Capitulo 14| Editado

5.2K 330 20
                                    

Capítulo 14

Pasaron dos días desde que salí del hospital, nada ha cambiado, mi hermano y Cinthya no despiertan, pero tengo fe de que lo harán.

No sé qué ponerme para mi cita con Wyatt, se suponía que Cinthya siempre era la que me ayudaba en estas cosas, pero ahora no se ir hacer, no sé qué ropa ponerme, ni como peinarme, pero trato de ser positiva, por mi bebé, aún me siento culpable de que casi lo pierdo.

La señora Francelena me ha dicho que no es necesario que trabaje, ella me podrá sostener, pero no puedo, no quiero ser una mantenía, por esa razón seguí cuidando a Danna que cada día se vez más hermosa.

No he vuelto a ver a mi hermano, no soy capaz de verlo en una cama con pocas probabilidades de vida, no tengo el suficiente valor para ver a mi casi hermana, mi mejor amiga, en esa situación, ella era la positiva, yo era la negativa, ella a pesar de sus locuras siempre
estuvo ahí para mí.

Antes de todo esto, cuando mi vida era supuestamente perfecta, tenía un proyecto claro, tenía decidido qué carrera tomar, en universidad ir, hasta cuántos hijos tener, pero la vida nos da obstáculos para salirnos de nuestra rutina, descubrir más cosas, tener nuevos sentimientos, aprender de nuestras lecciones, es decir, saber vivir completamente.

El amor para mi estaba sobre valorado, ya que, mis padres muy pocas veces lo demostraban, y eso cuando teníamos visita, pero cuando ellos se iban volvían a ser completos desconocidos, no sé cuál es la razón para que actúen de esa forma, siempre pensé que eso era amar, y juzgaba a las personas que definían esta palabra, exageradamente, tal vez me faltaba conocer más.

Cuando me pongo a pensar lo que era antes, quiero que la tierra me trague, al recordar la horrible persona que era, no solo eso, también una completa ignorante.

Vivía en una burbuja, pero una muy grande, donde actuaba como mi madre, solo por quedar bien ante las personas, solo por ser aceptada, y no me daba cuenta que poco a poco, me estaba convirtiendo en ella, en una persona egoísta, en cambio, mi hermano siempre fue diferente, a él no me importaba las críticas, hacia lo que quería, yo era la agazapada, hacia las cosas y luego fingía ser un ángel ante las otras personas, una de las personas que más ofendí, fue a Laura, la hija de los Jones, la que también termino embarazada, pero a pesar de estar o parecer con una situación igual, es muy diferente, a veces la envidio, sus padres la apoyaron, los míos, los padres del año, me corrieron, dejándome sola, a la deriva.

Eric y yo nunca hubiéramos podido coincidir, él viene del mismo mundo que yo, tal vez todo estaba planeado, no nos complementábamos, éramos iguales, y por primera vez, estoy en los zapatos de él, si mis padres me hubieran aceptado, seguiría siendo la misma, solo una joven dependiente, sin libertad. Cada problema tiene su objetivo, depende de nosotros desde el punto de vista que lo veamos.

Si yo hubiese sido débil, una persona cobardemente, sin visión, hubiera abortado, solo para que mis padres me recibieran otra vez, pero gracias a Dios, vi más allá de mis narices, fui diferente.

Hoy me daré una oportunidad, para ver que el amor existe, aunque, ya sé que es, me di cuenta con mi bebé, mi pequeño, que aún está dentro de mí, conocí el verdadero amor, un amor que es irrompible e incomparable.

Memiro al espejo, y me doy cuenta de que ya no soy la misma persona de antes, alfrente de mí, veo a una mujer fuerte, que cree que a pesar de los problemas ylas tormentas que se levanten, siempre tendrá la esperanza, de que llegara lacalma, también veo a una mujer que a pesar del daño que hizo, recogió susconsecuencias, pero por fin aprendió la lección, y se propuso a cambiar, no solo por ella, sino también por bebé.

Ahogó un sollozo, al ver como el brillo de mis ojos tiene un brillo que jamás había visto, uno que muestra felicidad en medio de la incertidumbre, siempre hay que mostrar una sonrisa, no fingir, una de verdad, que demuestre que aún tienes fe.

Cierro mis ojos al sentir unas cálidas manos en mis hombros, es Wyatt.

Me fijo en su rostro desde el espejo, se ve orgulloso. Nunca pensé que después de lo que me hizo Eric pudiera volver a tener una cita, pero que puedo decir, supongo que ya me tengo que acostumbrar a que la vida me de sorpresas.

- ¿Estás lista? – Pregunta con un eje de ternura.

- Si - digo sin pensarlo, esta es mi oportunidad de llevar una vida diferente.

*******

No lo puedo creer.

Me trajo a un parque de diversiones, hace años que no veía uno así, mis padres siempre decían que las personas que iban, eran aquellas que malgastaban su dinero en algo innecesario.

— ¿Qué te parece? — dice Wyatt emocionado, parece que le encanta esto.

— Es fantástico — digo aún boquiabierta, pero me acuerdo de algo — No sé te olvide que tenemos que llegar temprano, no me puedo aprovechar de tu madre, se supone que yo tengo que cuidar a Danna— y era versad, ahora me estoy tomando muchas libertades, sé que ellos lo hacen a propósito, porque no quieren que trabaje, pero es mi decisión.

Wyatt me mira fingiendo ser serio, lo sé porque sus ojos me lo demuestran, le pongo una cara más seria, soy perfecta para esto de fingir, creo que merezco un Oscar, porque se lo cree.

—¿Estas molesta? Por favor no te enojes, solo quiero pasar tiempo contigo — dice con preocupación, oh Dios, esto solo me causa ternura, y no puedo evitar dejarme llevar por el sentimiento, y darle un beso.

Él quedó sorprendido por mi impulso, pero me correspondió, se sentía tan bien, como si fuera el lugar donde debería estar, en sus brazos.

Me tomo suavemente de la cintura para acercarme más a él, y profundizarlo, nuestras lenguas bailan al paso de la otra, nuestros labios parecieran que desde hace años se conocieran, nuestras respiraciones cada vez más aceleradas.

Pero estábamos en un lugar público, y no tardamos en crear público, al separarnos voltee a ver a las personas, unas nos miraban con ternura y otros con asco, no los culpo, ya que, prácticamente nos estábamos comiendo las bocas, y parecía que estábamos a punto de tener sexo.

Nos subimos a casi todos los juegos, yo no paraba de gritar en la montaña rusa, es increíble sentir el aire en ti cara, y agarrada de la mano, de aquella persona importante en tu vida, lo hace aún más perfecto.

Debo admitir que al bajar tuve que ir a un baño público a vomitar, pero Wyatt no se avergonzó, ni siquiera mostró incomodidad, más bien, siempre estuvo ahí, amarrándome el cabello para no ensuciarlo, o sobándome la espalda, después de eso nos tuvimos que ir, ya era muy tarde, y Francelena se iba a enojar.

Este día sin duda supero todas mis expectativas, fue uno de los mejores de mi vida, me hizo liberar el estrés que tenía desde el accidente, tal vez todo mejora para bien, solo hay que ser pacientes y saber esperar, pero más que todo nunca darse por vencido.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sólo quiero... *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora