Nerviosa me acercó al celular de mi hermano para escuchar mejor. Es él, y está sentado tranquilo, su semblante se mantiene sereno, la verdad no sé si esto debería preocuparme.Veo cómo me hacen preguntas y él las responde con sinceridad cada una de ellas, lo está haciendo bien.
— Entonces, según entiendo, estás esperando a tu hija, pero su madre no es tu pareja ¿me equivoco?
— No, no lo hace — dice Eric con una enorme sonrisa.
Y así transcurre toda la entrevista, al final quizás sus fans están felices de que siga soltero.
Vaya, no fue del otro mundo, pensé que lo echaría a perder como siempre, pero no fue así, supongo que debe tener práctica en estas cosas.
Unos grandes brazos me rodean por detrás, yo feliz por su calor inclino mi cabeza a su pecho.
— no la cagó — le doy un pequeño golpe en su brazo.
— Eres malo — digo volteándome para ver esos profundos ojos azules que me atraen.
Él se encoge de hombros despreocupado, niego sonriendo. No tiene arreglo.
- Lo importante es que no te dejo mal - dice sonriendo.
- ¿Qué hubieses pasado si no fuera así?
- le parto la cara - dice sin pensarlo.
No entiendo porque todos los hombres desean arreglar las cosas con violencia, no siempre es la solución, pero supongo que ellos no lo saben, o lo ignoran.
Lo miro miro tiernamente. Estoy tan enamorada de él.
Nunca pensé que me enamoraría, o que al menos llamaría su atención, porque estoy embarazada, pero eso no le importo, ya que siguió conmigo. Jamas encontraría a alguien como él.
Miro mi vientre ya crecido, mi sonrisa se agranda, mi niña. Helena.
Es lo mas importante que tengo, a pesar de los obstáculos que se presenten, no me importaría dar la vida por ella, es mi hija, mi razón, mi todo.
Cualquiera que diga o pensó que nunca conseguiría nada, se equivoco grandemente, porque ya lo tengo todo, no es que diga que tengo muchos amigos, pero tengo los necesarios. Los que se que nunca me fallaran, a pesar de las tormentas que se levanten, de las criticas, los chismes, la mala imagen que tenia, no me importa. Si estoy con ellos, de que me sirve la aceptación de la gente.
Poco a poco me fui levantando, a pesar del dolor, no me importaría levantarme cien veces mas, porque se que nada de esto ha terminado, o solo sera una ilusión de que este esperando un final feliz, pero de algo estoy segura, no existen, porque siempre se presentaran problemas a los cuales pensamos que no tienen salida, cuando en realidad tiempo después, nos estamos riendo de ellos, es decir lo tomamos como lección, de que serviría vivir feliz, si no has aprendido nada, solo seria una farsa. Nadie tiene una vida plenamente feliz. Siempre habrán montañas, no una ni dos, sino miles, y depende de cada uno de nosotros si las pasamos.
Tengo diecisiete años, estoy embarazada de una niña que pronto cumplirá los cinco meses, y me emociona cada vez que se mueve en mi estomago. Muchos dirán que no disfrute mi juventud, pero créanme que esto es mejor, prefiero no vivir una juventud falsa con mis padres, a que mi hija se mueva en mi vientre, es una sensación fantástica, cada vez que lo hace, mi corazón florece de felicidad, y les aseguro que eso es mucho mejor.
- ¿En qué piensas? - dice Wyatt acariciándome mi mejilla con la punta de sus dedos, causando miles de emociones.
- Soy feliz
ESTÁS LEYENDO
Sólo quiero... *terminada*
ChickLitAmelia es como todas las chicas, puede ser un poco rebelde, pero es la hija favorita de sus padres, la cual nunca parte ni un plato. Pero de una pequeña mentira, puede salir algo bueno ¿verdad? Ella ira a una fiesta, una muy grande, en la cual se qu...