capitulo 26

3.3K 223 5
                                    




Furiosa.

Es así como estoy en este momento, aún no puedo creer que hayan hurgado en mi vida privada, jamas me imagine que esto pasaría. Se suponía que Eric tenia que estar pendiente, pero no, el muy imbécil se dejo tomar fotos.

Ahora Wyatt esta mas enfurecido que yo, hasta se puede decir que querrá matar a Eric literalmente. Lo entiendo, ahora según la prensa, yo estoy comprometida con Eric, y estamos esperando a nuestro futuro bebe, aunque lo ultimo se verdad, eso no significa que este a punto de casarme con él.

Estoy prácticamente cansada de todo esto, ahora mismo tengo un fuerte dolor de cabeza. Es que apenas llegamos a la mansión, todos los periodistas estaban en la puerta. Aun no sabemos quien publico la noticia, o mas bien, quien fue el sapo. Según la versión de Eric, fue Cinthya, sin embargo no volvió a decir nada, porque mi hermano casi lo mata.

Estoy mareada con todo esto, trato de relajarme, pero parece imposible, y eso me aterra, no quiero que mi hija pague las consecuencias, o yo.

- Ahora mas que nunca quiero que nos vayamos de aquí rápido - dice un muy enojado Wyatt - pero no quiero dejar a mi madre con este embrollo.

Suspiro cansada, en este momento tengo una total vergüenza con Francelena, prácticamente invadieron su casa, por mi culpa.

- Sólo hay que pensar con la mente clara - digo tratando de tranquilizarlo, esto le afecto demasiado.

El al ver mis intenciones, se arrepiente en seguida. No lo puedo culpar, seria muy raro que estuviera actuando tranquilo en una situación como esta.

- Lo siento, no quiero estresarte, mi princesa - dice acercándose a mi, con cara de perrito arrepentido. Es tan tierno.

- Tranquilo, no es tu culpa - digo acariciándole el cabello.

Mis ojos parecen tener vida propia porque se están cerrando solos, al parecer mi cuerpo si esta muy cansado.

Wyatt al verme, me carga en sus brazos y me lleva a su habitación, ahora me la paso ahí, mas que en mi propio cuarto.

Me deja delicadamente en mi parte de la cama. Aun no se como ocurrió todo esto, esta mañana estaba de los feliz, ahora solo estoy deseando que este día acabe. Sin duda es imposible no tener fuertes emociones en mi situación, no soy una muñeca de porcelana que no puede sentir. No, no lo soy, aunque algunas veces desearía serlo.

...........

- La futura esposa del famoso modelo, sera una completa afortunada, incluso también su futuro hijo, ya que este tendrá en su poder una gran herencia... - apago el televisor frustrada.

No hay nada que ver, en todas las noticias lo primero que veo es mi cara. Aunque para cualquiera podría parecer una afortunada por salir en casi todo, pues no, es lo más horrible.

— Ya te dije que no hay nada que ver, solo tu cara — volteo a mirar feo a mi querido hermano, es un grano en el culo cuando quiere.

Suspiro con cansancio, este tema me tiene lo más cansada posible. Aunque técnicamente no me han dejado levantar de la cama, por lo tanto estoy muy aburrida, y lo primero que veo es el televisor, no es mi culpa.

Si está pasando todo esto conmigo, no me quiero imaginar con mi hija, ella no se merece todo esto. No quiero que cada vez que salga a la calle la fotografíen, eso es lo último que querría para ella.

Ahora el padre de Eric se enteró que estoy esperando a su nieta, por lo cual tengo que recibir obligada su herencia, que no es tan poco, sólo son todas sus empresas, dinero, casas... y muchas cosas más. Es obvio que sólo lo hizo para no quedar mal ante la prensa, pero de igual manera, él no tiene ningún derecho... o bueno, tal vez si, pero eso no importa.

Sólo quiero... *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora