Capitulo 6

7.4K 594 54
                                    

Mi celular suena, otra vez... es mi hermano. No le contesto, ya se de que quiere hablar ahora, pero primero tengo que creérmelo yo.

Yo pensaba que no le gustaban los niños ni las responsabilidades, pero supongo que me equivoqué totalmente.

No me lo esperaba, pero él prefirió a una súper modelo, y me dejó botada a mi y a su hijo.
Tal vez no era suficiente para el.

Mientras la señora, que no me ha dicho su nombre, me muestra la casa, yo estoy en otro mundo, uno donde estoy sola con mi hijo pero sin un padre.

Pero tendré que superarlo.

Cuando él quiera buscarlo, ya será demasiado tarde, es más, lo es ahora. Se arrepentirá de eso estoy segura, aunque no se si una persona como él sienta.

- y está será tu habitación - termina de explicar.

- Gracias señora... - no me sé ni el apellido de la familia, que pena.

- oh perdón, mi nombre es Francelena Miller - dijo sonriendo- pero puedes llamarme por
mi nombre, ya eres de confianza - vaya, eso no me lo esperaba, pensaba que era diferente, pero como dicen, no juzgues un libro por su portada. Y si que me quedo de enseñanza.

- Gracias por todo - digo sincera, es la primera persona, que me ayuda en esta ciudad, bueno, en realidad, es la única que conozco.

- De nada, puedes contar conmigo para lo que sea - Se encoge de hombros - me recuerdas mucho a mi hermana - su mirada feliz pasa a una triste - a ella también su novio la dejó abandonada, no dijo nada, se quedó callada, yo ni siquiera sabía que estaba embarazada, y entro en depresión, por lo que no sobrevivió después del parto - una lágrima bajo por su mejilla, pero rápidamente se la quita.

Es una historia muy triste, tal vez yo no me quede callada, aunque algunas personas no me apoyaron, eso hizo que me volviera más fuerte. Pero esto no ocurre en muchos casos, supongo por lo que me acaba de contar.

- ay casi se me olvida, tengo un hijo, es un poco mayor que tu, pero tranquila él es educado, somos los únicos que vivimos acá contando a mi sobrina Danna, que la vas a conocer, más o menos en una hora, por lo que tendrás tiempo de traer tu ropa. — dice, pensaba que era un niño, pero bueno una niña tampoco está mal.

Solo espero que su hijo no sea un completo idiota como terminan siempre los hombres, excepto mi hermano.

Miro mi celular, como siempre tengo llamadas perdidas de mi hermano, de Cinthya... no puede ser, por que mierda tengo una llamada perdida de Eric, lo ignoro tampoco me importa, si me quiere tratar mal otra vez, no tengo tiempo para aquello.

y una de mi padre.

trago duro, el fue el que mas me decepciono, con Eric y mi madre había posibilidades, pero con el jamas lo pensé.

En ese momento me entra una llamada, de mi hermano.

suspiro y le contesto, ni siquiera me saluda.

- Mira las noticias ahora.

Busco un televisor, francelena ya se fue y me dejo sola, debí poner mas atención a sus indicaciones.

camino por todo el pasillo, buscando una salida. A lo lejos veo una pequeña sala, con un gran televisor.

- ¿Amelia sigues ahí? - me llama mi hermano

-si, aun sigo aquí, ya lo prendo.

Al encenderlo de una vez aparece la cara de Eric en vivo.

le subo volumen al televisor, y aparece la presentadora dando el chisme de la farándula.

- El supuesto padre feliz, solo duro unas pocas horas, su ex prometida, la modelo rusa, Tanya Ivanov, soltó la lengua, diciendo el verdadero nombre del padre de su futuro hijo, todos pensamos que se había equivocado pero no corrigió lo dicho, mas bien, volvió a decir el nombre, la cara de decepción de nuestro galán fue muy triste, pero no sorprendido, fuentes dicen que ya se lo esperaba, pues si, su novia y futura esposa lo había engañado.

- ¡TÓMALO! -grito y hago mi baile de felicidad, tal vez estoy siendo una completa cruel, pero cruel es bueno, ademas el se lo merecía, decidió irse con su zorita dejando a la santa, ahora que viva el infierno, por idiota.

- ¿Estas bailando verdad? - dice mi hermano, desde aquí escucho su tono de burla, maldición, se me había olvidado que el estaba escuchando todo.

- si lo estoy haciendo - me rió a carcajadas como una villana de película Disney.

- Eres incorregible - dice el también riéndose, pareciera que no estamos separados y peleados, todo sigue igual - esta en todos los programas, que vergüenza estará pasando Eric.

Cuando su risa cesa el ambiente se vuelve tenso, hasta que el rompe.

- ¿como estas? - pregunta despacio

- bien, ya conseguí un trabajo de niñera, esta casa es una mansión, y viviré aquí. - digo emocionada, pero de repente me siento mal, mi hermano quiere que yo esté ahí con él.

- ah que bueno, sabes que en Londres hay excelentes universidades - mi boca se abre por sí sola - supongo que no, también sabias qué hace tiempo quería estudiar allá, por lo tanto mande mi carta de aceptación, pero eso tampoco lo sabías, y también que cuando era pequeña siempre me hablabas de escaparnos a Inglaterra, creo que no te acuerdas.

Mierda apuesto que todo el mundo sabe que me vine hacia acá. Soy muy obvia.

- Amelia te conozco mejor que nuestros padres, en serio pensabas irte sin que nadie supiera a donde, casi lo olvido, olvidaste tu diario, eso también me ayudo a confirmar mis sospechas.

Que estupida, me pego en la frente, solo yo haría algo así.

- ¿en donde queda esa mención? Ya que en este momento estoy tomando un avión hacia Londres por lo cual necesito a alguien que conozca bien la ciudad.

- ¿con quien hablas? - escucho una voz a lo lejos, una muy chillona, abro los ojos como platos.

Es Cinthya y también viene hacia acá, no lo puedo creer, lagrimas salen de mis ojos, pero esta vez son de felicidad y emoción.

- a ti que te importa - dice arisco mi hermano, sip, es Cinthya.

- es Amelia - grita emocionada - hola pequeña demonio de satanas  traidora. Ya vamos para allá a darte una buena tunda, pero solo en las nalgas no quiero lastimar a mi ahijado, como sea, estoy muy enojada- Se empieza a escuchar entrecortado- dame el maldito celular - es lo único que escuché cuando colgaron.

Esos dos son un caso perdido.

El celular empieza a vibrar pero esta vez no es mi hermano, son mensajes... de Eric y mi padre.

Abro los de mi padre.

Papi querido
Hola hija, se que me equivoque y me odias, solo espero que me perdones algún día. Ya conocí al padre de mi nieto, incluso está hablando conmigo ahora. Por favor necesitamos hablar contigo.

¿Como así que Eric está allá? no es que no iba a regresar, con que descaro quiere hablar conmigo.

- ¿quien eres? - pregunta una voz sexy y masculina, malditas hormonas.

Cuando me volteo mi mundo se detiene, es un ángel, es tan hermoso, sus ojos azules me tienen hipnotizada, y claro también sus músculos, él debe ser ilegal.

El sonido de mi celular me saca de mis pensamientos lujuriosos.

Contesto pensando que es mi hermano, pero no.

Es Eric y su desgracia.

Gracias por sus comentarios y votos, el capítulo es un poco corto, pero ya conocimos a nuestro nuevo personaje, alias el ángel 😇.

Espero que les esté gustando el rumbo de la historia, tenía que hacer sufrir a Eric de una manera u otra.

Los quiero...

Hasta la próxima actualización 😘😘

Sólo quiero... *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora