucho más.

- ¿Ocurre algo? - pregunta mi hermano, pero él no responde solo sigue mirándome, con expresión pétrea, ay ¿Qué hago?

- Eh... - me aclaró la garganta - hola, soy Amelia. - digo tendiéndole la mano, él sale de su estado de shock, y me recibe el saludo.

- Hola, soy Eric - si nombre es pasable, a mí que me importa su nombre - es un placer - remarca la palabra placer, hijo de ... su madre.

Un carraspeo de garganta nos recuerda que Cinthya está al lado de nosotros, me está mirando interrogante, ya hablaré con ella, Cotilla

- soy Cinthya - dice tendiéndole la mano, este se la recibe

- Eric, mucho gusto - a ella no le dijo "placer", estúpida ella no se acostó con él.
Odio mi consciencia

- Lo siento, tengo que ir a mi cuarto- digo forzando una sonrisa, agarro a Cinthya de la mano y la llevo conmigo, ella se queja, pero yo soy más fuerte.

Entro dando un portazo a la puerta, ella no tiene la culpa, pero me tengo que desquitar.

- ¿Qué te pasa? - pregunta con una sonrisa maliciosa - ya te gusto que saliste huyendo - dice burlona, si supiera.

- Es él - me mira confundida - El chico con el que me acosté - abre sus ojos como platos.

- Mierda, tu borracha tiene mejores gustos - ella como siempre - ¿y que le vas a decir?

- No lo sé, es mejor actuar normal - digo segura, ese plan está bien

- ¡Ay no! ya se acostaron porque actuarías normal - dice quejándose, ella quiere drama, pero no lo tendrá.

:::::::.

Bajamos a la sala, le dije no más bien la amenacé que no dijera nada.

James está hablando con Eric, se ven bastante enfrascados en su conversación.

- Hola, regrese - digo sobresaltándolos

- Bueno - dice Eric parándose, yo ya me iba.

Se despide de último de mí, me da un beso es la mejilla, creo que tuve un pre-infartó porque mi corazoncito se paró.

Deja disimuladamente un papel en mi mano... y se va.

.......................

¿Qué hago?

En mi mano tengo su numero

Su número

Eso era lo que estaba anotado en el papel, quiere verme o sólo quiere hablar para que nos olvidemos de todo.

Tengo el teléfono en mi mano y en la otra su número, será que lo llamo, lo llamaré, por Dios que tonta soy, lo voy a escribir, así será más fácil y no notará mis nervios.

Yo:

Hola soy Amelia, la hermana de James.
Tenemos que hablar

Así se dice- bueno se escribe - directo al grano.

Sólo quiero... *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora