Capítulo 30: Tom crea un grupo de forma algo ilegal

321 19 0
                                    

Narra Robbie:

Les conté a los chicos el plan que se me había ocurrido y luego decidimos que igual ya iba siendo hora de empezar a trabajar un poquito en el guión de la peli y tal.

Estuvimos trabajando hasta tarde para que el primer día de grabación saliera bien y al final, todos acabamos dormidos en cualquier parte y de cualquier manera.

A la mañana siguiente me desperté y vi que había dormido sentado en el suelo con la espalda apoyada en uno de mis sillones. Tom estaba tirado en el suelo abrazado a un cojín y Thomas se había quedado en mi cama.

–Eh vosotros.– Dije quitándome el cojín a Tom y se despertó al darse con la cabeza en el suelo.– Despertad.– Y le tiré el cojín a Thomas.

–¡Estoy despierto! ¡Estoy despierto!– Dijo Tom sobresaltado.

–Tu si, Thomas no.– Dije levantándome.

–Qué novedad.– Dijo levantándose y se acercó a Thomas.– ¡Thomas despierta!  ¡Nos atacan! ¡Vamos a morir!– Gritó lanzándose encima de él y entonces, solo entonces, se despertó.

–¿Qué...?

–Buenos días.– Dije riéndome.

–¿Hasta qué hora nos quedamos anoche?

–Yo creo que vi las cinco y media en el reloj.– Dijo Tom.

–Bien, pues son las nueve y media. Tenemos que estar en el set a las diez.

–¿Y qué hacemos aquí parados? ¡Vamonos!

Bajamos a desayunar lo más rápido que pudimos y después Ben nos llevó en coche hasta el set a una velocidad de vértigo para llegar a tiempo. Por el camino, Tom no hacía más que mandar y recibir mensajes, uno detrás de otro.

–¿Qué haces?– Le pregunté.

–Es parte del plan.

–No será nada ilegal, ¿no?– Dijo Thomas todavía con sueño.

–No. Hay un vacío legal en todo esto.

–No quiero saberlo.

–Ni yo.

–Como queráis, pero estaréis implicados igual igual.

–¿Vamos a ir a la cárcel?– Me preguntó Thomas.

–Buscaremos un abogado a medias.

–Guay.

Thomas y yo nos miramos incómodos e intentamos olvidarlo. Llegamos al set justo a las once y tras saludar de nuevo a todo el mundo, fuimos a maquillaje y vestuario.

Durante las primeras escenas de la película, nosotros no aparecíamos, y tal y como iban las cosas, nosotros comenzaríamos a rodar después de comer. Pero a la hora de la comida, ocurrió algo para lo que ninguno estábamos preparados.

Plan para que Athenea se enamore de Robbie 💑💪💘

Tom te añadió
Tom añadió a Thomas
Tom añadió a Lisa
Tom añadió a Rose

En cuanto vi el grupo, supe que era lo que había estado haciendo Tom durante toda la mañana.

–¿Este es tu gran plan?– Le preguntó Thomas al ver el grupo.

–Es parte de el.


Plan para que Athenea se enamore de Robbie 💑💪💘

Lisa

Qué demonios es este grupo???

Tom

Chicas, necesitamos vuestra ayuda.

Rose

Cómo habéis conseguido nuestros números??

Thomas

Preguntadle a Tom
Él es el administrador.

Ahora Thomas es administrador
Ahora eres administrador

Thomas

No tiene gracia

A ver
Vamos a centrarnos un poco

Tom

Por si no os habéis dado cuenta, a Robbie le gusta Athenea

Lisa

Enserio??😍😍

Rose

Ooyyy
Nuestro ídolo enamorado de nuestra mejor amiga
Me encanta!!

Ya...
Sólo hay un problema:
me odia

Rose

Cuéntanos algo que no sepamos

Tom

Y el plan es hacer que deje de odiarlo para que se enamore

Thomas

Y como sois sus mejores amigas pensamos que podríais ayudarnos 🙄

Lisa

🤔🤔

Rose

Parece difícil
Pero no imposible

Lisa

Dejadnos pensar y cuando lo tengamos os avisaremos

Enserio??
Gracias chicas

–¡Eh! ¡vosotros tres!– Nos llamo Wess y los tres levantamos la cabeza de los móviles a la vez.– Dejad los móviles, os toca.

Nuestra primera reaparición en la película era el reencuentro con las chicas. Ellas iban por los pasillos al igual que nosotros y al doblar la esquina nos encontrábamos.

–¿Te doy un truco?– Me susurró Thomas antes de comenzar.– Imagina que Alexandra es Athenea. Así si que será amor de verdad.– Me guiñó un ojo.

Me quedé un momento pensando en lo que me dijo Thomas hasta que Wess gritó "¡Acción!" Caminé por el plato como debía hacer hasta que levanté la vista y vi a Athenea donde se suponía que tenía que estar Alexandra. Sonreí un poco, di un par de pasos igual que ella y después corrimos hasta abrazarnos, como debíamos hacer. Sabía que aquello era falso pero me sentía como si fuera real. Seguimos con la escena con total normalidad y cuando Wess gritó "¡Corten!". Alexandra volvió y Wess se acercó a mí un momento.

–No sé qué demonios te ha pasado, Robbie. Pero ha sido maravilloso, de verdad parecía que estabas enamorado de Alexandra de verdad.

–Si bueno, tengo mis trucos.

–Pues sigue usándolos. Funcionan.

Wess me dio un par de golpecitos en el hombro antes de marcharse y después los chicos se acercaron corriendo a mi.

–¡Robbie! Mira esto:– Dijo Tom enseñándome el móvil.

Plan para que Athenea se enamore de Robbie 💑💪💘

Lisa

Chicos
Tenemos un plan 💪😉

Perfectamente imperfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora