Nos estamos alistando para ir a ver la casa de la que tanto nos han recomendado. Wyatt se ve bastante emocionado, y para qué negarlo, yo también lo estoy.
Mis ojos cada día tienen un brillo especial, gracias a Wyatt, él me ha enseñado lo que es el verdadero amor, algo que sólo veía como una ilusión. Además me ha enseñado a seguir siendo fuerte, él siempre ha estado conmigo, tanto en los momentos malos como en los buenos, y eso es algo que nunca olvidaré.
Para que evitar lo que siento, si es tan perceptible para todos, incluso a veces mi hermano me achanta, pero no me enojare, es mejor verlo así que como estaba antes. De Cinthya nadie volvió a saber mas , dicen que se devolvió para América, pero aun así seguirá siendo mi mejor amiga, porque se, que muy en el fondo ella lo sabe, y eso me alienta a seguir.
Mis padres... no es que diga que están mal, en realidad están mas bien pagando por sus errores, y siendo sincera cometieron muchos, y la mejor parte, fue que sus amigos prácticamente los dejaron, creo que ya no se deberían llamar amigos, aunque cabe resaltar que los Jones no los dejaron solos en ningún momento, y que irónico, ya que de ellos eran que hablaban mal.
Mi vestido amarillo... no me gusta.
Pero aun así me lo coloque, me lo regalo Francelena en mi cumpleaños, aunque también me regalo muchas cosas... enserio muchas. Pero para que ser una desagradecida, por eso los recibí gustosa, aunque jamas pensé que tendríamos gustos muy diferentes, por ejemplo el que tengo ahora puesto. Odio el amarillo.
Eric quería venir a ver la casa, sin embargo mi querido novio no lo dejo... pobre. Pero aun así tendré que darle la dirección para que cuando nazca nuestra hija la pueda ver.
Mi pequeña no ha dejado de moverse desde ayer, supongo que también esta emocionada por la nueva casa.
Mi salud... prefiero no pensar en eso, aunque me sigo sintiendo débil a veces, y muy cansada, pero lo trato de tolerar y no pensar en eso.
- ¡Buenos días! - me sobresalto al escuchar el grito de mi hermano, ya les dije que esta muy contento últimamente, y yo que pensaba que se iba a hecha a morir, porque ella se había ido .
- Hola - digo con una sonrisa, no puedo negar que me gusta verlo feliz, osea, es mi hermano.
-Hola pequeña- se acerca y deja un beso en mi frente.
Él siempre a sido así conmigo, y ya lo extrañaba, ya que desde lo de Cinthya, casi no tenia tiempo para. ¡No estoy celosa!
- ¿por qué estas vestida de amarillo? - pregunta burlón, ¡ya lo odio por recordarmelo!
Ruedo los ojos, ¿no puedo tener un pequeño momento sin pensar en este vestido?
- ¡Oh ya se! te lo dio tu suegrita verdad- lo miro mal - y supongo que te la quieres ganar. - termina con una sonrisa divertida, en su odioso rostro.
Les juro que si no estuviera embarazada, él ya estuviera muerto, literalmente. Tengo las uñas largas, o sea.
- Cállate- le digo con los dientes apretados.
En cualquier momento puede aparecer Francelena, y James aquí hablando mal de ella. Y como si la hubiese invocado aparece.
ESTÁS LEYENDO
Sólo quiero... *terminada*
ChickLitAmelia es como todas las chicas, puede ser un poco rebelde, pero es la hija favorita de sus padres, la cual nunca parte ni un plato. Pero de una pequeña mentira, puede salir algo bueno ¿verdad? Ella ira a una fiesta, una muy grande, en la cual se qu...