capitulo 32

2.8K 212 14
                                    



Siete meses.

Mi bebe ya tiene siete meses en mi vientre.

Seis y medio desde que estoy viviendo aquí. Todo ha ido bien, supongo, a parte de lo complicado que será mi parto, de la muerte de Eric, del accidente de mi hermano y mejor amiga, de mis padres, supongo que estoy bien.

- Estoy aburrida – se queja Cinthya - ¿En serio no puedes hacer nada?

- no, no puedo – digo viendo la película, que en realidad no esta aburrida, son solo quejas de ella.

- no sé qué hacer – se vuelve a quejar.

- Tal vez... – me hago la pensativa – callarte.

- Eres mala – hace un puchero. Pero de pronto sus ojos brillan – hagámosle una broma a Wyatt.

- No – respondo inmediatamente – mejor a James.

- Estas loca, pero te recuerdo que no puedes moverte de la cama, Helena se te podrá salir sin permiso.

Es verdad, desde que cumple siete meses, no puedo hacer ningún esfuerzo, ya que en cualquier momento puedo romper fuente, así que lo mejor es quedarme acostada, sin hacer nada. Genial.

- ¿Cuándo planean casarse? – pregunta de repente, aun no puedo entender como es que saca tantas ideas de su cabeza.

Me echo a reír

. Casarme, ¡Por Dios! Solo tengo diecisiete años.

- Es en serio – me mira seria, ella nunca esta seria – viven juntos, estas embarazada, actúan como si estuvieran casados, ¿Qué más les falta?

-¿Qué sea mayor de edad? – pregunto obvia. – Me casare, pero en un par de años. Aun no estoy lista, bueno si... pero, no lo sé aún.

- Deja de dudar. – dice exasperada

- A ver, ¿Cuándo te piensas formalizar con mi hermano?

Ella se sonroja al escuchar aquella pregunta. Después de su llegada han empezado a salir, sin embargo, no salen de ahí.

- No lo sé – dice en susurro


- Exacto.


*********


- no

- por favor – le ruego.

En este momento me encuentro rogándole a Wyatt que me deje salir a caminar con Cinthya, pero no quiere.

- Te puede pasar algo, es un "no" rotundo – dice cruzándose de brazos.

- Pero yo quiero ir.

- Pero no puedes – dice viendo intensamente, a veces su mirada me intimida.

- Pero estoy bien.

- Eso no dice el médico – me mira cansado – mira princesa, si te dejo ir, algo te puede pasar, estas en el séptimo mes. ¿Cómo quieres que te deje salir?

Él tenía razón.

- Pero estoy muy aburrida, ya me vi todas las películas que ahí, ya leí todos los libros que me compraste, me siento inútil, quiero hacer algo, distraerme. - digo a punto de llorar.

No estoy fingiendo, jamás lo haría con él, pero el encierro me mata, quiero salir, disfrutar, divertirme, pero tampoco le quiero hacer daño a mi hija, y eso me vuelve loca.

Sólo quiero... *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora