Capitulo 10

5.9K 422 19
                                    



Me subo al auto, Wyatt dijo que sería algo simple, por lo cual, me vestí para la ocasión, unos pantalones y una camisa y mis queridos tenis, él aún así me dice que me veo bien, por lo cual, no necesito opinión de nadie más solo de él.

Estoy temblando de los nervios, creo que no se disimular muy bien que se diga, ya que mis manos están sudando, una recuerdo mi primera cita con Eric, la cual termino siendo un total desastre, bueno que se puede decir, me dejo botada en medio de la nada.

— tranquila, ya verás lo que te espera — dijo guiñando un ojo, se vio muy sexy, vamos Amelia concéntrate en lo principal, que es como no parecer una verdadera estupida al frente de Wyatt.

Esto es muy dificil.

Miro mi celular el cual
No ha dejado de soñar con mensajes de Eric pidiéndome perdón por decirle todo a mis padres, es un completo sapo.
Pero de igual forma no me sorprende ya me lo esperaba.

En las noticias apareció la nueva noticia del año, la modelito rusa se casa, así es, el pobre Eric ya quedó completamente con los cachos bien puestos, de verdad quisiera sentirme mal, pero para que parecer hipócrita, cuando en realidad se lo estaba deseando, gracias a dios nunca sentí nada por el, si fuera así, no estuviera aquí.

Mi hermano estuvo hablando conmigo sobre si quería terminar la preparatoria, pero aún no estoy segura no quiero parecer la perra nueva que termino embarazada, no quiero sentirme humillada.

Devuelta a mi cita con Wyatt, él conduce sin dejar de sonreír, ahora que lo pienso, con quien estaba hablando por teléfono, sonaba completamente enojado, parecía una ex, no es que parezca celosa, solo quiero prevenir, pero creo que eso no se pregunta la primera cita.
¿Verdad?

Cinthya me estuvo explicando como me debía comportar, hablar, pero ahora que lo pienso ella no tiene ni a tenido novio, pero ha leído muchas revistas, eso es algo.

- ya llegamos - la voz de Wyatt interrumpe mis pensamientos.

Al bajar, me quedo anonada, estamos en un pequeño prado, y de noche se ve espectacular, las estrellas alumbran el cielo, hay miles, jamás había visto algo así, siempre he vivido en ciudad, esto es grandioso.

Volteo hacia Wyatt que me mira con una sonrisa tierna, creo que abro demasiado la boca de la impresión, sin poder evitarlo me sonrojo.

Creo que debí traer un abrigo, el frío me está carcomiendo los huesos, Wyatt se percata de mi estado y va hacia al auto.

Yo me quedo mirando las estrellas, verdaderamente no me arrepiento de nada, por muy egoísta que suene, lo volvería hacer.

Wyatt regresa con mantas en los brazos, lo planeo todo perfectamente, hasta que el romanticismo se apaga con un mensaje de Cinthya.

Bff

Bésalo despacio, ¡NO LE VAYAS A METER LENGUA! Está prohibido en la primera cita, pero si no aguantas, hazlo, y me cuentas los detalles 🌚🌚🌚

Pdt
Te deje un condon en el bolsillo, mierda, lo había olvidado, creo que ya no lo necesitas 😉

Es una maldita, como puede pensar así de mi, quiero hacer las cosas bien esta vez, Wyatt me ha dado una oportunidad de estar con él, y no la desperdiciare.

Cuando terminó de acomodar la manta en el césped llega a mi, y me envuelve con la otra, me da un beso en la frente y me jala para sentarme.

Sus brazos entan alrededor de mi, mientras que yo estoy entre sus piernas y apoyando mi cabeza en su hombro. Se siente tan bien, ya no me siento nerviosa, tal vez no fue la cita más elegante posible, ni en el mejor restaurante, pero esto está mucho mejor.

Tal vez las pequeñas cosas son las que más impresionan, esto es nuevo para mi, por primera vez en mi vida siento que estoy en paz, ya no tengo que fingir, solo ser yo, y algo dentro de mi lo pedía a gritos.

Su boca está en mi cuello, siento su respiración, y a la vez siento mi vello levantarse, esta es la mejor cita de todas.

- ¿Qué quieres comer?— a ti... porque su voz ronca tiene que soñar tan bien, no es justo, apuesto que cuando yo hablo, se debe escuchar chillón.

- s... -  no alcanzo a terminar porque el celular de Wyatt suena, pero el cuelga, a lo que yo sonrío.

- si... - carajos, el tono de su celular vuelve a sonar, esto ya es frustrante.

- Lo siento — se disculpa avergonzado pero contesta.

Me quedo mirándolo, hasta que noto que poco a poco palidece.

Oh no, algo malo sucedió.

Cuando cuelga parece estar todavía en shock.

— ¿Qué sucede?—pregunte asustada. Solo le pido a Dios que no haya pasado nada malo.

— lo siento mucho...- Lo miro confundida— mi madre me ha llamado para avisarte que... tu hermano tuvo un accidente.

*******

Lloro fuertemente, la única familia que tengo le sucede algo atroz, mi hermano acaba de tener un accidente, pero no estaba solo, Cinthya estaba con él.

Ahora estamos esperando a ver que nos dicen.
Wyatt a estado intentando calmarme, pero es imposible, todo me duele, siento mi pecho desgarrarse, no los puedo perder, no ahora.

Mis padres vendrán mañana, porque están ocupados por su trabajo, así nos aman.

La madre de Cinthya está en este momento tomado un vuelo, ya me aviso para ir ma a recoger.

El doctor llega, por la cara que trae ya se que no son buenas noticias, y no puedo evitar ponerme a llorar aún más.

— lo sentimos, el señor James Smith acaba de entrar en estado de coma, y la señorita Cinthya tuvo graves heridas, por lo cual, en este momento se encuentra en operación.

De un momento a otro veo borroso, no siento mi cuerpo, Wyatt me sostiene para no caer.

La señora Francelena me mira asustada, y Wyatt desesperado.

De repente siento un fuerte dolor en mi vientre que me hace gritar fuerte, es un dolor desgarrador.

Me empiezo a sentir mojada en mi zona íntima.

Oh, por favor mi bebé no.

Escucho los gritos de la señora Francelena pidiendo ayuda y Wyatt ayudándome entrar en razón.

Pero el dolor es muy fuerte.

Mis ojos se cierran lentamente, cayendo en la inconsciencia.

Solo espero que mi hijo esté bien.

Hola otra vez, ya se que me  querrán matar pero era necesario que esto ocurriera, al paso de la historia sabrán porque.

Bueno espero sus votos y comentarios.

😘😘😘😘😘

Sólo quiero... *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora