capitulo 27

3.1K 217 4
                                    




Dos hamburguesas

Una ensalada grande

Tres paquetes de papas francesas

Una coca cola grande

y ya.

- No puedo creer que te vayas a comer todo eso - dice Wyatt mirando con el ceño fruncido mi deliciosa comida. No es para tanto.

- Y eso que no tengo tanta hambre - susurro por lo bajo, pero creo que me alcanzo a escuchar.

- Pobre Helena todo lo que se tiene que aguantar - dice divertido, aunque yo no le encuentro nada de diversión. ¡Si es por culpa de ella que este comiendo demasiado!

- Pues en realidad es Helena la que quiere comer. ¡Por Dios! .¿Por quien me tomas? yo se comer muy saludable, es por el embarazo - digo excusándome, pero ni siquiera pedí tanto. Es un exagerado.

- Ajam - se calla, así se ve mas bonito, Aunque prácticamente siempre se ve perfecto.

- ¿No comerás nada? - digo confundida al ver su plato vació.

-No tengo hambre, amor.

-¿A qué horas viene el carro de la mudanza? - pregunto.

- En dos horas, así que come rápido. - dice, pero no como regaño, su voz es dulce, como siempre me ha hablado, excepto cuando hablamos de Eric.

Eric. Se supone que iba a arreglar todo esto, pero el prefirió esperar hasta la entrevista, ahora lo que me preocupa, es que todo mundo piense mal de mi, porque estoy embarazada de él, pero aun así estoy con otro. Tampoco quiero que todos piensen que mi Wyatt fue una segunda opción, y que el se acarree mala fama. Espero que se sepa explicar,no quiero que mi hija crezca con todos esos chismes rondando.

Mi hermano, después de haberlo corrido de mi cuarto regreso a su nuevo apartamento, lo extraño, y ni siquiera han pasado dos horas, pero es mi hermano, mi única familia de sangre que me queda. ¡Mis padres! ahora que lo pienso ellos debieron ser los que le dijeron todo a la prensa, son en los únicos que desconfió, a pesar de que Cinthya haya cambiado, sigo confiando en ella. Al parecer no es tan mala.

Pero no tengo pruebas, y es de obvio que ellos no van a decir nada, no son tan ingenuos, pero si les pagan hasta de pronto. Ademas necesitan dinero, a parte del que le dimos mi hermano y yo.

************************************


- No lo creo - dice mi hermano desconfiado.

Después de llamarlo y pedirle perdón como cien veces, vino otra vez, y me ayudara con la mudanza, o sea que no tengo que hacer nada. Que inteligente soy.

- pero es lo mas lógico - formulo, es que no se quien mas pudo haber dicho algo, y no quiero culpar a Cinthya, ademas ella ya se fue de la ciudad.

- Pues toca contratar un investigador, mi madre conoce muchos - dice Wyatt, Le doy una mirada de agradecimiento, aun tengo un poco de vergüenza al saber que lo metí en mis problemas.

- es lo mejor - concuerda mi hermano - tengo que contarte algo - dice mirandome nervioso.

-¿Qué? - pregunto confundida por el cambio tan repentino de tema.

- Estoy saliendo con alguien, pensé que como mi hermana tenias que saberlo

¡Oh no! ¿Qué paso con Cinthya? ¿Por qué no la quiso esperar? no soy capaz de responder, estoy estupefacta con la noticia, no me esperaba que la olvidara tan rápido, aunque prácticamente ella lo olvido primero, pero fue un accidente.

Sólo quiero... *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora