Capítulo 32: Cat me pide disculpas

302 28 1
                                    

Narra Robbie:

Todo estaba saliendo perfecto. Cenamos, vimos la peli y por un momento me pareció que aquella era mi vida, o que podría serlo algún día. Pero entonces llegó su madre. No quería espiar su conversación pero se escuchaba de todos modos y cuando dijo que le habían quitado la pensión...

–Yo solo quería ayudar.– Dije cuando Athenea me "echó" de su casa.

Bajé a la calle y vi a Ben aparcado delante de mi y cuando entré en la parte de atrás del coche, vi a Cat sentada junto a mi.

–¿Qué haces aquí?– Le pregunté serio.

–He venido a pedirte disculpas.

–¿Y tiene que ser ahora?– Dije cruzándome de brazos.– Llévame a casa, Ben.

–¿Te importa mucho esa chica?

–Se llama Athenea ¿y a qué viene esa pregunta?

–Porque sé que jamás te pondrías una sudadera así ni unas zapatillas que parecen estar a punto de deshacerse. Tú eres más de chaqueta y zapatos.

–Me las ha dejado un amigo.

–Ni Tom ni Thomas tendrían algo así en su armario.

–No he dicho que fueran ellos.– Cat suspiró.

–Bueno, da igual. ¿Podrías responder a la pregunta, por favor?

–Si.– Dije mirándola.– Me importa mucho Athenea. Muchísimo. ¿Es lo que querías oír?

–¿Estas... enamorado?

–¿Sería un problema?

–Hombre, no sois de la misma clase social...

–Aaaggg, Cat me estás poniendo enfermo. ¡Esto no es el siglo XV!

–Vale, vale. Tranquilo, no te enfades.– Suspiró.– Mira, esto no le va a sentar bien a tu carrera, pero si es lo que quieres yo... haré un esfuerzo para hacer que parezca normal. Un gran esfuerzo...– La última frase la dijo más bajo y apartando un poco la mirada.

–No sé si lo estás arreglando con eso de "normal".

–Lo que digo es... qué si quieres estar con ella, adelante.– Me cogió una mano.– Yo te apoyo.

–¿Es enserio?

–¿Acaso te mentiría yo?– Sonrió y yo le devolví la sonrisa.

–Gracias Cat. Significa mucho.

–Ven aquí mi pequeño rubito.– Dijo y me abrazó.

Cuando llegamos a casa, yo me bajé del coche y Ben llevó a casa a Cat. Me sentía mejor al saber que me apoyaba en esto, no entendía que mal podría hacerle a mi carrera. Yo era famoso, vale. Ella no, vale. ¿Y que? Yo iba a luchar por ella.

Plan para que Athenea se enamore de Robbie 💑💪💘

Chicos, ya he vuelto a casa

Lisa

Y bien??

Tom

Ha salido todo bien??

Más o menos

Thomas

Oh oh
Qué ha pasado??

Nada, todo estaba saliendo perfecto pero ha llegado su madre y ha dicho que les han quitado la pensión de su padre

Rose

Qué?!?

Lisa

😱😱

Tom

Qué pensión??

Rose

El padre de Athenea era militar, y cuando tenía trece años murió en Siria

Lisa

El estado les pagaba a ella y a su madre una pensión por los servicios prestados de su padre, pero ahora...

Thomas

Y después ha pasado algo más??

No
Me ha dicho que me fuera

Lisa

No me extraña, estará destrozada...

Tom

Y ni beso ni nada??

Thomas

Tom!!

Tom

Qué?? Es una pregunta bien normal

No ha habido beso
Pero me ha dejado un libro

Rose

Qué?!?!

Qué pasa ahora??

Rose

Athenea nunca presta sus libros, créeme, lo sé

Sabes que significa eso?!? 😍😍

No

Thomas

🤦🤦
Perdonadle, a veces es idiota

Lisa

Significa que le importas 😍😍

Enserio??

Al leer aquel mensaje de Lisa, me tumbe en la cama mirando hacia arriba con el móvil en el pecho y sonreí. Después cogí el libro que me prestó Athenea y lo miré bien.

–Muy bien, Barrie. Veamos que me cuentas.

Comencé a leer el libro y segui leyendo hasta que me quedé dormido.

Perfectamente imperfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora