Bucky
Bueno que mal podría hacer que le enseñara esa parte de mi pierna. No creo llegar más lejos de lo que ya pude hacer al estar aquí. Y simplemente todo este fatídico plan estaba destinado al fracaso desde el inicio. Que esperaba que al salir de mi casa encontraría un lugar donde podría ser feliz, se que eso nunca pasaría y ahora que estoy aquí lo tengo más claro.
Pero algo me decía que Steve no llamaría a nadie. Ha sido lo bastante amable conmigo para al menos tener confianza en el. Puede que incluso lo convenza de dejarme quedarme en algún rincón de este lugar por la noche y en cuanto el cielo se despegara poder irme a otro lado.
No tengo dinero para nada y bien podría mejor dejar de intentarlo y dejar de ser un estorbo para los demás. Cómo ahorita ni siquiera puedo mantener una conversación con alguien sin estropearlo todo. Me agache para levantar mi pantalón pero no había notado la cercanía de Steve y choque con su pecho. Todo era mi culpa por ser tan inútil, claro que no tendría este problema si estuviera con alguien normal, sobre todo porque una persona normal podría haber tenido la sensatez de notar a la otra persona y retroceder un paso para no invadir el espacio personal de la otra persona.
Silencio. Se había quedado en completo silencio, lo que sea que Steve iba a decir quedo cortado al instante que levante un poco mi pantalón. Que más podía hacer para convencerlo que llamar a mi familia o a la policía podría ser lo peor que puede pasarme, me regresaría nuevamente a ese cuarto y esta vez de que no lograría salir de ese lugar. Tomo toda la suerte que una persona tiene en su vida para llegar aquí. Dos veces no pasaría ni por arte de magia.
Que no dijera nada ya me había preocupado pero un súbito movimiento, un contacto tan inesperado me dejó sin aire y casi me hace temblar al pensar que recibiría una paliza o incluso algo peor.
Se había acercado hasta a mi y me tenía rodeado con sus dos brazos. Mi cabeza estaba a la altura de su cuello y su pelo hacía cosquillas cuando rozaba mi oído. Un aroma tan embriagante, tan reconfortarte rodeaba a quien ahora me tenía atrapado entre sus brazos. Un aroma a café, a bosque si tuviera que decirlo en voz alta y a la vez a el. No podía explicarlo pero al mismo tiempo todo mi cuerpo se tensó ante este repentino contacto. Habían pasado un par de segundos y no había pasado nada.
-Usualmente la gente suele devolver los abrazos Bucky, pero yo me pase, no debí invadir tu espacio personal.
-No es eso.
-Entiendo si fue demasiado yo soy un completo extraño. No debí hacerlo.
-No, espera no entiendes es que yo antes yo no... nunca había recibido un abrazo Steve. No estaba listo para esa clase de contacto, pero gracias no se, se sintió bien. Gracias en verdad...
Había hablado sin antes pensarlo. Quién demonios no recibía abrazos con frecuencia eso era patético. Pero entonces esto era lo que se sentía que alguien te abrazara. Era reconfortarte, me puso triste pensar que ni siquiera mi propia familia había tenido la descendía de haber compartido eso conmigo en tan largo tiempo.
-Que pensabas hacer Bucky?
-No tengo idea. No tengo a nadie, no hay nadie que me espere del otro lado pero yo tenía que salir de ese lugar. Tenia... tengo tanto miedo Steve, pero yo solo...
-Entiendo, no tienes porque explicar nada Buck.
-Buck?
-Lo siento, suelo hacer eso, es como una costumbre que acorte los nombres en verdad lo siento.
-Descuida. Me gusta como suena, nunca había recibido un apodo.
-Esta fue la primera vez que intentaste escapar?
ESTÁS LEYENDO
Sin miedo (Stucky)
FanfictionUn paso. Solo di un paso fuera de mi habitación y sabía que no habría vuelta atrás. Había llegado el día. Un paso tras otro, mientras ponía atención a los sonidos de la casa, tratando de adivinar si alguien estaba cerca, rezando por qué no se escuc...