Capítulo 3: Me privan de mis vacaciones

607 30 1
                                    

Narra Robbie:

Llevábamos tiempo trabajando en este proyecto y la verdad, me estaba divirtiendo mucho.

Aquel día, tarde algo más de lo que debería en salir de maquillaje, por que tenia que parecer que me habían pegado un tiro en el brazo. En realidad, las chicas de maquillaje eran las mejores de la ciudad y tras un cuarto de hora preparando mi brazo, seguía sin estar listo.

–Hola tío.– Dijo Tom abriendo la puerta y entrando seguido de Thomas.

–Hola chicos.– Dije ya un poco aburrido de que me pusiera en todo aquello en el brazo.

–Parece que te han disparado de verdad.– Dijo Thomas mirándome el brazo.

–Si, mola mucho, pero se me va a dormir el brazo.

–Ya falta poco, aguanta.– Me dijo Mia, mi maquilladora.

–¿Os envía Wess?– Les pregunté mientras ellos se sentaban al otro lado de la sala.

–No.

–Tom, no mientas.

–No nos ha enviado. Nos ha dicho: "id a ver cómo va el tardón de nuestro amigo." Y aquí estamos.

–¿Tardón?

–Has llegado tarde.

–El tráfico no es culpa mía.– Dije mientras Jeniffer, la compañera de Mia, terminaba de hacerme una brecha en la cabeza.– Además, fuiste tú el que me entretuvo en la ducha, Tom.

–En mi defensa diré que creía que estarías dormido.

–Ya estás, estrella.– Me dijo Mia.– Puedes irte.

–Gracias Mia.

–No te toques la cara, que se te quita la sangre.

Okey.

Los chicos y yo salimos al set donde teníamos que grabar. Aunque en realidad, esta escena la grabábamos solo Alexandra y yo. Bueno, y Jared Leto. Le conocí el otro día, y me cayó genial.

–Ya era hora, Kay.– Me dijo Alexandra mientras le ponían el arnés. Tenía que saltar de una azotea.

–¿Tú no deberías estar en lo alto de ese edificio a punto de saltar?

–No seas infantil.– Se dio media vuelta y se fue hacia el edificio.

–A veces no la aguanto.

–Ni ella a ti.– Dijo Thomas riéndose y yo le miré serio.– Perdona.

–¿Sabes que Thomas? Tienes razón.– Dije dándole un toque en el brazo y ambos nos reímos.

–¿Estamos todos?– Gritó Wess.– ¿Donde está Robbie?

–¡Estoy aquí!– Dije yendo hacia el set.

La escena en si era bastante sencilla: el personaje de Jared quería a Alexis, que la interpretaba Alexandra y para ello me pegaba un tiro en el brazo y me utilizaba como moneda de cambio, entonces Alexandra saltaba desde la azotea y me salvaba. Más o menos venía siendo eso, si.

A veces me sorprendía el estar de rodillas a las once menos cuarto de la mañana con una pistola en la nuca. Molaba y asustaba a la vez, claro que sí omitía la parte de que era actor, asustaba de verdad.

Rodamos un par de escenas más por la mañana y después comimos en los estudios.

–¿Habéis visto esto?– Dijo Tom mientras comía mirando el móvil.

–¿El que?

"¿Serán Robbie Kay y Alexandra Daddario la nueva pareja del momento?"

–No me lo puedo creer... Lo que me faltaba.

–¿Quien dice eso?– Preguntó Thomas bebiendo.

–Twitter. Y viene una encuesta que dice que el 40% de tus fans quieren que salgas con ella, y el otro 60% quiere que sigas soltero o que te cases con ellas.

–¿Pero como me voy a casar con todas?

–No, hombre. Cada una quiere que te cases con ella.

–Ah, que susto.

–Hola chicos.– Dijo Cat y se sentó junto a mi.

–Hola Cat.– Dijeron a la vez.

–No hagáis eso.– Les dije.– Dais grima.

–Ya oye, tenemos que hablar.– Me dijo Cat para que me centrará en ella.

–Uh, eso no suena bien.– Dijo Thomas.

–¿Te acuerdas de lo que te prometí para tu cumpleaños?

–¿Eso de que tendría una semana de vacaciones y podría ir a pasar mi cumpleaños con mi familia en Londres?

–Si... Sé que te lo prometí pero James Cordem quiere que vayas a The Late Late Show el día de tu cumple.

–¿Qué? ¿Tiene que ser ese día precisamente? ¡Faltan casi tres semanas!

–Lo sé, pero ha insistido mucho y te vendría muy bien para promocionar la peli.

Lo que no me gustaba de este trabajo era que vivía en California, separado de mis padres. Me gustaría ver a mi familia más a menudo, a mis hermanas las veo más, por que vienen a visitarme, pero mis padres... les echaba de menos.

–Vale, bueno. Ya está hecho, ¿no? ¿Qué le vamos a hacer?

–Lo siento cielo. Te prometo unas vacaciones en otro momento.– Dijo y se marchó.

–Eso dijo la última vez...

–Lo siento, tío.– Me dijo Tom.

–Tranquilo. Mi vida es un completo "trabajo primero, familia después."– Dije y pegué el último trago.– Vamos anda, que tienes que reventar a un guardia con un extintor.– Dije levantándome y dandole a Thomas un toque en el hombro.

–¡Me muero por ver eso!

Perfectamente imperfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora