Capitulo 30
Tengo sueño.
Pero la vendita película no termina, he hice una apuesta con mi querido hermano, de que no me quedaría dormida, el obviamente aporto a que sí, y yo pues no.
¡Pero es imposible!
Pero no quiero perder, eso jamás lo hare, soy capaz, no debe de ser tan difi...
- ¡Gane! – abro los ojos rápidamente para que mire que yo no he perdido.
¡Maldición, por poco pierdo!
- eres una tramposa – dice viéndome con los ojos entrecerrados, a lo que le saco la lengua.
Me gusta volver a esto. Ha esos momentos donde éramos solo nosotros dos. Tiempos de hermanos. Me alegra que nada haya cambiado entre nosotros dos, a pesar del giro que se presentó en nuestras vidas.
- Fue a ver la tumba de Eric – me dice sorprendiendo, a se me fue el sueño, o sea, necesito saber.
- ¿Y qué más? – le pregunto curiosa
- le di las gracias por embarazar a mi hermanita – lo miro mal - ¿Qué le iba a decir Amelia? Solo le deje las flores ahí, y ya, aunque no creo que nadie lo note, porque había millones de flores, supongo que todas de sus fans – dice riendo por lo último.
- Que lástima que él nunca se enamoró – digo nostálgica, es verdad, nunca vi a Eric enamorado, me hubiera gustado saber cómo era.
Mi hermano me mira como si tuviera seis cabezas, lo cual me confunde.
- ¿Es en serio Amelia?
- ¿Qué? No entiendo
- El estaba colado por ti ¿Por qué crees que no acepto a Amelia? O ¿Por qué nunca lo viste con una pareja después de lo de Tanya? Él te quería recuperar, no es por nada hermana, pero eres muy despistada.
Me quedo pensando en lo que dijo mi hermano, no creo que sea verdad, supongo que sintió al menos atracción por mí, pero llegar a enamorarse no lo creo. De todos modos, uno nunca conoce los pensamientos de las personas, así que prefiero quedarme con esa incógnita.
Aunque a veces me pongo a pensar, ¿Por qué Wyatt era tan celoso cuando estaba cerca de él? ¿Sera que yo fui la única que no lo note? No, estoy equivocada, y no puedo hacerme ideas innecesarias, porque Eric ya no está, y lo tengo que aceptar.
- Se acabo la película, supongo que perdí, bueno yo me tengo que ir – salgo de mis pensamientos rápido, antes de que James se vaya antes de darme lo que me gane, ¡Y luego la tramposa soy yo!
- No des ni un paso más – le digo señalándolo con mi dedo, en modo de advertencia.
- Pero Anna me está llamando – se excusa.
-En ningún momento sonó el tono de tu celular
- Por que estabas tan distraída, que ni te diste cu... - le interrumpo lanzándole mi zapato, podre estar embarazada, pero hay otras formas.
- ¡Loca! – dice James sobándose la cabeza ¡Que chillón!
- ¿Qué está pasando aquí? – la voz de Wyatt se hace presente en la habitación – porque tantos gritos.
De una coloco mi cara de inocente.
- Yo gane, pero James no me quiere dar mi premio – lo acuso
- ¡Ella me tiro un zapato! – dice gritando
- ¡pero no lo lanza tan fuerte! ¡ya deja de chillar!
ESTÁS LEYENDO
Sólo quiero... *terminada*
ChickLitAmelia es como todas las chicas, puede ser un poco rebelde, pero es la hija favorita de sus padres, la cual nunca parte ni un plato. Pero de una pequeña mentira, puede salir algo bueno ¿verdad? Ella ira a una fiesta, una muy grande, en la cual se qu...