No solo un capítulo! Si no dos! Espero les guste...
Bucky
-Apresúrate James, quiero acabar con esto lo más rápido posible tengo cosas importantes que hacer como para desperdiciar mi día contigo.
-Pero madre yo no conozco bien el camino aún y sin...
-Son solo excusas James, no digas nada y sigue adelante. Tu habitación ya quedó lista y ya que no ocupas mucho tu padre acordó tener el mínimo de cosas que puedas destruir, como la lámpara que desastre caer de tu tocador.
-Madre porque tengo que estar aquí?
-Ya te expliqué que es mejor para todos que estés en un lugar donde no estorbes mucho, todos están muy ocupados como para lidiar con algo como esto.
Había esperado que todo hubiera sido una vaga amenaza, trataba de portarme siempre bien y no molestar demasiado, pero a pesar de todo el tiempo que pensé se había olvidado de mandarme hasta el final de la casa estuve equivocado.
-Al menos podré ver a mis hermanos? Ellos dijeron que no importaba donde estuviera podrían ayudarMe y...
-No digas más James, como se te ocurre quitarles tiempo valioso y molestarlos con tu inutilidad. Solo provocarás que tu padre se moleste y harás que los castiguen.
-Yo no entiendo porque...
-No debes de hacerlo solo obedecer y cumplir con lo que te hemos dicho.
-Ni si quiera me dejaste traerme mi osito para dormir. Estaré solo.
-No es como que puedas prender la luz para ver. James el servicio está cerca así que no seas malagradecido.
El lugar se sentía frió, vacío. Sentía que estaba en un sitio por completo distinto, no se despidió. Esperaba que solo fuera una más de sus pruebas, sus castigos que me ayudaran a entender y tratar de no ser tan torpe. Pero supongo que estaré por aquí un tiempo... solo espero que no sea demasiado
________________________________________Desperté sintiéndome increíblemente relajado. No puedo recordar una mejor noche de sueño que esta. Al principio sentía que estaba aún soñando, despertando de alguna clase de pesadilla.
Sentía tensión, algo de presión en mi pecho. Son incontables las veces que despertaba tenso sabiendo que estaba teniendo un ataque de ansiedad, me costaba respirar y mi corazón se aceleraba demasiado. Siempre acompañado por esa molesta presión en mi pecho.
Pero esta vez era algo completamente diferente. Trate de moverme un poco pero estaba literalmente atrapado. Algo rodeaba mi cuerpo y cuando noté que era sentí un completo asombro y sorpresa. La mano de Steve estaba apoyada en mi pecho. Sentía como descansaba sobre mi, como su brazo rodeaba mi cuerpo.
Trate de mover una de mis piernas pero de alguna manera siento que esta rodeándome pues también siento la cercanía de una de las suyas entre las mis.
Me ruborizo al principio sintiendo como esto es de alguna manera lo más íntimo que he estado con alguien, pero ese sentimiento desaparece de inmediato al percatarme de lo seguro que me siento, lo feliz que estoy en este momento y que no quiero por nada del mundo despegarme
De su lado. Me siento seguro y de alguna manera pienso que todo puede estar bien.Aunque ahora que lo pienso siempre que despierto necesito ir al baño, lo cual implica que debo moverme y no quiero moverme por nada del mundo, pero aunque pudiera irme sin despertarlo no sabría dónde queda, no conozco el lugar, no sabría si está en la misma habitación o al final de algún pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Sin miedo (Stucky)
FanfictionUn paso. Solo di un paso fuera de mi habitación y sabía que no habría vuelta atrás. Había llegado el día. Un paso tras otro, mientras ponía atención a los sonidos de la casa, tratando de adivinar si alguien estaba cerca, rezando por qué no se escuc...