Escucho voces a mi alrededor, pero no soy capaz de abrir ojos, las voces suenan distorsionadas, y un pitido en mi cabeza retumba...¿Donde estoy? ¿Que me sucedió?
mis ojos arden al ver la luz, una muy fuerte, después ya todo se va aclarando.
Estoy en una habitación de hospital, las paredes son blancas, mis ojos recorren todo, hasta que se encuentra con un par de ojos azules mirándome... preocupados.
las imágenes golpean mi mente, y no puedo evitar asustarme.
¿Que paso con mi hijo?
Wyatt nota mi miedo, y de una vez se acerca a mi a la cama.
- Tranquila, el esta bien, casi lo pierdes, pero lograron salvarlo - dice mirándome con una sonrisa, que yo no soy capas de devolverle, aun estoy preocupada por mi hermano y mi mejor amiga, no puedo sonreír como si todo estuviera bien cuando no lo esta.
Noto la presencia de otra persona, es Eric. Bueno al menos se preocupo por estar aquí.
Me siento cansada, mi cuerpo esta dormido, por primera estos dos no se estan matándose con la mirada.
Solo me miran preocupados, pero mi mente está en otro lado.
- ¿Cómo te sientes? - pregunta Wyatt antes de que lo haga Eric, en este momento rodaría los ojos pero no tengo gana para hacerlo.
— supongo que bien — le doy una pequeña sonrisa forzada. Él me conoce bien, sabe que me estoy esforzando en parecer bien, pero ahora solo estoy destrozada.
En la vida sucede cosas asi, me convenzo de que esto solo es una prueba más, que al salir de aquí, todo estará bien, pero luego me acuerdo de todo, y me siento caer en un profundo abismo, y siento que no se como salí de ahí, pero mi hijo es ahora mismo mi columna, lo que me hace estar de pie, de no caerme en la pesadilla que estoy pasando, él es mi fortaleza.
Mi corazón llora mis pérdidas.
Wyatt en este momento esa abrazándome, quiero llorar pero no puedo, mis ojos ya se secaron, ya no queda nada.
Su olor hace que me tranquilice, si mi hijo es mi fortaleza , el es mi ancla.
No puedo perder la calma no los nervios, ya que, si lo hago mi hijo sería el que sufra las consecuencias, y lo amo demasiado, como para estar a punto de perderlo.
Se que este accidente no es mi culpa, pero él dolor en mi pecho, me dice algo diferente, tal vez sea impotencia de no poder hacer nada, para recuperar a mi hermano.
Esto me frustra.
*******
Como siempre el doctor me las indicaciones que debo tomar de ahora en adelante, ya que gracias a este accidente, mi hijo corre peligro, no quería que sucediera esto, tampoco quería que mi hermano y Cinthya estuvieran en esas camas muriendo, no sabía que esto pasaría.
Miro mi celular no he tenido mensajes de nadie, ni siquiera de mis padres, miro el último mensaje que recibí.
Y mi estómago se encoge al saber que era de Cinthya, aquel que me envió en medio de mi cita con Wyatt.
Todavía no hay noticias de los dos, eso me desespera, quisiera salir gritando al mundo del por que me sucede esto a mi, si es qué hay alguien que me escuche, que me quite este sentimiento.
Wyatt no deja de besar mi coronilla, ni de besarme ni mimarme, me trata como si fuera lo más Preciado que tiene, y que en cualquier momento se puede romper.
ESTÁS LEYENDO
Sólo quiero... *terminada*
ChickLitAmelia es como todas las chicas, puede ser un poco rebelde, pero es la hija favorita de sus padres, la cual nunca parte ni un plato. Pero de una pequeña mentira, puede salir algo bueno ¿verdad? Ella ira a una fiesta, una muy grande, en la cual se qu...