capitulo 33

2.6K 239 24
                                    

¡GANAMOS!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡GANAMOS!

Gracias a la editorial "La mascara de la lectura"

Primer concurso que ganamos, ¡Estoy muy emocionada!

No quiero dar un discurso grande, así que aquí tienen su capitulo:


Capítulo 33

- ¿En serio?... ¿Estas segura? – pregunta un Wyatt nervioso. En este momento me podría reír de su cara, sin embargo, los dolores empiezan a aparecer, y cada vez aumentan más.

- ¡Llévame al hospital! – grito sin poder contenerme. ¡Maldición esto duele demasiado!

- ya... ya voy – tartamudea. Pobre. Pero en este momento me da igual.

Solo quiero que me saquen a mi bebe ¡Ahora!

Wyatt me coge en sus brazos y se dirige corriendo a la sala. Sin poder evitarlo empiezo a chillar. Esto duele demasiado, es como querer cagar, pero uno muy grande, ¡y que no te salga! Incluso diría que peor.

- ya mi amor, no llores – besa la coronilla de mi cabeza antes de subirme al auto – todo estará bien.

Pero ni él se lo cree.

- Duele demasiado – chillo – creo que no voy a ser capaz. ¡No puedo aguantar mucho tiempo! – sigo llorando y gritando a la vez.

Wyatt solo agarra fuertemente mi mano, pero sin llegar a lastimarme. Se que quiere infundirme su fuerza, y se o agradezco, no sé qué habría hecho yo sola.

- ¿Trajiste todo lo necesario? – pregunto tratando de tranquilizarme ¡pero es imposible! ¡No puedo!

Apenas tengo siete meses de embarazo. También hay posibilidades de que después sufra depresión post-parto. No quiero dejar a mi hija. Quiero verla crecer, poder ver sus primeros pasos. Su primer día de escuela. Su graduación. Quiero todo con ella

- No hay tiempo para eso, Amelia. Por eso llame a Cinthya ella te traerá lo necesario.

- ¡No! – chillo.

- ¿Qué?

- Ella es muy impuntual, ¡No quiero que mi hija este desnuda! – sigo llorando incontrolablemente.

- Pero princesa, ella llegará puntual esta vez, de todos modos, Helena saldrá desnuda – Es un idiota completo – No te...

- ¡Cállate y conduce! – grito enfadada, y no sé por qué.

Suelta una carcajada, ¡se está burlando de mí! ¡De la que esta sufriendo! ¡Es un indolente! Pero no dice nada, por su bien es mejor que no abra la boca.

- Tu hermano ya viene en camino al hospital. – dice ya casi llegando al hospital.

- ¡Sácamela! – grito, ya desesperada.

Sólo quiero... *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora