capitulo 31

2.6K 200 6
                                    




           

Seguimos paseando por el parque, todo era bello, hacía tiempo que no salía, de verdad lo necesitaba.

El sol resplandeciente, este era el lugar correcto para mi Helena, no quiero que crezca en una casita de muñecas, este era el lugar indicado para ella.

- Te veo callada – la voz de Wyatt interrumpe mis pensamientos – no me digas que aun sigues enojada.

Rodé los ojos, ni que fuera rencorosa. Además, solo era una chica despechada, es normal que piense eso de mí.

Miro mi celular y al parecer tengo diez mensajes de mi hermano.

- James no ha dejado de enviarme mensajes- dice Wyatt.

- Ahora que le abra pasado a este. – digo abriendo el primer mensaje.

James:

¡¿Por qué no me dijiste que Cinthya estaba en la ciudad?!

Y los otros mensajes decían prácticamente los mismo, aun no lo podía creer.

Cinthya regreso.

Sin pensarlo la llamo, espero que haya venido a vernos a nosotros, si no, pues seguir esperando, pero las esperanzas no se iban.

- ¡Amelia! – grita a penas contesta.

- ¿Estas bien? – digo preocupada

- ¡¿Cómo crees que estaré?! ¡Había perdido la memoria!

En definitiva, Cinthya regreso.

- Además, no sé a dónde ir, tu hermano no llega, creo que sigue enojado conmigo, pero él debe de entender que yo no lo recordaba – solloza – quiero que todo vuelva a ser como antes.

Lagrimas bajan por mis mejillas.

- Yo también.

- Quiero verte, de verdad lo siento. – su voz suena quebrada.

- lo sé, yo también, ya iremos por ti.

- Sigues siendo mi mejor amiga? – pregunta despacio. No puedo evitar reír, a pesar de las lágrimas en mis ojos.

- Pues claro, somos las inseparables. ¿Acaso lo olvidaste?

- no, no lo he olvidado - dice aliviada

- eso es bueno — solito otro sollozo, y yo sin poder evitarlo también lo hice. — pensé que me odiarías — dice aun llorando.

Maldición, somos unas completas lloronas, pero qué más da.

— no lo hago, jamás lo haría.

— por favor ven por mí, todos me miran raro.

No pude evitar emocionarme, esa era la Cinthya que conocía, no la fría sin corazón.

— ya vamos — dije mirando a Wyatt, quien tenía una mano agarrada a la mía, mientras que la otra estaba en el volante.

Él sin pensarlo al ver que estaba llorando nos subimos al auto, obviamente también sabía que estaba hablando con Cinthya. Aunque creo que todos los sabían, cuando hablo por teléfono mi voz sube de tono, pero ya que. Estoy emocionada.

Aún no puedo creer que James no la fuera a recoger, al menos hubiese hecho aquello, el corazón de Cinthya estará destrozado al saber que mi hermano ya tiene novia. Pobre.

— bueno, te vemos allá.

— sí, los estaré esperando. — dice emocionada.

Si supiera todo lo que ha cambiado desde que se fue. Aunque, supongo que ya sabe de la muerta de Eric. Está por todas las noticias, periódicos, es prácticamente imposible que alguien no se entere, de todos modos, ella no tuvo ninguna relación con él.

Sólo quiero... *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora