— Pero la otra es más bonita — digo haciendo un puchero.— Amor, la otra es de hombre — dice Wyatt viéndome raro.
¿Y eso qué tiene que ver? Mi hija ni cuenta se dará de donde estará acostada.
En estos momentos estamos en el centro comercial comprando las cosas de mi bebé, ya que ahora si sabemos su sexo; pero el problema es que Wyatt no le gusta lo mismo que a mi.
— ¿Qué tal esta? — señala Eric.
Sí, Eric
También estamos con Eric, el tiene derecho de comprar las cosas de su hija, ahora el otro problema será cuando paguemos. ¿Quien pagará?
Miro la cuna que dice Eric, es bonita, la madera es marrón claro y tiene algunos toques rosados. Es perfecta.
— No, esa no, esta es mucho mejor — dice señalando la de él.
Suspiro resignada. Me acercó a él y lo abrazo y le hago un puchero, es la única forma de que acepte.
— Me gusta la que dice Eric — digo mirándolo como una niña inocente, aún en sus brazos.
Él me miro con una ceja enarcada, pero después de varios y agonizantes segundos, asintió.
Minutos después seguimos comprando y comprando, no sé cómo es que necesita tantas cosas, y eso que mi hermano y Cinthya desde un principio compraron ropa. Ya tiene más ropa que yo.
— yo pagaré — dice Wyatt.
¡Ayúdame Diosito!
Eric soltó una risa seca.— Claro que no— dice serio.
- Pues los dos pagaran - digo cruzándome de brazos, ya estoy cansada con la pelea de estos dos - cada uno la mitad - Explico. Me doy vuelta y empiezo a caminar como diva. Mierda, casi se me olvida
Me volteo otra vez y los encaro.
- y me dan dos helados grandes, con bastante crema por encima y que tengan la cerecita al final - ahora si me voy.
******************
- Amelia II es mucho mejor - digo decidida.
Ahora estamos escogiendo nombres, obviamente le quiero colocar mi nombre a mi hija pero nadie quiere, osea, mi nombre es hermoso, solo tiene envidia.
- ¡No! - dice todos al unisono.
Los miro mal, ¿Qué tiene de malo?
- Mejor Elizabeth - Dice James, al menos se ha unido a la conversación, pero claro, solo para estar en contra mía.
- es muy común - digo sin mirarlo, todavía concentrada en mi celular viendo memes.
- Entonces Allison - Propone Eric
- Nombre de zorra - digo.
Él de una vez me mira mal.
- es el nombre de mi prima - dice enojado.
- pues es un doble ¡no! - digo agobiada por esto.
Tal vez me este comportando como toda una perra, pero hoy fue un día muy agitado, solo quiero descansar, pero no, ellos decidieron que era el momento de darle un nombre a mi hija.
Wyatt se encuentra buscando en su computador nombres, pero ninguno le ha llamado la atención. Si no encuentran uno rápido, me voy a largar, y le pondré mi nombre.
- Helena - dice en un susurro Wyatt, como si estuviera pensándolo, pero lo alcanza a escuchar.
Me paro de un salto. ¡Quiero ese! como ¡Diario de Vampiros!
- Helena sera - digo ya satisfecha por haberlo encontrado.
Todos asienten de acuerdo conmigo. Me acerco a Wyatt y le doy un beso en la mejilla.
- Gracias, amor - digo feliz, él sonríe.
El se pone de pie de donde estaba, me agarra de la cintura y nos conduce a la habitación, ¡al fin! estoy muy cansada, ya que todo el día estuvimos en el centro comercial, comprando las cosas necesarias para el bebe, aunque siendo sincera, creo que nos pasamos un poco. Mi hija va a ser una total consentida, pero le ensañare valores, no como mis padres hicieron conmigo y con mi hermano.
Apenas me acuesto en la cama rodeada por los brazos de Wyatt caigo dormida.
***************
A la mañana siguiente me despierto por culpa de las ganas de vomitar, pero ahora solo es eso, ganas. Porque cada vez que lo intento, no sale nada de mi estomago.
- Es la primera vez que quiero vomitar - le digo a Wyatt, quien como siempre, cada vez que corro al baño, él esta conmigo.
- Ya pasara, relájate - dice suavemente a mi oído, cierro los ojos inconsciente, cada vez que siento su tacto es lo mismo, no solo eso, también cada vez que veo sus ojos.
Amo sus ojos, son un mar profundo azul, que a la vista parece pequeño, pero tiene los mas grandes sentimientos ahí.
- ¿A que horas te vas? - digo de repente triste, no quiero que se vaya, pero se que tiene que estudiar.
- En una hora - dice abrazándome mas a su pecho.
Cuando nos separamos, sus ojos como siempre, me hipnotizan. sus manos acarician mis mejillas, su tacto es suave, como si temiera romperme, y eso hace que se derrita mi corazón. Besa la punta de mi nariz, y por instinto sonrió.
- Siempre te quiero ver así, sonriendo - dice mirándome con ternura.
"Entonces no te vayas" , sin embargo no lo digo, porque se que si lo digo, el se quedara, y eso hará que me sienta mas egoísta.
Bajamos a desayunar, cuando de repente siento un fuerte dolor en mi vientre. Empiezo a ver borroso.
Hasta que caigo en la inconsciencia.
**********
Mis ojos pican y a la vez arden por la fuerte luz, me cuesta abrirlos. Solo escucho murmullos a mi alrededor. Intento abrirlos esta vez, pero poco a poco, pestañeo varias veces, enfocando mejor el lugar puedo darme cuenta que estoy en un hospital.
- ¿Q-qué... sucede? - logro articular, mi garganta esta muy seca, por lo que se dificulta hablar.
Hay varias personas en la habitación, entre ella Wyatt, Eric, Francelena y mi hermano, pero lo que mas me sorprende es ver a Cinthya apoyada en el marco de la puerta.
Wyatt es el primero en acercarse, tiene los ojos hinchados, debe ser de tanto llorar, su rostro parece demacrado, esta pálido, pero aun así tiene una linda sonrisa en sus labios.
- Tienes que decírselo - dice la señora Francelena. Wyatt de una vez aprieta los labios.
Mi bebe, ¿como esta mi bebe?
- ¿Qué tienes que decirme? - digo asustada, no me gusta la expresión que todos tiene en su cara.
- El doctor tenia razón - No lo entiendo - El bebe esta bien - me relajo, no le paso nada a mi niña - ...sin embargo, tú eres la mas probable de que sufra en el parto... - se suelta a llorar, y no puede continuar mas.
"¿Qué?"
- El doctor dijo que hay probabilidades de que no aguantes después del parto, por las fuertes emociones que hasta ahora has tenido, puedes tener depresión post-parto - los ojos de se cristalizan - ...lo mismo que le dio a mi hermana, de verdad lo siento.
(Fin del capítulo)
*se va corriendo*
ESTÁS LEYENDO
Sólo quiero... *terminada*
ChickLitAmelia es como todas las chicas, puede ser un poco rebelde, pero es la hija favorita de sus padres, la cual nunca parte ni un plato. Pero de una pequeña mentira, puede salir algo bueno ¿verdad? Ella ira a una fiesta, una muy grande, en la cual se qu...