Capitulo 17

4.4K 290 10
                                    


En una semana es mi cumpleaños, y a pasado una semana desde que despertó Cinthya, aún no logro superar que no recuerda nada, pero él que peor lo lleva es mi hermano, aún está en el hospital, o sea, salió de un coma.

Suspiro resignada, Wyatt me llevo a cómprame vestidos pero ninguno encaja conmigo o más bien con mi panza, siento que me veo ridícula.

— amor — escucho que me llaman a través del vestidor — ¿ya elegiste uno?— al ver que no respondo se asusta — ¿estas ahí?— pregunta preocupado y un poco desesperado.

— me veo fea — sollozo, sin darme cuenta ya estoy llorando. Otra vez.

— amor, abre por favor, yo sé que te ves bien — me rogó, odio cuando utiliza la voz sexy solo para que acepte.

— bueno — termine dándome por vencida.

Cuando abrió la puerta de una vez su sonrisa no se hizo esperar, sabía que para él siempre estaba bien, pero era porque me quería y eso no cuenta. De todos modos, no es que me vea tan mal, el vestido es un poco pegado y rojo, haciendo que combine con mi cabello. Aunque también me gusta, porque la parte de la espalda es abierta, bastante, y me hace ver sexy, por supuesto que no le voy a mostrar la espalda a Wyatt, ya que de una vez diría que no.

Cuando salimos de la tienda, no me agarra de la mano, sino que que me abraza por la cintura, es tan lindo.

Mis cumpleaños siempre Hans sido fiestas grandes, donde mis padres invitaban a todo el mundo, bueno los que tenían buenos trabajos, una vez quise invitar a una amiga nueva cuándo tenía nueve años, pero como su familia no era de clase alta me obligaron a dejarla; así a sido siempre, me presentaban chicos de buena familia, de milagro no me casaron, pero esta vez todo va a ser diferente, muy diferente, ya que no puedo ni tomar.

Pasamos caminando horas y horas, creo que Wyatt solo quería distraerme, pero ya estoy cansada, y todavía tengo que ir a ver a mi hermano.

— ¿y si invitamos a Cinthya?, no creo que los doctores pongan problema. — preguntó Wyatt viendo un televisor, ruedo los ojos, están dando un partido de fútbol, es obvio que no pudo evitar verlo.

- bueeeeno - digo lentamente, no es que ya no me agrade mi mejor amiga, al contrario, la quiero ayudar mas que a nada, pero ahora es diferente, mas bien, actúa diferente, no se la verdad como llamar a su comportamiento, ni siquiera recuerda a su madre... pobre, en este momento debe estar sufriendo, yo la llamo seguido para ver como esta, pero creo que es mejor darle un tiempo, de todos modos los doctores dijeron que solo es temporal, y la otra parte, es mi hermano, mi pobre james, esta pasando por ese momento de depresión al saber que ella no lo recuerda, yo por mi parte hablo con ella seguido, pero no es lo mismo de antes, a pesar de todo nos mantenemos fuerte por ella, seguimos teniendo esperanza.

- tenemos que volverla a meter en su mundo, encerrada en un hospital no va a recordar nada - tiene razón, pero es que no quiero drama, porque mi hermano también vendrá, y yo quería que él despejara al menos por un momento la mente de todos sus problemas.

- esta bien - suspiro resignada. Des pues algo se me viene a la mente, se que esto lo hará enojarse un poco, pero seria de mala educación no hacerlo.

- ¿ y Eric? - pregunto inocentemente. De una vez su mirada se vuelve fría, pero tiene razón en parte por su reacción hacia el, ya que todavía me sigue coqueteando obviamente no le correspondo, eso estaría mal, y de todos modos ya no me atrae, solo caigo tendida a los pies del hombre celoso que tengo a mi lado.

- aunque me cueste admitirlo... lo invitare - dice, por su mirada se que quiere poner fin al tema.

 lo invitare - dice, por su mirada se que quiere poner fin al tema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sólo quiero... *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora