Mi pequeña es hermosa. Creo que nunca me cansare de repetirlo.
La verdad por los rasgos se podría decir que se parece a Eric, pero seguía teniendo el mismo color rojo que el mío, y por eso estoy conforme.
El padre de Eric por lo que me conto Wyatt se presenta seguido para ver el crecimiento de su nieta, aunque el lo niegue, es evidente el cariño que le tiene, ya que cada vez que la ve, sus ojos brillan de ternura. Y es que mi hija es muy especial, que se roba las miradas de muchos por su belleza, eso será un dolor de cabeza cuando crezca.
Poco a poco me he sentido mejor, el doctor me mando a mi casa, pero con una enfermera vigilándome, bueno en realidad era un enfermero, pero los celos de Wyatt no lo dejaron no asomarse a la entrada, pero tampoco me preocupa tanto la enfermera, ya tiene como unos cincuenta años, y no creo que a Wyatt le atraigan las mayores.
Mi amor por Wyatt cada vez va creciendo, como si eso fuera posible, pero a pesar de tener casi diecinueve años, ¡Dios aun no me lo creo! Un día tengo diecisiete años, y al siguiente diecinueve, o sea pase la mayor parte del tiempo en coma, no siquiera sentí como pasaba el tiempo. Pero, aun así, es muy emocionante ya ser mayor de edad, puedo hacer lo que se me de la gana, sin embargo, ahora tengo una preciosa hija, así que es mejor controlarme, y no darle un mal ejemplo, Aunque siendo sincera, Cinthya se encarga de corromperla. Es una maldita. Su primera mala palabra la aprendió de ella, hace pocos días, tengo que ponerle limites, ya que James no la controla, yo lo hare.
Mi hermano me conto que mi padre fue a visitarme varios días, pero aquí no se ha presentado. ¿Cómo se enteró? ¡Todo el mundo se enteró! La noticia salió en casi todos los noticieros, jamás me sentí tan famosa, y tampoco creí que fuera tan horrible. Pobre de mi hija, tendrá que pasar por todo aquello, pero siempre la apoyaremos, nunca la dejaremos sola.
Escucho como la puerta se abre, e inevitablemente sonrió. Son mis dos amores.
- ¡Ya llegamos! – escucho el grito de Wyatt. Rodo los ojos. <<casi que no lo escucho>>
Me paro rápidamente de la cama. ¡Maldición! Me pare muy rápido, y mi cuerpo aun esta entumecido, se me olvida que acabo se salir de un coma.
- ¡No te pares! – grita Wyatt entrando a la habitación a la vez que me señala con el dedo. Pero al ver que ya estoy parada, finge estar enojado - ¡Rayos! Llegue tarde.
Es tan lindo, incluso lo es mas con Helena en sus brazos.
- Mami – dice alargando sus bracitos hacia a mí, para que la cargue.
- ¡Oh mi pequeña! – digo alzándola en mis brazos. Ella se abraza a mí, colocando su cabecita, en la curvatura de mi cuello. Está cansada.
- Alguien quiere dormir – dice Wyatt viéndonos con ternura, me es imposible no sonrojarme por cómo me mira.
Acuesto a Helena en nuestra cama, quien a los segundo se queda dormida.
- ¿Qué hicieron? – pregunto nostálgica por no poder ir con ellos.
Es que mi pequeña caprichosa quería un helado, y Wyatt no le puede negar nada, y yo tampoco, estamos perdidos, por lo cual yo no pude ir, aun no puedo, tengo que estar descansando, y Wyatt tampoco me hubiese dejado ir.
- No fue nada de lo normal – dice cuando nota mi mirada. Él siempre es bueno conmigo, me protege, me cuida, se preocupa mucho por mí, y una de las cosas que él odia, es verme triste, pero no lo estoy, solo me siento inútil al no poder disfrutar completamente de mi hija.
- Esta bien – digo sonriéndole, no quiero preocuparlo por estupideces.
Aun no puedo creer que el fuera quien cuidara a Helena durante todo ese tiempo. Francelena me dijo que al principio le quedaba difícil, pero poco a poco fue aprendiendo, como a cambiarle los pañales, a hacerle su leche especial, ya que yo no estaba ahí, a peinarla cuando su cabello comenzó a crecer, o cuando sus dientes le comenzaron a salir. Menos mal que no ha aprendido caminar, eso no me lo quiero perder también. Pero Wyatt me dijo que había grabado cada momento, aun no quiero ver los videos, porque sé que me pondré como una llorona, pero, aun así, mi hombre es perfecto.
- Es hermosa – dice viéndola con inmensa ternura, que a cualquiera le puede calentar el alma. Él la ama a pesar que no sea su hija. – Igual que su madre. – me sonrojo inevitablemente. Quiero decirle que no, que es aún más hermosa, pero mejor no llevarle la contraria, porque él gana... siempre.
Suspiro feliz, es fantástico sentirse así, completa. Se que pasaremos problemas, pero lo haremos juntos, así será más sencillo.
Mi cuerpo cambio un poco, mis curvas ya no son las mismas, creo que tendré que hacer ejercicio. Wyatt dice que me bien, que sigo siendo igual de hermosa, pero le espejo no dice lo mismo.
- Llamare a mi padre –pienso en voz alta. Se que el no quiere venir, porque piensa que lo rechazare, pero he madurado, no puedo tener rencor, si èl fue al hospital para verme es que alguna parte de el se siente arrepentido. Tal vez sea masoquista, pero a pesar de todo el sigue siendo mi padre, aunque se haya dejado engatusar por mi madre, lo sigue siendo, de todos modos, esta super enamorado de ella, a pesar de que ella lo haya engañado varias veces, èl no quiso dejarla.
- Sabes que en todo lo que hagas y decidas yo te apoyare – dice besando la coronilla de mi cabeza.
- ¿y si james se enoja? – pregunto nerviosa. No quiero discutir con mi hermano por lo mismo de siempre.
- No lo hará, él te quiere mucho como para enojarse, tal vez no estará de acuerdo, pero lo tendrá que aceptar, es tu decisión. – dice tranquilizándome, y lo logra, porque el miedo se fue ¿Cómo es que siempre tiene las palabras correctas?
- Tienes razón, de todos modos, no pienso decirle hasta después – digo con simpleza, así no me hará cambiar de opinión.
**********
- ¿Hola? ¿papá?
- ¿Amelia, hija eres tú? – pregunta emocionado. Me quedo estática, hace mucho que no escuchaba su voz, no ha cambiado nada, casi dos años sin verlo.
- Si, soy yo – digo aguantando las lágrimas.
(Fin del capitulo)
¡Es muy corto! pero es que ya casi estamos es el final! y estoy dejando lo mejor para lo ultimo. Como ya saben despues de Solo quiero... sigue Dreams, donde ya esta la sipnosis y el prologo. Y tambien habra un tercer libro, donde esta la historia de Helena.
Hasta la proxima actualizacion...
ESTÁS LEYENDO
Sólo quiero... *terminada*
ChickLitAmelia es como todas las chicas, puede ser un poco rebelde, pero es la hija favorita de sus padres, la cual nunca parte ni un plato. Pero de una pequeña mentira, puede salir algo bueno ¿verdad? Ella ira a una fiesta, una muy grande, en la cual se qu...