Kelly seguía insistiendole a su hermana que le contara todo sobre su romance con Facilier pero la morena se negaba, se sentía incomoda al hablar esas cosas con ella a pesar de que ya tenían mucha confianza la una de la otra.
A Kelly todo esto le parecia demasiado raro, ¿cómo es que ella estaba salir do con Facilier? O peor aún ¿cómo es que su hermana se había enamorado del brujo? No entendía nada pero sabia que su hermana se cuidaría sola y que ella jamás entraba a un terreno sin antes inspeccionarlo.Roni's.
—Vamos Regina, cuentame algo, así sea lo más mínimo.—
—No, ya ya te dije que no me llames Regina, recuerda que aquí nadie sabe nada.—
—Si, lo olvido, perdón. Pero como tu hermana mayor y que te quiere cuidar, exijo que me digas algo.—
—¿Me exiges? Creo que te has olvidado de que no me gusta que me controlen.—
—No es controlarte, solo quiero saber que vas a estar segura con él.—
—Oye, Kelly, yo estare bien no te preocupes, Facilier ha cambiado y te lo digo yo.—
—Esta bien, confiare en ti, pero tendré los ojos bien puestos en él.—
Roni rueda los ojos al saber que su hermana no descansaría hasta saber algo de su relación. Pero eso le gustaba, le gustaba tener a alguien que de verdad se preocupara por ella, amaba a su hermana y amaba su forma de aveces ver las cosas.Casa de Facilier.
—¿Cariño estás segura de que estaras bien? No sé, esto no me parece buena idea.—
—Papá, voy a estar bien, no olvides que mis amigas son peores que tú cuidándome, además estaremos con la mamá de Karla ella esta al tanto de todo sobre mi.—
—Bueno, pero te estaré llamando cada hora para saber como estás ¿de acuerdo?.—
—Si, solo no me llames en horario de películas o cuando ya este dormida.—
—Lo prometo.— sonó un pito de un auto dando señal de que alguien ya habia llegado por la chica.
—Bien, creo que ya debo irme.—
—¿Llevas todo? Tus medicentos, vitaminas, abrigos, mantas.—
—Papá, papá, calmate no es la primera vez que salgo de casa.—
—Pero es la primera vez que sales desde que estuviste en el hospital.—
—Lo sé, pero estaré bien, te lo prometo.—
Facilier se despide de su hija dándole un cálido abrazo y un dulce beso en su mejilla. Era su pequeña, su más grande tesoro, lo único que lo mantenía a salvo, la persona que lo hacia sentirse vivo.Al momento en que Rachel salio de su casa, a Facilier le llega un mensaje de texto que dice lo siguiente.
📲 Hola querido, ¿cómo va tu día? Bueno, el mio no va tan emocionante. ¿te gustaría que salieramos algún lado?.
Facilier sintió su celular vibrar y rápidamente lo sacó del bolsillo de su pantalón, al mirar de quien era el mensaje sonrió ampliamente y sus ojos brillaron, estaba realmente enamorado y de la mujer más hermosa que se haya visto jamás.
📲 Hola hermosa, estoy solo en casa y se que me aburriré ¿te parece si te recojo y hacemos algo?
Roni no se quedaba atrás, ella también estaba enamorada, si no, imaginence la cara que hacia cada vez que leia el nombre de Facilier. Sus ojos igualmente le brillaban y se mordía el labio al leer sus palabras.
📲 Me parece bien, te espero en media hora.
📲 Estare en menos de lo que te imaginas. ❤
📲 Te veo entonces. 💋Parecían un par de adolescentes descubriendo el increíble universo del amor y el cosquilleo en el estomago.
Era lindo verlos sonreír, era lindo verlos juntos, era lindo respirar el mismo aire que ellos.
Tal y como dijo Facilier, llego en menos de lo que canta un gallo, no le gustaba hacerla esperar, no a ella, no a su hermosa dama.Para sorpresa de él, esta vez no lo recibió Kelly con sus gestos de desagrado pero que a mi pensar era muy lindo verla.
—Ahm... Buenas.—
—Buenas, y... ¿usted es?.—
—Soy Samdi, amigo de Roni.—
—Oh, nunca lo había visto, pues yo soy Henry.—
—Henry, es un placer.— Sabia perfectamente a quien saludaba, saludaba al hijo de la mujer que amaba y el cual tenia un futuro algo no muy agradable.
ESTÁS LEYENDO
VodooQueen
FanficShip inspirado en la serie Once Upon A Timé. los personajes no me pertenecen, son originales de la cadena ABC.