No se porque lo hice, pero creo que es lo mejor, sólo es conocernos, y olvidar lo qué pasó, o tal vez tenerlo solo como un recuerdo borroso.Aunque creo que se le olvidó, ya que no dijo no cuando no donde, nos íbamos a ver, ya pasaron las dos semanas de tortura.
Ahora estoy en camino a una farmacia, me puse una peluca y gafas negras, por estos lados todos me reconocen, e ir a comprar unas pruebas de embarazo sería muy sospechoso, ya que no hace falta el chismoso en el barrio.
Mi peluca es rubia, dudo que me noten, camino rápido quiero terminar esto cuanto antes.
-hola-saludo a la regordeta mujer detrás de la vitrina - ¿tiene pruebas de embarazo?
ella asiente, y me muestra varias, cada una de marca diferentes, obviamente compro la mas confiable.
Ya llegue a mi casa, ahora mis manos tiembla, mi corazón se me va a salir del pecho.
voy al baño, sigo los pasos de las instrucciones.
y ahora a esperar...
faltan dos minutos para que el resultado salga, cuando suena mi teléfono, es Eric.
Eric:
Nos vemos hoy en la noche, 7:00 pm, vístete elegante, yo te recojo.
nuestra primera cita ya casi empieza.
Termino de ver el mensaje a la vez que veo la prueba.
mis ojos poco a poco se humedecen, oigo que tocan a la puerta, pero no me puedo mover, no puedo respirar.
la puesta se abre dejando ver a mi hermano... angustiado.
Se acerca y mira lo que tengo en mis manos, a la vez que un sollozo sale de mi boca.
el no dice nada.
Esto me esta matando, no se que voy hacer, lagrimas salen de mis ojos sin parar, veo una pequeña lagrima salir de la mejilla de mi hermano, esto solo me hace sentir peor, no era lo que yo quería, pero si lo que provoque.
me abraza atrayéndome a su cuerpo, y me derrumbo.
********
Cinthya
Es la que ahora se encuentra frente a mi, ella esta a punto de llorar, pero lo retiene, quiere ser fuerte por mi, y se lo agradezco, si veo a una persona llorar por mi culpa otra vez, no lo soportaría.
Mi hermano me dijo que me apoyaría.
si, salio positivo, en las dos pruebas que compre.
- tienes que decírselo - se a quien se refiere, se supone que hoy es mi primer cita con el, debería estar arreglándome, pero no creo ser capaz de mirarlo a los ojos y decirle que va a ser padre, no quiero arruinar su vida, a penas esta empezando en su empresa, la acabo de tomar, no quiero agobiarlo mas. Pero se lo tengo que decir, el tiene todo el derecho de saberlo.
- Lo haré, hoy se lo diré - es mejor terminar esto cuanto antes, si pasa el tiempo sera mucho mas difícil.
- Es lo mejor, de todos modos gusta de ti, no te dejará sola, lo sé - tiene razón, el se ve que es un chico bueno, no creo que me deje sola, soy una egoísta.
- De todos modos no creo que alcanza arreglarme, es elegante, y no compre algún vestido. - pongo como excusa, se que no funcionara, pero al menos la haré pensar.
- ¡No! - respondió, corrección, grito. - yo puedo prestarte alguno, tenemos la misma talla.
Y así ocurrió, en este momento estoy sentada en el sofá de la sala,
sin dejar de mover mis pies, de un lado para otro.Estoy muy nerviosa
Hoy le digo, no quiero imaginarme su expresión, pero espero que tome la mejor decisión.
Escucho el tic tac del reloj, mis manos están sudando, en realidad, estoy toda sudada.
Tocan a la puerta y mi corazón se detiene.
Me pongo de pie y le abro.
¿Por qué tiene que ser así?Esta muy guapo.
Tiene una sonrisa en la cara, que no quiero arruinar, así que me toca devolvérsela un poco forzada.
- Estás hermosa - no le puedo contradecir, tengo un elegante vestido rojo, que hace que combine con mi cabello suelto totalmente.
- Gracias, vamos antes que mis padres salgan - ya siento sus ojos detrás de mi, pero no me volteare.
Nos dirigimos a su auto, pero que carro, se nota que es muy humilde.
Me abre la puerta, y yo entro, es caballeroso, eso es bueno
Lo estoy calificando hasta en su caminar, y en todo es perfecto.
No lo quiero perder, a penas estamos empezando a salir, echaré todo a perder.El nota mi intranquilidad, y me agarra de la mano para infundirme fuerza, tengo que decirle antes, si la cita se va arruinar, quiero que sea antes de que sea tarde.
- Eric...
- ¿si?
Como carajos empiezo, no puedo ir directo al grano.
- ¿tú te acuerdas exactamente de todo lo qué pasó aquella noche?
El suspiro, eso no me gusto.
- Casi todo, pero como ya te dije quiero empezar de nuevo. - dijo un poco cansado, creo que no le gusta hablar sobre lo sucedido.
- Estoy embarazada - solté
Frenó de golpe. Cierro los ojos esperando su respuesta.
Vamos cuenta... 1, 2 y se echa a reír ¿Qué? Esa no era la reacción que esperaba.
- Vaya, si que eres graciosa - sigue riendo, pero al ver mi expresión seria, se calla.
El se queda callado un par de minutos, horribles minutos.
- sal del auto - dijo con voz fría que nunca había escuchado de él.
- ¿Qué? - dije sin pensar.
- ¡Qué salgas del maldito auto!- gritó muy enojado, lo que hizo asustarme - En serio creías que te iba a felicitar, pues no, vete y nunca mas vuelvas a aparecer. - finalmente dijo.
Sus palabras eran cuchillo en mi corazón, ¿dónde quedo aquel dulce hombre?Sin decir nada y con la cabeza agachada, salí
Jamás me sentí tan humillada, apenas salí el arranco dejándome en medio de la nada, esto no lo esperaba, me sentía una cucaracha siendo aplastada.
Y sin más me puse a llorar
Después de calmarme, llame a mi hermano, no sabía donde estaba, por lo cual me toco describir el lugar.
Estaba tan dolida, la única esperanza que tenía era que mis padres me apoyaran, pero esto lo dudaba un poco, obviamente por mi madre.
Ahora solo tengo que esperar.
Ya no me confío de nadie, aún está en mi mente la expresión de Eric, había enojo y asco en su mirada hacia a mi. Pensé sinceramente que al menos me apoyaría, pero no.
Pero al menos mostró la verdadera persona que es.
Saldré adelante yo sola, sin importar nada.
Mi bebe es primero
Tengo que ser una buena madre para él.
Por favor,
Comenten y votenLos quiero
Hasta la próxima...
ESTÁS LEYENDO
Sólo quiero... *terminada*
ChickLitAmelia es como todas las chicas, puede ser un poco rebelde, pero es la hija favorita de sus padres, la cual nunca parte ni un plato. Pero de una pequeña mentira, puede salir algo bueno ¿verdad? Ella ira a una fiesta, una muy grande, en la cual se qu...